Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/23, 20:26:36
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,818
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Orange
Boton power hundido

Buenas tardes.

He notado que el boton power de mi s23 ultra esta un poco hundido y aveces cuesta pulsarlo. Alguien ha gestionado la garantia en estos moviles y sabe cuanto tarda?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/23, 23:26:19
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,995
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Negro Titanio
Tu operador: Vodafone
Yo siempre uso la aplicación One Hand Operation + que es de la propia samsung y te permite apagar la pantalla con un simple gesto así evitas que pasen estas cosas y encima es super cómodo.
Yo solo he mandado una vez un móvil a reparar a samsung y tardan bastante así que espero que tengas suerte y no sea tu caso.

Salu2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/23, 23:27:47
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia, España
Mensajes: 8,918
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Mira a ver si tienes una tienda Samsung Oficial en tu provincia. Si es así, estás de suerte porque según que cosas te las arreglan al momento (bueno, 1 hora) y si no, gestionan muy rápido la garantía.

Si te toca mandarlo al SAT pues siendo Anovo es una lotería. A mí Anovo me ha ido de 10 las 2 últimas veces que me han tenido que arreglar 2 Samsung (los tenía de vuelta y arreglados 48/72h tras mandarlos) ahora si están muy congestionados… dales 1 semana. Es un poco lotería.

Última edición por Deadmau.5 Día 25/06/23 a las 23:30:24.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/23, 23:36:39
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,995
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Negro Titanio
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Mira a ver si tienes una tienda Samsung Oficial en tu provincia. Si es así, estás de suerte porque según que cosas te las arreglan al momento (bueno, 1 hora) y si no, gestionan muy rápido la garantía.

Si te toca mandarlo al SAT pues siendo Anovo es una lotería. A mí Anovo me ha ido de 10 las 2 últimas veces que me han tenido que arreglar 2 Samsung (los tenía de vuelta y arreglados 48/72h tras mandarlos) ahora si están muy congestionados… dales 1 semana. Es un poco lotería.
Yo mandé hace ya tiempo mi S10+ con la pantalla rota y me tardo 3 semanas y encima me lo devolvieron con el firmware de portugal creo vamos una chapuza total y anda que no lo cobran bien la reparación.

Salu2.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/06/23, 23:38:54
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia, España
Mensajes: 8,918
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kommdevil Ver Mensaje
Yo mandé hace ya tiempo mi S10+ con la pantalla rota y me tardo 3 semanas y encima me lo devolvieron con el firmware de portugal creo vamos una chapuza total y anda que no lo cobran bien la reparación.

Salu2.
Te creo, como dije es una lotería. En mi caso, siempre me ha ido bien con ellos, pero lo mío siempre ha sido reparación en garantía. Pero si tienes tienda oficial de Samsung en tu provincia, es sin duda alguna la mejor forma de hacer uso de dicha garantía. Te dan más o menos una experiencia Apple Store para que nos entendamos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/06/23, 23:58:15
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,995
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Negro Titanio
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Te creo, como dije es una lotería. En mi caso, siempre me ha ido bien con ellos, pero lo mío siempre ha sido reparación en garantía. Pero si tienes tienda oficial de Samsung en tu provincia, es sin duda alguna la mejor forma de hacer uso de dicha garantía. Te dan más o menos una experiencia Apple Store para que nos entendamos.
Ahora si hay una aquí espero no tener que usarle pero es una garantía.

Salu2.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/06/23, 00:12:25
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kommdevil Ver Mensaje
Yo siempre uso la aplicación One Hand Operation + que es de la propia samsung y te permite apagar la pantalla con un simple gesto así evitas que pasen estas cosas y encima es super cómodo.
Yo uso tb esa app, pero para apagar la pantalla uso el doble toque en la misma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/06/23, 12:02:16
Array

[xs_avatar]
toy00 toy00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: palomares sevilla
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: S10,note 9,9s,8,note 4,nokia,htc,Samsung S3,S4,S5,
Tu operador: Vodafone
Buenos dias , me paso lo mismo con el 22 ultra, y en la misma semana me lo recojieron y me lo remandaro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/06/23, 14:16:38
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,516
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kommdevil Ver Mensaje
Yo siempre uso la aplicación One Hand Operation + que es de la propia samsung y te permite apagar la pantalla con un simple gesto así evitas que pasen estas cosas y encima es super cómodo.
Yo solo he mandado una vez un móvil a reparar a samsung y tardan bastante así que espero que tengas suerte y no sea tu caso.

