|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación TV
Buenas tardes.
Me gustaría elegir una TV de 65”. Tengo un presupuesto entorno a los 1000/1200 euros aproximadamente. Todas las que tengo actualmente son LG y estoy contento con ellas en general. Busco que se vea bien, que tenga buena conectividad y que sea smart tv. De este tema estoy absolutamente pez, así que agradezco cualquier ayuda. Gracias. Como veis esta. Tengo dto del 15% en ECI pero la oferta acaba mañana… https://www.elcorteingles.es/electro...&color=Titanio Última edición por Vicox Día 29/07/23 a las 22:15:37. |
|
|
||||
|
||||
A mi me gusta Philips ambilight. La experiencia en la visión de contenidos, sobre todo si es el modelo XXL y te apoyas en alguna bombilla sincronizada, es espectacular. Lo malo de la Philips, por lo menos en mi experiencia, es la conectividad vía wifi que se encuentra enclavada entre la castaña y la patata.
También he de decir que mi TV tiene por lo menos 14 años, es preandroid y entiendo que haya mejorado en ese punto.
|
||||
|
||||
A mi me gusta Philips ambilight. La experiencia en la visión de contenidos, sobre todo si es el modelo XXL y te apoyas en alguna bombilla sincronizada, es espectacular. Lo malo de la Philips, por lo menos en mi experiencia, es la conectividad vía wifi que se encuentra enclavada entre la castaña y la patata.
También he de decir que mi TV tiene por lo menos 14 años, es preandroid y entiendo que haya mejorado en ese punto. ![]() Al final he cogido la que he puesto en el enlace de Samsung. Se acababa la promoción hoy y me han dicho que era bastante buena por los 1100 euros que he pagado. |
|
||||
|
||||
A @Vicox:
Los colores que emiten las Samsung son muy "vivos", y esto se agradece. Quiero imaginar que con los negros pasará lo mismo. Sea lo que sea, esperamos que esta TV cumpla con tus expectativas. Marcamos el tema como solucionado. ![]()
||||||
|