Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/23, 19:30:54
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vivo en un mundo de locos
Mensajes: 983
Tu operador: -

VoLTE

Hace unos días adquirí este móvil y trasteando en el menú Conexiones->Redes móviles no veo la opción "Llamadas VoLTE". Cambié entre 5G y el resto de opciones y seguía sin aparecer. Llamo a la operadora y le comento el tema por si era cuestión de que ellos tuviesen que activar algo. Me dicen que solo he de activarlo en el móvil. Le digo que no tengo la opción o no aparece y yendo de nuevo a Conexiones->Redes móviles, mientras hablo con ellos para verificarlo, ¡¡aparece allí la opción!! Total, me quedé a cuadros, pero asunto resuelto. Después de colgar voy de nuevo a la opción y ¡¡vuelve a desaparecer!! No entiendo nada. ¿Esto es así que solo aparece al llamar o es que cosa de meigas?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/23, 20:23:35
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jomeca Ver Mensaje
Hace unos días adquirí este móvil y trasteando en el menú Conexiones->Redes móviles no veo la opción "Llamadas VoLTE". Cambié entre 5G y el resto de opciones y seguía sin aparecer. Llamo a la operadora y le comento el tema por si era cuestión de que ellos tuviesen que activar algo. Me dicen que solo he de activarlo en el móvil. Le digo que no tengo la opción o no aparece y yendo de nuevo a Conexiones->Redes móviles, mientras hablo con ellos para verificarlo, ¡¡aparece allí la opción!! Total, me quedé a cuadros, pero asunto resuelto. Después de colgar voy de nuevo a la opción y ¡¡vuelve a desaparecer!! No entiendo nada. ¿Esto es así que solo aparece al llamar o es que cosa de meigas?
me ha pasado igual, pero no sé que coj.... es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/07/23, 20:27:50
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 4,615
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jomeca Ver Mensaje
Hace unos días adquirí este móvil y trasteando en el menú Conexiones->Redes móviles no veo la opción "Llamadas VoLTE". Cambié entre 5G y el resto de opciones y seguía sin aparecer. Llamo a la operadora y le comento el tema por si era cuestión de que ellos tuviesen que activar algo. Me dicen que solo he de activarlo en el móvil. Le digo que no tengo la opción o no aparece y yendo de nuevo a Conexiones->Redes móviles, mientras hablo con ellos para verificarlo, ¡¡aparece allí la opción!! Total, me quedé a cuadros, pero asunto resuelto. Después de colgar voy de nuevo a la opción y ¡¡vuelve a desaparecer!! No entiendo nada. ¿Esto es así que solo aparece al llamar o es que cosa de meigas?
¿No dependerá del operador que tengas? Yo tengo Movistar y sí que me sale en Ajustes / Redes Móviles / Llamadas VoLTE SIM 1 y ahora mismo no estoy en llamada telefónica.

También he de decir que cambié la tarjeta SIM cuando compré el S23 Ultra. La anterior tenía más de 7 años, así que imagino que también influirá...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230718_202638_Call settings.jpg (26.2 KB, 98 visitas)

Última edición por mario123 Día 19/07/23 a las 10:22:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/07/23, 20:32:01
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Depende del operador.

Se hacen las llamadas sobre datos y se escucha mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/07/23, 22:05:24
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Correcto. Hace tiempo, con dos lineas de siempre en Movistar no me aparecían nunca ni VoLTE ni WoWifi, tuve que llamar (o fué por la Comunidad Movistar... no me acuerdo ahora mismo) y me lo activaron en las dos lineas en un plis. Si no llamo, seguiría en la prehistoria.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/07/23, 22:21:07
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
pero el problema que comenta el OP es que en el trascurso de la llamada le sale, y cuando cuelga desapareció
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/07/23, 22:23:01
Array

[xs_avatar]
Fr4nc15c0 Fr4nc15c0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2023
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: -
Hola, a mí no me sale nada de eso. Lo que si dicen en la configuración de Vodafone, mi proveedor, es que solo tengo que tener en Redes conexión automática y ya con eso vale... Yo siempre lo vi así ... No se. Lo que si active son las llamadas wifi y mucho mejor en casa, que antes no tenía mucha cobertura
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 00:31:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /