|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc hd2 problemas con el correo?
Hola a todos,
Referente al correo electronico, cuando recibo los correos los leo y los borro "solo en el telefono" (asi tengo la copia en el PC), lo que me extraña es que el numero verde que aparece en el icono de correo, en la pantalla de inicio siempre marca que tengo mensajes aunque yo los haya borrado todos. He probado con borrarlos de la pantalla que sale del correo (SENSE) así como borrarlos desde el WM (tecla inferior izquierda), y no hay forma de el numero sea 0 (que desaparezca), ahora mismo me pone 7 y yo ya los he leido todos!!! En algun momento me han aparecido varios "mensaje de remitente desconocido" (el mismo numero de mensajes que ponia el numero verde...), que solo se veian en el SENSE, pero no se veian en le WM, los he intentado abrir para eliminar desde el SENSE y no he podido no abrirlos, he parado el telefono y lo he vuelto a encender, y estos mensajes misteriosos han desaparecido, pero no el numero de mensajes "pendientes de leer" que sigue igual. Vaya misterio!!! Feliz Año Nuevo, |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero te has metido dentro de la bandeja de entrada para ver que realmente estan leidos???
|
|
||||
|
||||
Si, realmente no lo entiendo, porque el numero indica el numero verde de mensajes no leidos, verdad?
|
|
||||
|
||||
A mi me sucede lo mismo. Me aparece en el icono del correo que tengo uno pendiente de leer y he comprobado uno a uno que esto no es cierto. Incluso los he eliminado y ahí seguia. De momento la única solución que he encontrado es eliminar la cuenta de correo y volver a configurarla.
|
|
||||
|
||||
A lo mejor es una tontería pero a mi me pasó.
Me salía ese 1 (número uno pequeñito) por no haber leído "de verdad" todos. Quiero decir, que para leerlo "de verdad", tienes que presionar el mensaje y que te lo abra. Ejemplo: un mensaje muy corto, crees haberlo leído en la pantalla de correo electrónico, pero hasta que no lo presionas y te lleva a la siguiente pantalla (¡para mostrarte lo mismo!), no se considera leído. Yo los pasaba del primero al último deslizando el dedo una y otra vez, pero no me paraba y presionaba cada uno. Hasta que no presioné aquel que motivaba que apareciera la señal de nuevo email, no me desapareció el uno chiquitito. (¡Que mono!) Ya digo que es una chorrada pero a mi me pasó. Simple que es uno. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, he probado de abrirlos todos y nada, sigue marcando el numero verde, voy a ver eliminandolos, a ver si abiertos y eliminados el numero de reduce, voy a ver.
Gracias |
|
||||
|
||||
Ese mismo error te aparece a vece en el OutLook de un PC, que te dice que tienes correos sin leer y aparentemente tienes todos leídos...
Solución ni P.I. pero si cierras y abres la aplicación se suele solucionar... Saludos. |
|
||||
|
||||
pues estoy igual, alguien lo soluciono?? a mi me pone 4 sin leer y estan todos leidos!! primer rollo....
|
||||
|
||||
hay un cab por el foro para reiniciar el contador.eso pasa aveces pero no se el motivo pero con el cab se soluciona.creo que pasa al abrir un correo y cerrarlo antes de terminar de abrirlo por lo menos eso me a parecido cuando me a pasado 2 veces.
no puedo adjuntar el cab.buscarlo si no lo ves luego desde el ordena te lo subo pues ahi te lo dejo Última edición por Lemansfuenla Día 16/04/10 a las 01:36:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mil gracias, ya iba por 6...
Salu2
|
||||
|
||||
despues de aplicarlo si no se quitan haz un reinicio y se quitan
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
lo primero un saludo a todos.
este cab borra los mail existentes???? o solo pone a cero el contador gracias |
|
||||
|
||||
Solo pone a 0 el contador.
|
||||
|
||||
Pues a mi no me ha funcionado; me siguen apareciendo notificaciones de correo en verde en el icono de abajo, y en el de real mail. tendré que hablar con servicio técnico de vodafone a ver qué coj. pasa...
|
|
||||
|
||||
hay un cab por el foro para reiniciar el contador.eso pasa aveces pero no se el motivo pero con el cab se soluciona.creo que pasa al abrir un correo y cerrarlo antes de terminar de abrirlo por lo menos eso me a parecido cuando me a pasado 2 veces.
no puedo adjuntar el cab.buscarlo si no lo ves luego desde el ordena te lo subo pues ahi te lo dejo ![]() Muchas gracias por el aporte. |
|
||||
|
||||
Hola he descargado el ejecutable y lo tengo en la SD de mi desire. El problema es que no sé como ejecutarlo. Ayuda por favor!! muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
SCreo que estas un poco perdido.....esto es para la HD2 y para Windows Mobile 6.5, no para Android..... o eso o me estoy volviendo locooooooooooooo
![]() |
![]() |
||||||
|