Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/11, 14:26:23
Array

[xs_avatar]
ru3damr ru3damr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Problema Actualizacion

Hola, lo primero daros la enhorabuena por este foro, ya quu esta muy currado. Hace una semana que he comprado el galaxy s, y llevo 3 dias intentando actualizar el telefono a la version 2.2 froyo. Pero cual es mi problema, que cuando le doy a actualizar y parece que todo empieza a funcionar, cuando se pone a descargar archivos binarios me suelta un mensaje de: El telefono que va actualizar no tiene suficiente bateria.....

He estado leyendo por varios foros y he encontrado que lo mejor era hacer un wipe.

Los pasos que seguido son: Volume + Home y Power y cuando me entra pulse wype le di k si, y supuestamente al hacer esto me iba a actulizar pero he vuelto a porbar 3 veces y nada y os aseguro k la bateria esta al 100%.

Alguien me puede echar una mano? lo agradeceria bastante la verdad.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/11, 14:29:43
Array

[xs_avatar]
mouyo mouyo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-I9000 / S4 GT-I9506 / S7 SM-G930F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ru3damr Ver Mensaje
Hace una semana que he comprado el galaxy s, y llevo 3 dias intentando actualizar el telefono a la version 2.2 froyo
y no te has parao a pensar que tiene garantia, cambialo por otro o que te lo actualice el sat
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 14:34:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

perdona si suena tonta esta pregunta, pero ¿porque dices lo de la garantia?, se supone que si kies me da la opcion a actualizar a un firmware mas novedoso, pueda hacerlo sin ningun problema verdad?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 14:38:14
Array

[xs_avatar]
mouyo mouyo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-I9000 / S4 GT-I9506 / S7 SM-G930F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ru3damr Ver Mensaje
perdona si suena tonta esta pregunta, pero ¿porque dices lo de la garantia?, se supone que si kies me da la opcion a actualizar a un firmware mas novedoso, pueda hacerlo sin ningun problema verdad?
Correcto, por eso mismo si tienes problemas y el terminal tan reciente, tira de garantia y no te compliques, por lo menos hasta que pase un tiempo

ahh y la pregunta no es para nada tonta
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 14:45:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ok, no descartare la posiblidad de enviarlo al sat, pero si puedo solucionarlo antes con la ayuda de alguien mucho mejor que pasar unos dias si el telefono... jeje

Asik gracias por la ayuda, pero si alguien mas sabe del tema por favor! que me exe un cable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:15:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /