|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo usar custom revovery
Pues eso, que se supone que tengo el bootloader desbloqueado, pero no me deja hacer nada con el recovery. No puedo meterle Pixel Experience por qué no puedo usar TWRP (ni similares) ya que no me deja meterle custom recovery. Me da varios errores distintos según como lo haga:
-No hay partición REVOVERY (pero yo si puedo entrar el modo recovery default) -FAILED (Status read failed (too many links)) Ayuda por favor es desesperante |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que se supone que tengo el bootloader desbloqueado, pero no me deja hacer nada con el recovery. No puedo meterle Pixel Experience por qué no puedo usar TWRP (ni similares) ya que no me deja meterle custom recovery. Me da varios errores distintos según como lo haga:
-No hay partición REVOVERY (pero yo si puedo entrar el modo recovery default) -FAILED (Status read failed (too many links)) Ayuda por favor es desesperante ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema ha sido el bloqueo del bootloader, ya que no lo he hecho con la herramienta oficial de Xiaomi. Lo he vuelto a bloquear y desbloquear y a ver en una semana cuando se me desbloquee |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||