|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejores ofertas telefonía Prime Day 11-12 julio 2023
Cortita y al pie, os pongo las que creo que son las mejores ofertas de telefonía que hay ahora mismo. Obviamos los reacondicionados, solo productos nuevos.
- Realme 10 - 189€ - Motorola Edge 30 Neo - 217€ - Realme GT Master - 229€ - Oppo Reno 8T - 249€ - Xiaomi 11T - 299€ - Nothing Phone 8/128GB - 329€ - Pixel 7 - 430€ aprox. (comprando por 599 euros la versión con los buds y devolvíendolos cuando te lleguen) ¿Cuál os parece mejor oferta? Actualizaré mañana si sale algo más o se actualizan o varían precios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cortita y al pie, os pongo las que creo que son las mejores ofertas de telefonía que hay ahora mismo. Obviamos los reacondicionados, solo productos nuevos.
- Realme 10 - 189€ - Motorola Edge 30 Neo - 217€ - Realme GT Master - 229€ - Oppo Reno 8T - 249€ - Xiaomi 11T - 299€ - Nothing Phone 8/128GB - 329€ - Pixel 7 - 430€ aprox. (comprando por 599 euros la versión con los buds y devolvíendolos cuando te lleguen) ¿Cuál os parece mejor oferta? Actualizaré mañana si sale algo más o se actualizan o varían precios. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Priorizando camara y pantalla, ¿merece mas la pena el pixel 7 que el Nothing phone? He escuchado que en tema bateria el pixel deja mucho que desear y es algo que también me importa, llevo dos años cargando el movil dos veces al dia y no quiero pasar a algo similar
![]() ![]() Las camaras son como comparar un dios con un gitano, las del pixel son sublimes y las del nothing malas cuando salio en comparacion con su precio y regulares ahora que ha bajado. La pantalla son similares en ambos pero es mas brillante la del pixel. Actualizaciones, corto soporte el nothing y con un software con bastantes fallito por el pixel 7 actualizaciones aseguradas al mes. Un defecto del nothing poco comentado es lo malo que es su sonido, tanto por sus altavoces extremadamente bajos como por auriculares, terrible. Hardware muy normalito snapdragon 778 ram ddr4 ufs 2.2 Por el tensor g2 ram ddr5 y UFS 3.1 el pixel 7 es decir mucho mas potente. Ademas de cositas como el IP67 por la debil proteccion del nothing. Pero no hace falta irse al pixel 7, tambien considero mejores moviles el pixel 7a y el pixel 6a. El nothing es un gama media que no destaca en nada, que salio muy caro y encima con un soporte que deja mucho que desear, solo destaca en las lucecitas traseras ( glyph ) y poco mas.
|
|
||||
|
||||
|
Priorizando camara y pantalla, ¿merece mas la pena el pixel 7 que el Nothing phone? He escuchado que en tema bateria el pixel deja mucho que desear y es algo que también me importa, llevo dos años cargando el movil dos veces al dia y no quiero pasar a algo similar
![]() ![]() Si no quieres cargar el móvil dos veces al día el pixel 7 y cualquier pixel es mala opción... Vas a estar rozando eso de cargarlo dos veces al día estando nuevo, imaginate cuando tenga el móvil 1-2 años Encima tarda en cargar más de hora y media |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus 10T por 380dolares con prime!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.it/OnePlus-Smartp...ws_feature_div
Aqui lo tienes. Recuerda que los prime no son compatibles entre paises. Tienes que activar los e0 dias gratis y luego darte de baja. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.it/OnePlus-Smartp...ws_feature_div
Aqui lo tienes. Recuerda que los prime no son compatibles entre paises. Tienes que activar los e0 dias gratis y luego darte de baja. ![]() Lo sentimos, pero solo los clientes con una dirección de facturación italiana pueden registrarse en Prime en Amazon.it Gracias por el enlace Última edición por pitu26 Día 11/07/23 a las 22:04:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner una direccion italiana inventada como direccion principal. Luego si acepta los 30 dias de prueba. Haces pedido pero i dicas que el envio es a tu direccion españa y te cobra 6eur envio. Una vez pedido he cancelado suscricion a prime que caducara en un mes y no se cobrará
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner una direccion italiana inventada como direccion principal. Luego si acepta los 30 dias de prueba. Haces pedido pero i dicas que el envio es a tu direccion españa y te cobra 6eur envio. Una vez pedido he cancelado suscricion a prime que caducara en un mes y no se cobrará
![]() Acaban de poner el OnePlus Nord 2t por 279 euros en verde!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera más soporte, está el nothing phone. Llegará a Android 15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La culpa es de oneplus de dar solo 2 años de actualizaciones de android a los nord... Pero parece que eso lo están cambiando... El nord 3 lleva mediatek y va a tener tres actualizaciones de android... Ya, está el nothing phone pero está por 50€ más... Pensándolo bien el nord 2T por 279€ es un muy buen chollo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||