|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ntfs alguna solución?
Al poner un pen en formato Ntfs,para poder meter archivos de más de 4gb, me sale este mensaje
este almacenamiento es de solo lectura porque usa el formato ntfs, alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia, la unica solución es formatear la unidad de almacenamiento en format exFat.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes formatearlo en FAT32 y pasas los archivos en rar separados en partes. Después los descomprimes desde el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exfat y no te compliques. Además, si la SD/Pendrive es grande JURARIA que sólo se puede hacer con ese formato.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo discuto, pero yo la SD que uso normalmente en un móvil la FORMATEO EN EL PROPIO MOVIL y que sea él el que elija el formato, ya Windows (o lo que se use) casi seguro que leerá ese formato. (Ej. le pongo a un Oppo A96 una SD de 128 gigas y la formatea en ExFat... ¿me complico en cambiarle el formato?).
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo discuto, pero yo la SD que uso normalmente en un móvil la FORMATEO EN EL PROPIO MOVIL y que sea él el que elija el formato, ya Windows (o lo que se use) casi seguro que leerá ese formato. (Ej. le pongo a un Oppo A96 una SD de 128 gigas y la formatea en ExFat... ¿me complico en cambiarle el formato?).
![]() Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||