Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/23, 00:32:24
Array

[xs_avatar]
nostalgic85 nostalgic85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: LG-E987
Tu operador: Movistar
S-pen no se conecta

Hola gente linda, soy un nuevo usuario de este celular y estoy teniendo problemas con la conexión del s-pen, intenté de todo pero sin resultado positivo... las funciones normales anda de lo más bien pero no se conecta para las funciones aéreas... Led dejo adjunto una captura de el firmware que tengo... alguien lo soluciono si es que tuvo ese problema???
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230715_192241_DeviceKeystring.jpg (17.1 KB, 125 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230715_192304_Air command.jpg (36.0 KB, 126 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/23, 08:18:26
Array

[xs_avatar]
robertocuellarS2 robertocuellarS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: El Salvador
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra.Samsung Watch 6 classic 47mm
Tu operador: Tigo
En una oportunidad compre un s22 ultra de segunda mano y resulta que el spen no conectaba por que la persona que me vendió el teléfono había comprado uno sin bluetooth . Los comandos aéreos no funcionaban. Compre el original de samsung y asunto arreglado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/07/23, 09:24:27
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 2,387
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Galaxy Tab S6/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
En la pantalla que has puesto, arriba a la derecha... a los 3 puntos... ¿le has dado a RESTABLECER SPEN?

El mio, con el modo avion se desactiva... y tengo que sacarlo y volverlo a meter (con el Note 10+ nunca me pasaba....).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/07/23, 12:01:43
Array

[xs_avatar]
nostalgic85 nostalgic85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: LG-E987
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
En la pantalla que has puesto, arriba a la derecha... a los 3 puntos... ¿le has dado a RESTABLECER SPEN?

El mio, con el modo avion se desactiva... y tengo que sacarlo y volverlo a meter (con el Note 10+ nunca me pasaba....).
Si he intentado restablecer y nada... reinicie el celular y nada tampoco... leí que muchos tienen ese problema pero no vi a nadie comentar si soluciono con alguna actualización
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/07/23, 14:25:13
Array

[xs_avatar]
perulo11 perulo11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
una pregunta, le has puesto algun cristal templado o un protector de pantalla?, en una ocasion despues de haber puesto yo uno me salio el mensaje tambien de s pen no conectado ,fue por lo grueso del cristal,se soluciono solo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/07/23, 18:48:39
Array

[xs_avatar]
nostalgic85 nostalgic85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: LG-E987
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perulo11 Ver Mensaje
una pregunta, le has puesto algun cristal templado o un protector de pantalla?, en una ocasion despues de haber puesto yo uno me salio el mensaje tambien de s pen no conectado ,fue por lo grueso del cristal,se soluciono solo
Tiene puesto un hidrógel mate nada más... no tiene ni funda ni nada más que el hidrogel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 10:04:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /