|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me compré el pixel 6a
Buenos días.
Hace unos días abrí un hilo porque me tenía que comprar de urgencia un móvil ya que me quedé incomunicado en Francia . Tenía pocas opciones y me compré e pixel6a. Ya después investigando he visto que hay muchas quejas en cuento a la batería. Es algo que me deja rayado. Entonces no sé si cambiarlo o darle una oportunidad... Pues cambiarlo y mirar otra opción en Amazon. Por un rango máximo de 350€ , que opciones veis más completas? Xiaomi pocox5 pro, mejor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré hace un par de meses un Pixel 6a y no he tenido problemas con la batería. Sí que leí que al principio tenía algún problema pero se fueron arreglando con actualizaciones.
Posiblemente haya móviles con mayor autonomía por el tamaño de la batería o por la velocidad de carga, pero la autonomía es suficiente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que del que hablaban mal de la batería era el 7a.
El 6a tiene una autonomía correcta pero dependerá si tu uso es muy intensivo.
|
||||
|
||||
|
Todos los pixel tienen una autonomía mala comparado con su competencia por llevar exynos...
Y si a eso le sumas que la mayoría tardan casi 2 horas en cargar pues... Si priorizas autonomía sube un poco el presupuesto y ve a por el poco f5... Está dando una autonomía que llevaba años sin ver en un móvil tan potente... He visto gente sacando 3 días con 6-7 horas de pantalla Una barbaridad |
|
|
||||
|
||||
|
Pruébalo sin miedo como dice Zawok. Al final, cada uno usa el terminal de una forma diferente, no tienen la misma capacidad de batería real, las conexiones inalámbricas activadas y señal, los accesorios conectados, las aplicaciones instaladas ... Son infinitas variables para determinar si cumplirá con tus requisitos o no, sólo lo sabrás tú.
Si claro, podemos decir, que el tensor no destaca en cuánto a consumos, pero a la práctica depende únicamente del uso que le des. Lo que sí le penaliza, es su "carga rápida" de 18W ... Es ridícula a día de hoy. También, el pixel 6a es un terminal compacto y por tanto, le limita llevar una batería más grande. Por darte alguna alternativa, el Poco F5 está dando muy buenos resultados en cuánto a autonomía, encima le acompaña una carga de 67W adaptador incluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el poco f5 ya se me va demasiado de precio , no quiero superar los 350€.
Me quedaré el pixel y ya está No me caliento más la cabeza jaja |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, ya te digo, antes de querer cambiarlo, pruébalo a ver si cubre tus necesidades de cara a la autonomía. Última edición por Edu5 Día 06/08/23 a las 14:57:46. |