|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor espera. Al cambiar de versión de Android, siempre hay archivos que se quedan ahí de la versión anterior. Es mejor descargar la nueva versión de android y luego restaurar. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He vuelto a un pixel 7 pro tras ponerle los cuernos un par de veces jajaja, cuando suele salir android 14?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en agosto estará la final, supuestamente ya no habrá más betas salvo que hubiera algún error grave en esta beta 4, que en mi caso, va mejor que la estable de Android 13. Yo estoy encantada con el pixel, aquí sigo con mi blanquito. Qué color has cogido ahora?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jejjejeje has vuelto a caer eh?
Creo que en agosto estará la final, supuestamente ya no habrá más betas salvo que hubiera algún error grave en esta beta 4, que en mi caso, va mejor que la estable de Android 13. Yo estoy encantada con el pixel, aquí sigo con mi blanquito. Qué color has cogido ahora? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, me gustaría entrar en el programa beta pero por ejemplo cuando sale una versión estable, también accedemos a ella o en este caso solo a las betas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga la estable, estando en la beta, también te llega la versión final y es el momento, una vez que la tienes instalada, se salir del programa. Si te quedas te llegarán más betas que pueden ser del programa QPR.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he formateado "por que sí" ningún teléfono, es más el Xiaomi Mi5 estuvo casi 4 años dándolo todo sin 1 solo formateo y el Mi9 unos 3 años (ambos los conservo, vaya 2 máquinas se saco de la manga Xiaomi)
Con este sí que probablemente cuando entre Android 14 lo haga, más que nada para ver si mejora la batería... pero creo que los SO tendrían que estar suficientemente maduros y bien hachos como para funcionar durante años sin depender de reinicio...en mi opinión. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo, por eso preguntaba el porqué de formatear tanto.
Mi último teléfono, un Galaxy S10 Plus, lo tuve por casi 4 años y su rendimiento era realmente espectacular y nunca lo he formateado. A menudo hacía una limpieza manual de fotos poco interesantes, apps que no utilizo... Evidentemente, la autonomía de la batería ya no era la misma. Pero claro, mi perfil de usuario es bastante lighr, casi siempre utilizo las mismas apps, no suelo probar muchas aplicaciones... Yo nunca he formateado "por que sí" ningún teléfono, es más el Xiaomi Mi5 estuvo casi 4 años dándolo todo sin 1 solo formateo y el Mi9 unos 3 años (ambos los conservo, vaya 2 máquinas se saco de la manga Xiaomi)
Con este sí que probablemente cuando entre Android 14 lo haga, más que nada para ver si mejora la batería... pero creo que los SO tendrían que estar suficientemente maduros y bien hachos como para funcionar durante años sin depender de reinicio...en mi opinión. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay consenso en cuanto a que realmente el formatear siempre dé como resultado un mejor rendimiento. Hay veces que sí, simplemente porque elimina archivos residuales y durante un tiempo fluye mejor pero no suele durar.
El formateo debería ser el último recurso cuando funciona regular el teléfono y otras opciones no han funcionado. No creo que sea perjudicial, no obstante, pero es una pesadez.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba en Android 12 y se me actualizó mi Oppo a Android 13 y sin formatear iba perfecto. Pero un día se me ocurrió formatear porque si y aparecieron nuevos fondos de pantalla y pequeñas cositas que antes del formato no estaban.
Conclusión para mí se debería formatear en cada cambio de Android. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay consenso en cuanto a que realmente el formatear siempre dé como resultado un mejor rendimiento. Hay veces que sí, simplemente porque elimina archivos residuales y durante un tiempo fluye mejor pero no suele durar.
El formateo debería ser el último recurso cuando funciona regular el teléfono y otras opciones no han funcionado. No creo que sea perjudicial, no obstante, pero es una pesadez. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta vez he formateado con la beta 4 porque después de la actualización de junio, que llevaba más cosas de las habituales, no rendía la batería como lo estaba haciendo. Al final, este año, ya llevo dos formateos, uno en marzo que me lie e instalé la beta 1 y fue un desastre y otro ahora, este más innecesario porque el teléfono iba bien en todo, pero al cambiar a android 14 lo iba a hacer y como me iba a pillar por ahí de vacaciones, casi seguro, no es momento y así ya está hecho.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||