|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Elon Musk amenaza con demandar a Zuckerberg por la app Threads
Elon Musk amenaza con demandar a Zuckerberg por la app Threads ![]() El magnate tecnológico Elon Musk está amenazando con acciones legales contra Mark Zuckerberg y su empresa Meta, tras el lanzamiento de Threads, una nueva aplicación que Musk considera un clon de Twitter. La noticia de la posible demanda llega un día después del anuncio de Zuckerberg de que 30 millones de usuarios ya se han unido a Threads, una aplicación que, por el momento, no está disponible en Europa. Según Alex Spiro, abogado de Twitter, el argumento principal es que Threads infringe los derechos de propiedad intelectual de Twitter. Spiro también acusa a Meta de contratar ex empleados de Twitter con acceso a secretos comerciales y a información altamente confidencial de la empresa. Sin embargo, un portavoz de Meta, Andy Stone, refutó estas afirmaciones, asegurando que ninguna persona del equipo de ingeniería de Threads había trabajado previamente para Twitter. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Va a contar la verdad del hijo de Biden por fin Zuckerberg o va a ocultarla como hizo en la campaña electoral para beneficiar al actual presidente?
Como siempre, estos izquierdosos dando lecciones de moral mientras que censuran y dan golpes de estado. Nunca cambian. Los mayores genocidas de la historia de la humanidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Va a contar la verdad del hijo de Biden por fin Zuckerberg o va a ocultarla como hizo en la campaña electoral para beneficiar al actual presidente?
Como siempre, estos izquierdosos dando lecciones de moral mientras que censuran y dan golpes de estado. Nunca cambian. Los mayores genocidas de la historia de la humanidad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Elon Musk se cabrea por tener competencia, que madure de una vez que ya le toca. Yo hace tiempo dejé de tener cuenta en Facebook y estoy a un paso de dejar de tenerla en Twitter. Es una pena en lo que se ha convertido. Pd. WhatsApp 3/4 de lo mismo, lástima que sólo uno de mis contactos en ella, use Telegram. Sino también le daba el pasaporte. Saludos, compañeros.
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que Elon Musk de perfil le recuerda a Schwarzenegger o como se escriba? Sobre todo en la película de Terminator?
|
|
|
||||
|
||||
|
La pelea al ring
|
|
||||
|
||||
|
Seas de derecha o izquierda eres una marioneta. Desarrolla criterio y verás como la gente que debería representarte no está ahí arriba. Los megalomanos actuaran como quieran por que tienen a la poblacion controlada. De todas formas , facebook se ha vuelto mas de derechas con el paso del tiempo. Que Elon haya desplataformado a la izquierda no significa que Facebook sea de izquierdas. Solo basta con observar las reacciones que hubo a las peliculas con relaciones LGTB recientemente.
![]() Marionetas sois aquellos que os dejais influenciar por lo que dicen las redes sociales. como borregos todos a una. Date cuenta que el tema del hijo de Biden lo silenciaron para que no ganara de calle Trump. Ahora mismo hay abierta una investigación del FBI sobre el actual presidente de Estados Unidos y su hijo. Por cierto, el hijo imputado ya de 2 delitos. Pero claro, eso no te lo cuenta ni Facebook, ni el New York Times, ni Newtral, ni la secta. Ainsssss. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, no pierdan las formas para discutir, gracias.
|
||||
|
||||
|
Como siempre, estos izquierdosos dando lecciones de moral mientras que censuran y dan golpes de estado. Nunca cambian. Los mayores genocidas de la historia de la humanidad. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estás muy equivocado.
Marionetas sois aquellos que os dejais influenciar por lo que dicen las redes sociales. como borregos todos a una. Date cuenta que el tema del hijo de Biden lo silenciaron para que no ganara de calle Trump. Ahora mismo hay abierta una investigación del FBI sobre el actual presidente de Estados Unidos y su hijo. Por cierto, el hijo imputado ya de 2 delitos. Pero claro, eso no te lo cuenta ni Facebook, ni el New York Times, ni Newtral, ni la secta. Ainsssss. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oweyt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estás muy equivocado.
Marionetas sois aquellos que os dejais influenciar por lo que dicen las redes sociales. como borregos todos a una. Date cuenta que el tema del hijo de Biden lo silenciaron para que no ganara de calle Trump. Ahora mismo hay abierta una investigación del FBI sobre el actual presidente de Estados Unidos y su hijo. Por cierto, el hijo imputado ya de 2 delitos. Pero claro, eso no te lo cuenta ni Facebook, ni el New York Times, ni Newtral, ni la secta. Ainsssss. ![]() Cualquier persona con un poco de IQ puede darse cuenta de que ambos espectros politicos se alimentan del miedo y odio para mover a las masas. Los partidos ya no son lo que eran y parte del problema son los perritos falderos que los defienden a ultranza (no te estoy llamando perrito faldero , ya me entiendes) asi que lo más adecuado es ser prágmatico y dejar de lado el odio a las diferencias y diversidad a otras vertientes. No se que hizo Hunter Biden , ni me interesa. Todos los que llegan al poder han ensuciado sus manos de alguna forma así que no me sorprendería que haya hecho algo. Están todos podridos , los míos , los tuyos , los suyos y los de su abuela. ¿Tenemos que dejar de ver la politica como al futbol para que empiece a mejorar de una vez no crees?
|
||||
|
||||
|
Con el "Marionetas SOIS aquellos que..." te retratas... con la gente que os creéis por encima de los demás y que os colocáis siempre en los extremos, sean del color que sean, no hace falta ni dialogar... A ver si te crees que en el lado opuesto ha Biden todos es transparencia y buen hacer...
![]() Edit: Tengo que aprender a leer. Merezco sus capturas de pantalla y todos los zascas que me pueda llevar
Última edición por Horuhin Día 10/07/23 a las 10:37:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lío ……
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el "Marionetas SOIS aquellos que..." te retratas... con la gente que os creéis por encima de los demás y que os colocáis siempre en los extremos, sean del color que sean, no hace falta ni dialogar... A ver si te crees que en el lado opuesto ha Biden todos es transparencia y buen hacer...
![]() Pero que Biden no es ninguna hermanita de la caridad, como todos los políticos. Lo que he escrito más arriba es que vamos a ver si la nueva red social del Zuckerberg es capaz de sacar todos los documentos que se ocultaron en las anteriores elecciones sobre Biden y su hijo. Lo digo por eso de la democracia y demas.....Mayormente para que la gente no vote engañada y sin información. Y me la suda quien se presente por los Republicanos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||