|
Contactos no aparecen
Buenas chicos, vengo con una duda a ver si alguien me puede echar un cable.
Tengo en el reloj mi cuenta de Google pero en el reloj solo aparecen algunos contactos de todos los que tengo en el teléfono y no encuentro ninguna opción para sincronizar y que aparezcan todos. Alguna ayuda para poder tener todos los contactos de una misma cuenta de Google en el reloj? Saludos!! |
|
|
Nadie sabe nada?
Restauré el reloj y cogió los contactos de Google pero hace un par de dias y sin tocar nada han vuelto a desaparecer los contactos. De 278 que tenia, solo me aparecen 2 en el reloj y en el telefono aparecen todos. Nose ni a que se debe ni como solucionarlo y ando un poco desdesperado |
|
Echa un vistazo a éste hilo por si te sirve de ayuda. Mira en la configuración del reloj que estén seleccionadas la aplicación de Teléfono y Contactos de Samsung, cuando he tenido activas también las homónimas de Google me ha dado problemas de sincronización con los contactos.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Si edito cualquier contacto de Google desde el telefono o el PC, al instante se sincroniza con el reloj. Por esa regla de tres lo he solucionado desde el PC, entrando a contactos de la cuenta de Google, los selecciono todos y los oculto. Acto seguido le doy a deshacer cambios en la propia pagina de Google y se vuelve a quedar todo como estaba. Al minuto se ha sincronizado todo con el reloj y ya aparecen como siempre. Como digo, no debe ser la mejor solucion ni tampoco se cual es el motivo de que desaparezcan del reloj de un plumazo, pero asi vuelven todos en un minuto. Saludos!! |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Desde que hice eso que comenté el otro dia me siguen apareciendo todos. Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|