|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La preocupante deriva de Applesfera
Que Applesfera es un blog muy enfocado a los más fieles a Apple con poca o nula crítica a la manzana es algo obvio y no tiene que ser un drama puesto que no es un medio profesional.
Lo negativo es que de un tiempo a esta parte están abusando de técnicas clickbait: títulos que no reflejan lo que luego se expone, títulos falsos directamente, abuso de artículos irrelevantes o repetitivos... Peor aún es que recientemente publicaron un artículo crítico con las gafas de Apple, nada exagerado, y al poco lo eliminaron. Además están borrando comentarios en otros artículos que hablaban de ello. Sé que la mayoría de visitantes ya entra directamente a los comentarios pero a este paso se le quitan a uno las ganas de siquiera hacer eso.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
Justo escribí en ese artículo ya que el autor decía que Apple tenía que recuperar el camino.
Y yo puse que el camino Apple lo tiene muy claro y que no todos los productos tienen que gustar. A los min se eliminó el artículo. el autor era Fran Bouzas
|
||||
|
||||
Menudos son todos los de “Webmierda”…se salvan muy pocos, contados con los dedos de una mano (y me sobran). Talento cero. Copian artículos y nada más. Si encima los comentarios no les gustan los eliminan.
No entro desde hace meses y estoy más enterado de las novedades que ellos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La ensambladora,pudo con ellos
|
![]() |
![]() |
||||||
|