Salu2.
Hola, no conocía. Probaré como va pero también dando doble toque en la pantalla se apaga.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/06/23, 20:23:54
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,818
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Orange
Pues me han pedido el boton y me avisan para cambiarmelo. Eso pierde la resistencia al agua al abrirlo?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/06/23, 21:57:04
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,516
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HDI92 Ver Mensaje
Pues me han pedido el boton y me avisan para cambiarmelo. Eso pierde la resistencia al agua al abrirlo?
Si lo hace el servicio técnico oficial de Samsung, no perdería la resistencia. Aunque mejor preguntar.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/06/23, 14:07:03
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1 TB
Tu operador: Movistar
A mi mujer le pasó algo parecido con el Note 20 Ultra y lo solucioné untando un poco de aceite de silicona en un palillo y pasándolo por todo alrededor del botón unas cuantas veces y ya hace varios meses y no ha vuelto a fallar.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/06/23, 14:39:46
Array

[xs_avatar]
kydoto2 kydoto2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2023
Mensajes: 47
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por kommdevil Ver Mensaje
Yo siempre uso la aplicación One Hand Operation + que es de la propia samsung y te permite apagar la pantalla con un simple gesto así evitas que pasen estas cosas y encima es super cómodo.
Yo solo he mandado una vez un móvil a reparar a samsung y tardan bastante así que espero que tengas suerte y no sea tu caso.

Salu2.
Es una buena opción, pero con lo que vale el terminal no abría que usar estas alternativas para evitar sustos por hundir el botón... saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 27/06/23, 14:49:07
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,995
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Negro Titanio
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kydoto2 Ver Mensaje
Es una buena opción, pero con lo que vale el terminal no abría que usar estas alternativas para evitar sustos por hundir el botón... saludos.
Lo uso mas por comodidad ya que me he acostumbrado y para mi es mas cómodo.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 27/06/23, 15:09:06
Array

[xs_avatar]
kydoto2 kydoto2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2023
Mensajes: 47
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por kommdevil Ver Mensaje
Lo uso mas por comodidad ya que me he acostumbrado y para mi es mas cómodo.

Salu2.
Sisi, no te quito la razón, pero como se abuse del botón a cualquiera nos puede pasar... no tendría que pasar estar cosas como muchas otras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 27/06/23, 19:00:17
Array

[xs_avatar]
Angeel.Om Angeel.Om no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: iPhone 5 and Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Yo apenas lo uso me he acostumbrado al doble tap para bloquear y luego un toque para encender, no es por desgastar el boton sino que me parece mas comodo asi
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/07/23, 00:52:27
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,818
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Orange
Ya me lo han reparado rapido y todo bien
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/07/23, 07:49:59
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Pues haced como yo: activad lo de LEVANTAR PARA ACTIVAR en MOVIMIENTOS Y GESTOS y veréis el tiempo que os ahorráis en encender la pantalla.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/07/23, 01:42:44
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 409
Tu operador: Pepephone

Yo lo acabo de descubrir que se puede hacer con un toque o dos de pantalla y cerrarla con 2. Mi movil anterior no lo tenia asi.



Me parece mucho mejor y mas cómodo que usar el botón y me he acostumbrado muy rapido a hacerlo asi.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/07/23, 11:08:39
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,229
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Yo el botón power lo uso sólo para acceder a recovery, tanto para apagar pantalla como despertar uso doble toque y apagarlo el botón que tenemos al lado de la tuerca de ajustes de sistema bajando la cortina, por supuesto que si tuviese problemas con el botón físico lo mandaba a reparar en garantía
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 09:52:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /