Home Menu

Menu

Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 03/01/11, 05:10:05
pipon30 pipon30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
llama solo y titilas las luces de la segunda tecla

hola a todos,comento esta fallade repente empezo a llamar solo al ultimo numero discado,como si apretaras la tecla de llamar y noto que la tecla de llamar y la de la casita parpadean se apagan y se prende ,como si tubiera un falso contacto aveces mas ,aveces menos ,mas la de la casita que la de llamar.
junto con eso noto que lo pongo a cargar y no carga,me titila seguidas la rojas y la verde,apenas lo enchufo ,con el telefono apagado prende la rojita de carga y a los 10 segundos enpieza a titilar una y la otra una y la otra.
y si lo enchufo prendido no carga y en el icono de la bateria marca 100% y tiene un 33% de carga.
no se golpio ni nada por el estilo la tengo con la funda de silicona y el film y la cuido mas que a mi jajajaja.
aclaro que es en espanol tiene la rom 1.66 y esta original como vino de fabrica
,perdo por el error en el titulo (titilan) pero no me lo deja cambiar

Última edición por pipon30 Día 03/01/11 a las 05:12:07
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes