|
||
|
||||
|
||||
ECG no funciona...
No es que tuviera mucha fe en el ECG y sabía que no era nada fiable....pero por lo menos funcionaba.
Desde un tiempo a esta parte no funciona para nada , todos los intentos Dan como resultado no concluyente o deficiente....por lo mucho que lo intentes....sólo hay que ver que en cuanto pones el dedo las pulsaciones varían desde 150 a 60 y vuelta a 130 o más...datos locos que no son para nada reales ... Os pasa a vosotros también o sólo es un fallo mío...? SL2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar y en algunas ocasiones funciona bien y en otras tiene funcionamiento errático.
No te puedo indicar con que frecuencia falla, pero diría que un 50% de las veces funciona. Igualmente no le creo nada!!! |
|
||||
|
||||
Yo lo he probado varias veces y en todas me ha dado resultados normales y pulsaciones estables y coherentes en el momento de la toma. He de decir que hoy justamente había limpiado el reloj y los sensores, con lo que quizá eso pueda influir.
Como de fiable o representativo lo debería decir un médico. |
|
||||
|
||||
No es que tuviera mucha fe en el ECG y sabía que no era nada fiable....pero por lo menos funcionaba.
Desde un tiempo a esta parte no funciona para nada , todos los intentos Dan como resultado no concluyente o deficiente....por lo mucho que lo intentes....sólo hay que ver que en cuanto pones el dedo las pulsaciones varían desde 150 a 60 y vuelta a 130 o más...datos locos que no son para nada reales ... Os pasa a vosotros también o sólo es un fallo mío...? SL2 ![]() Yo no puedo ni calibrarlo, siempre me dice que la señal es muy débil... da igual que lo apriete o afloje, que lo suba o lo baje o que me lo cambie de brazo. De 50 intentos funciona una vez... Lo he desestimado. |
|
||||
|
||||
No es que me preocupe demasiado...pues lo dicho es más un juguete que algo a tener en cuenta. Pero me jode que deje de funcionar y que no lo arreglen. Y también para saber si es algo habitual o sólo me pasaba a mí. Gracias a todos por vuestras respuestas. SL2 |
|
||||
|
||||
A mi la verdad es que me va perfecto... Acabo de probarlo de nuevo pues hacia días que no lo usaba a tal fin, pero perfecto.
|
|
||||
|
||||
A mi me va perfecto, desconozco la fiabilidad, pues habría que comparar con uno profesional. Pero realizarlo lo realiza como siempre
|
|
||||
|
||||
Pues yo no hay manera
...acabo de hacer 10 intentos y todos no concluyente o deficiente.... Lo dejo ya por imposible.... Gracias a todos.... SL2 |