|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
A veces me llega algún dispositivo electrónico y lo muestro en un video de YouTube para que la gente lo pueda conocer mejor. Hay muchas personas que valoran la posibilidad de comprarse un teléfono de gama alta y por eso me decidí a resolver todas las dudas que se me han ocurrido. No dudéis en visitar mi canal si creéis que puede ser de vuestro interés: YouTube.com/endrino
En esta ocasión ha llegado a mis manos el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G, y estas son las conclusiones a las que he llegado. Si tenéis cualquier consulta, debéis ir a la sección de comentarios del video, en YouTube. Gracias! |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vendrino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A veces me llega algún dispositivo electrónico y lo muestro en un video de YouTube para que la gente lo pueda conocer mejor. Hay muchas personas que valoran la posibilidad de comprarse un teléfono de gama alta y por eso me decidí a resolver todas las dudas que se me han ocurrido. No dudéis en visitar mi canal si creéis que puede ser de vuestro interés: YouTube.com/endrino
En esta ocasión ha llegado a mis manos el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G, y estas son las conclusiones a las que he llegado. Si tenéis cualquier consulta, debéis ir a la sección de comentarios del video, en YouTube. Gracias! ![]() Buen video compi.... ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eh?? Pues yo estoy encantado con esta cámara. Si critico algo es el precio y que viene sin cargador, pero en ningún caso la cámara. Muchas gracias por tu comentario!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por fin alguien que dice lo del desbloqueo facial que falla en situaciones de luz media y baja... Era una de mis quejas, junto a la cámara en bajas condiciones de luz, pero parecía que a nadie le pasaba.
Nota: en la caja sí viene cable de carga... Alimentador no, pero cable sí. Última edición por YouKEKE Día 14/03/21 a las 16:20:04. |
|
||||
|
||||
Por fin alguien que dice lo del desbloqueo facial que falla en situaciones de luz media y baja... Era una de mis quejas, junto a la cámara en bajas condiciones de luz, pero parecía que a nadie le pasaba.
Nota: en la caja sí viene cable de carga... Alimentador no, pero cable sí. ![]() |
|
||||
|
||||
Nota: en la caja sí viene cable de carga... Alimentador no, pero cable sí. ![]() Última edición por zonadjarn Día 14/03/21 a las 17:09:09. Razón: Duplicado |
|
||||
|
||||
Nota: en la caja sí viene cable de carga... Alimentador no, pero cable sí. ![]() Última edición por zonadjarn Día 14/03/21 a las 17:10:59. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el S21 plus y con un fondo claro en la pantalla de bloqueo y aumentando el brillo de la pantalla en Ajustes/Datos Biométricos y Seguridad/Reconocimiento facial....A oscuras totalmente me desbloquea de vicio.
|
|
||||
|
||||
Cierto, con algunos retoques, la cosa mejora. Gracias por los consejos!
|
|
||||
|
||||
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Pues yo vengo de un s20 fe 5g, y al menos desde el 1x hasta el 3x incluidos, el s21 ultra no es mejor en fotografía que el s20 fe 5g. Si es que es mejor a partir del 10x |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo también un s20 fe 5g snapdragon, y al menos desde el 1x hasta el 3x incluidos, el s21 ultra no es mejor en fotografía que el s20 fe 5g, es más, algunas fotos las toma mejor el s20 fe 5g Si es que es mejor a partir del 10x |
![]() |
![]() |
||||||
|