ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/11, 15:23:34
Array

[xs_avatar]
antferca antferca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Ayuda Magldr v.1.11

Magldr v.1.11 despues de instalar la rom siempre reinicia en modo Magldr v.1.11 , como se hace para poner el 1.12 a mi me da error usbal conectar al pc. Como puedo poner otra vez una rom de W 6.5¿¿
Al intentar Ruu_signed.nbh y arráncala en modo boot noreconoce el archivo nbh.
y en la tricolor me muestra:
PB81100 SS-BC
SPL-2.08.HSPL 8G XE
0X05
CotullaHSPL 0X50
Y mas abajo srial

por favor que hago¿¿¿¿¿
Responder Con Cita

Viejo 29/01/11, 18:19:58
Array

[xs_avatar]
antferca antferca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Me respondo a mi mismo.
Al final después de mucho leer, conectando usb sin batería he iniciando con vol - he conseguido pasar MITY y reinstalar la rom BBS, luego he instalado el MAGLDR 1.12 y vuelta a empezar con el mismo resultado todo perfecto pero al reiniciar de nuevo el MAGLDR.
Gracias a los que intentasteis ayudar.
Es una lástima he probado la rom ACURAMIUI en versión SD y es con mucho la que más me ha gustado pero en la SD tenía problemas con la radio se me escuchaba entrecortado y el volumen en general era muy bajo.
Seguiré pendiente del foro pues observo que no soy el único que tiene el problema y confió que mas tarde o temprano se solucionara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 08:57:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /