|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Actualizacion
Hola, lo primero daros la enhorabuena por este foro, ya quu esta muy currado. Hace una semana que he comprado el galaxy s, y llevo 3 dias intentando actualizar el telefono a la version 2.2 froyo. Pero cual es mi problema, que cuando le doy a actualizar y parece que todo empieza a funcionar, cuando se pone a descargar archivos binarios me suelta un mensaje de: El telefono que va actualizar no tiene suficiente bateria.....
He estado leyendo por varios foros y he encontrado que lo mejor era hacer un wipe. Los pasos que seguido son: Volume + Home y Power y cuando me entra pulse wype le di k si, y supuestamente al hacer esto me iba a actulizar pero he vuelto a porbar 3 veces y nada y os aseguro k la bateria esta al 100%. Alguien me puede echar una mano? lo agradeceria bastante la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
perdona si suena tonta esta pregunta, pero ¿porque dices lo de la garantia?, se supone que si kies me da la opcion a actualizar a un firmware mas novedoso, pueda hacerlo sin ningun problema verdad?
|
|
||||
|
||||
ahh y la pregunta no es para nada tonta ![]() |
|
||||
|
||||
ok, no descartare la posiblidad de enviarlo al sat, pero si puedo solucionarlo antes con la ayuda de alguien mucho mejor que pasar unos dias si el telefono... jeje
Asik gracias por la ayuda, pero si alguien mas sabe del tema por favor! que me exe un cable |