|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo marcador y página inicio Google Chrome
Hola, buenas tardes.
Hoy, tras usar el móvil, un redmi note 7 esta mañana y estar todo perfecto, ahora a mediodía al entrar en Chrome me salta esta un nuevo marcador y una nueva página de inicio, siendo la siguiente: "https://www.mintnav.com/?re=ES&clientId=ms-android-xiaomi-rvo3&source=home". Al eliminar el marcador al rato vuelve, al resetear el móvil no se va, es decir está desde el primer momento que lo inicias, y al resetear la app tampoco se va. No he estado en ningún sitio raro, solo en páginas de fotos y periódicos. Tampoco he instalado ninguna aplicación nueva. Quisiera saber si ha alguien también le ha pasado. Inserto imagen: Última edición por voavoa Día 07/03/23 a las 15:08:35. |
|
|
||||
|
||||
Hola. Me pasa lo mismo que a ti, sin instalar nada.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa.
|
|
||||
|
||||
Lo mismo pasa en mi redmi note 10 pro. La página de inicio al menos se puede editar pero el dichoso marcador no hay manera de eliminarlo.
|
||||
|
||||
Igual en el redmi note 10 pro de mi mujer. Esto es motivo para tirarlo a la basura y no comprar más xiaomi.
|
||||
|
||||
Hola, buenas tardes.
Hoy, tras usar el móvil, un redmi note 7 esta mañana y estar todo perfecto, ahora a mediodía al entrar en Chrome me salta esta un nuevo marcador y una nueva página de inicio, siendo la siguiente: "https://www.mintnav.com/?re=ES&clientId=ms-android-xiaomi-rvo3&source=home". Al eliminar el marcador al rato vuelve, al resetear el móvil no se va, es decir está desde el primer momento que lo inicias, y al resetear la app tampoco se va. No he estado en ningún sitio raro, solo en páginas de fotos y periódicos. Tampoco he instalado ninguna aplicación nueva. Quisiera saber si ha alguien también le ha pasado. Inserto imagen: ![]() Te pongo la solución, si sabes no tardas ni 5 minutos (yo llevo 2 horas bicheando hasta dar con la tecla): 1)Descarga en el PC ADB AppControl 2)Conecta el movil al pc con depuración USB 3)En app control tienes que desinstalar 3 cosas del teléfono: com.android.bookmarkprovider (Bookmark provider) com.android.providers.partnerbookmarks com.google.android.partnersetup (Google Partner) ![]() ![]() ![]() PD: Era fan de xiaomi y le estoy cogiendo un asquito que no puedo...
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 10/03/23 a las 00:04:25. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@Efecto Doppler @senda57 @Carlos9899
Te pongo la solución, si sabes no tardas ni 5 minutos (yo llevo 2 horas bicheando hasta dar con la tecla): 1)Descarga en el PC ADB AppControl 2)Conecta el movil al pc con depuración USB 3)En app control tienes que desinstalar 3 cosas del teléfono: com.android.bookmarkprovider (Bookmark provider) com.android.providers.partnerbookmarks com.google.android.partnersetup (Google Partner) ![]() ![]() ![]() PD: Era fan de xiaomi y le estoy cogiendo un asquito que no puedo... ![]() Gracias, lo he quitado por ADB. Luego hace falta reiniciar (al menos en mi caso) ![]()
|
||||
|
||||
Te pongo la solución, si sabes no tardas ni 5 minutos (yo llevo 2 horas bicheando hasta dar con la tecla): 1)Descarga en el PC ADB AppControl 2)Conecta el movil al pc con depuración USB 3)En app control tienes que desinstalar 3 cosas del teléfono: com.android.bookmarkprovider (Bookmark provider) com.android.providers.partnerbookmarks com.google.android.partnersetup (Google Partner) ![]() ![]() ![]() PD: Era fan de xiaomi y le estoy cogiendo un asquito que no puedo... ![]() Gracias por la info y el tutorial. Yo tengo un Redmi Note 8 Pro y también me ha aparecido ese marcador. Con lo que has puesto lo he conseguido eliminar. Aunque a mi, de las 3 cosas que hay que desinstalar, solo me aparece la de: com.google.android.partnersetup (Google Partner) Con eliminar esa y reiniciar el teléfono, ha desaparecido el marcador. En un Poco F4 también me ha aparecido el marcador. Ahí, de las 3 APKs que has puesto, aparecían la primera y la tercera. Con desinstalar solo la tercera "com.google.android.partnersetup (Google Partner)" también se ha borrado. Así que, he dejado la otra para tocar lo mínimo posible. Última edición por Esgaliso Día 14/03/23 a las 23:21:08. |
|
||||
|
||||
Te pongo la solución, si sabes no tardas ni 5 minutos (yo llevo 2 horas bicheando hasta dar con la tecla): 1)Descarga en el PC ADB AppControl 2)Conecta el movil al pc con depuración USB 3)En app control tienes que desinstalar 3 cosas del teléfono: com.android.bookmarkprovider (Bookmark provider) com.android.providers.partnerbookmarks com.google.android.partnersetup (Google Partner) ![]() ![]() ![]() PD: Era fan de xiaomi y le estoy cogiendo un asquito que no puedo... ![]() Redmi Note 8 Pro y también me ha aparecido ese marcador. Gracias por la info y el tutorial. ![]() |
|
||||
|
||||
En un 10t lite y en un redmi 8 también aparecen
|
||||
|
||||
Tengo un mi11 lite, de las 3 solo tenia com.android.providers.partnerbookmarks, la he desintalado y todo sigue igual.
Algún consejo? gracias. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En tablet no global, no sucede . el chrome se instala sin ningún marcador.
En verion global si. comprobado en tablet xiaomi pad 5 pro y movil mi 10T. |
|
||||
|
||||
He hecho que desde la tablet se instale el chrome en el movil y ahora aparece un clon de chrome que no tiene nada de inicio a esa web y no tiene marcador. se hace un clon porqué el chrome por defecto no deja desinstalarlo en el movil
Última edición por syus Día 07/04/23 a las 14:23:30. |
|
||||
|
||||
Encontré esto: "De momento, Xiaomi no se ha pronunciado sobre la aparición repentina de Mintnav.com como página de inicio en Chrome. Sin embargo, el usuario de X (Twitter) @techstarsrk ha investigado cada detalle de esta web y ha concluido que no se trata de un virus.
En su hilo describe que la página se aloja en «brandfocus.cn» un servicio chino que tiene como clientes a marcas como Vivo. Además, la web pasó por los sistemas de verificación de Google, ScamAdvisor, SSL Trust y URL Void sin detectarse ningún elemento malicioso. Entonces… ¿Qué es mintnav.com? Pues se trata de un servicio de búsqueda de Xiaomi que usa la API de Google y que no contiene malware ni spyware. Y, por alguna razón no aclarada, Xiaomi reemplazó en algunos teléfonos la página de inicio de Chrome por esta web. |
|
||||
|
||||
En mi poco f3 y xiaomi mi 11 lite NE también aparecieron, desde las opciones de google pude desactivar esa pagina, además que la cambié por otra web mia.
|
![]() |
![]() |
||||||
|