Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/23, 23:40:30
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,572
Tu operador: Movistar

ECG no funciona...

No es que tuviera mucha fe en el ECG y sabía que no era nada fiable....pero por lo menos funcionaba.

Desde un tiempo a esta parte no funciona para nada , todos los intentos Dan como resultado no concluyente o deficiente....por lo mucho que lo intentes....sólo hay que ver que en cuanto pones el dedo las pulsaciones varían desde 150 a 60 y vuelta a 130 o más...datos locos que no son para nada reales ...

Os pasa a vosotros también o sólo es un fallo mío...?


SL2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/07/23, 01:44:16
Array

[xs_avatar]
danielpin67 danielpin67 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: MONTEVIDEO, URUGUAY
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Lo acabo de probar y en algunas ocasiones funciona bien y en otras tiene funcionamiento errático.
No te puedo indicar con que frecuencia falla, pero diría que un 50% de las veces funciona.
Igualmente no le creo nada!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/07/23, 02:10:01
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 854
Tu operador: Movistar

Yo lo he probado varias veces y en todas me ha dado resultados normales y pulsaciones estables y coherentes en el momento de la toma. He de decir que hoy justamente había limpiado el reloj y los sensores, con lo que quizá eso pueda influir.
Como de fiable o representativo lo debería decir un médico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/07/23, 14:42:46
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,416
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
No es que tuviera mucha fe en el ECG y sabía que no era nada fiable....pero por lo menos funcionaba.

Desde un tiempo a esta parte no funciona para nada , todos los intentos Dan como resultado no concluyente o deficiente....por lo mucho que lo intentes....sólo hay que ver que en cuanto pones el dedo las pulsaciones varían desde 150 a 60 y vuelta a 130 o más...datos locos que no son para nada reales ...

Os pasa a vosotros también o sólo es un fallo mío...?


SL2

Yo no puedo ni calibrarlo, siempre me dice que la señal es muy débil... da igual que lo apriete o afloje, que lo suba o lo baje o que me lo cambie de brazo. De 50 intentos funciona una vez... Lo he desestimado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/07/23, 16:00:01
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,572
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Yo no puedo ni calibrarlo, siempre me dice que la señal es muy débil... da igual que lo apriete o afloje, que lo suba o lo baje o que me lo cambie de brazo. De 50 intentos funciona una vez... Lo he desestimado.
Ya somos dos.......

No es que me preocupe demasiado...pues lo dicho es más un juguete que algo a tener en cuenta.

Pero me jode que deje de funcionar y que no lo arreglen.

Y también para saber si es algo habitual o sólo me pasaba a mí.

Gracias a todos por vuestras respuestas.


SL2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/07/23, 17:11:14
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
A mi la verdad es que me va perfecto... Acabo de probarlo de nuevo pues hacia días que no lo usaba a tal fin, pero perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/07/23, 20:42:54
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 4,001
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
A mi me va perfecto, desconozco la fiabilidad, pues habría que comparar con uno profesional. Pero realizarlo lo realiza como siempre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/07/23, 23:58:25
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,572
Tu operador: Movistar

Pues yo no hay manera
...acabo de hacer 10 intentos y todos no concluyente o deficiente....


Lo dejo ya por imposible....


Gracias a todos....


SL2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 01:03:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /