|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Comunidad, no he podido instalarle watchfaces por fuera de su tienda de aplicaciones a este hermoso wereable, vengo de un Amazfit Peace y erá bastante fácil poner esferas fuera de la tienda: solo las descargabas, las metías en una carpeta del móvil de nombre "watchfaces" y en automático las tenias disponibles en la app de Zepp, ahora no hay manera, alguien sabe?
Para mi Peace las bajaba de esta página "muy chulas" y variadas: amazfitwatchfaces.com Hay un tutorial por allí pero para versiones anteriores del reloj y su principal app no me aparece disponible en la Play Store de México, alguien sabe como o de que manera lo hacen en su GTR 3 y 3 PRO? Aquí el tuto de la página "muy complicado" : https://amazfitwatchfaces.com/forum/viewtopic.php?t=783
__________________
![]()
|
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Listo, parece que solo hay una manera fácil: bajar el apk de la aplicación directamente de fuera de la Play Store pero no viene muy fluida y solo viene en idioma creo que alemán, se puede usar por que es muy intuitiva pero hay que registrarse en la página de amazfitwatchfaces para poder ver todas las esferas.
Luego en configuración de la app metes la MAC de tu wereable (lo obtienes desde tu movil en conexiones bluetooth) y listo, si se traba al poner esferas intenta reiniciar la app (supongo que por eso aun no es aceptada en la Play Store) Link a la apk: https://apkcombo.com/es/amazfaces/co...oogle_vignette Saludos
__________________
![]()
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo uso la aplicación gtr4 y es tan sencillo como elegir una y mandarla al reloj
https://play.google.com/store/apps/d...gtr4_watchface |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Buenas, en la aplicación ZEPP, original, no sé como filtrar por esferas gratuitas, la verdad que es bastante tedioso el estar buscando una a una.
¿hay forma de hacerlo aparte de la app original? Muchas gracias |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Lo complican todo bastante con el único objetivo de lucro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||