|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Magldr v.1.11
Magldr v.1.11 despues de instalar la rom siempre reinicia en modo Magldr v.1.11 , como se hace para poner el 1.12 a mi me da error usbal conectar al pc. Como puedo poner otra vez una rom de W 6.5¿¿
Al intentar Ruu_signed.nbh y arráncala en modo boot noreconoce el archivo nbh. y en la tricolor me muestra: PB81100 SS-BC SPL-2.08.HSPL 8G XE 0X05 CotullaHSPL 0X50 Y mas abajo srial por favor que hago¿¿¿¿¿ |
|
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo.
Al final después de mucho leer, conectando usb sin batería he iniciando con vol - he conseguido pasar MITY y reinstalar la rom BBS, luego he instalado el MAGLDR 1.12 y vuelta a empezar con el mismo resultado todo perfecto pero al reiniciar de nuevo el MAGLDR. Gracias a los que intentasteis ayudar. Es una lástima he probado la rom ACURAMIUI en versión SD y es con mucho la que más me ha gustado pero en la SD tenía problemas con la radio se me escuchaba entrecortado y el volumen en general era muy bajo. Seguiré pendiente del foro pues observo que no soy el único que tiene el problema y confió que mas tarde o temprano se solucionara. |