Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/25, 11:34:24
Array

[xs_avatar]
Bufanks Bufanks no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Movistar

S23 frente al S24 en 2025

Buenos días
Como ya comente en otro post, tengo un A25 que va bien , las cosas como son pero quiero pegar un cambio a algo mejor por simple capricho, me gusta mucho Samsung desde siempre por su capa, soy un tipo raro, el uso que le daria seria redes sociales, música, Netflix, Disney.
Estaba entre el s24 y el s23 pero no se solo veo gente decir que mejor Snapdragon y que el cambio de s24 al s23 es mínimo.
¿ Que tal el S23 en temas de batería a día de hoy ? ¿ Merece la pena o me tiro por el s24?
Un saludo y gracias

Pd decir que el S23 me sale por 466€ nuevo en su versión de 256gb y la misma version del S24 por 567
Responder Con Cita

Viejo 06/04/25, 21:13:23
Array

[xs_avatar]
Picus Picus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bufanks Ver Mensaje
Buenos días
Como ya comente en otro post, tengo un A25 que va bien , las cosas como son pero quiero pegar un cambio a algo mejor por simple capricho, me gusta mucho Samsung desde siempre por su capa, soy un tipo raro, el uso que le daria seria redes sociales, música, Netflix, Disney.
Estaba entre el s24 y el s23 pero no se solo veo gente decir que mejor Snapdragon y que el cambio de s24 al s23 es mínimo.
¿ Que tal el S23 en temas de batería a día de hoy ? ¿ Merece la pena o me tiro por el s24?
Un saludo y gracias

Pd decir que el S23 me sale por 466€ nuevo en su versión de 256gb y la misma version del S24 por 567
Entre esos dos, yo me iría a por el S23, la única diferencia importante es el nº de años de actualizaciones.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/25, 13:06:00
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bufanks Ver Mensaje
Buenos días
Un saludo y gracias

Imagino que ya habrás consultado comparativas como esta:

https://versus.com/es/samsung-galaxy...alaxy-s24-plus

Son muy similares en casi todo pero hay algo importante, el nivel de satisfacción de los usuarios. Ahí en unas están a la par y en otras los que compraron el S23 están más contentos.

Esto suele ser así porque cuando compramos un móvil esperamos mucho más y la realidad es la que es, que no cambian tanto en menos de un año como para justificar un cambio que cuesta un dinerito.

Yo me decantaria por el S24 por esos pequeños matices. Pantalla algo más grande con mayor densidad de pixels, algo más de RAM, algo más de batería mejor diseño, mejor diseño y poco más.

En mí caso teniendo el S23 Plus no veo ninguna necesidad de cambiar al S24 Plus y esperaré a que hayan diferencias más importantes. El S25 Plus no es gran cosa así que esperaré al S26 Plus.

En tu caso veo mejor ir a por el S24 Plus aunque los dos son buenos.

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 09:15:02
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
Pues yo estaba en tu caso y me decante por el s23.

La única razón para esto y por la cual llegue a Samsung desde mi Galaxy S2. El tamaño y entre los dos el precio y tener snapdragon.

El S24 ni lo considere era S23 o S25 y de nuevo el tamaño y en este caso ambos snapdragon el precio.

Las actualizaciones son importantes pero sinceramente vengo de un OP5 que me ha durado 7 años y andaba en android 10, lo importante es que el teléfono vaya fino y que los updates salgan bien testeados y Exynos y updates nunca fueron de la mano tanto tiempo ni si quiera snapdragon

Entiendo que 5 años de actualizaciones es tiempo más que suficiente y 7 puede ser algo que habrá que observar.

También es verdad que yo soy de capa de personalización muy ligera y me lloran los ojos de ver tanta aplicación propietaria.

Me paso con el OP5 al final no cambias de móvil por las cuatro cosas extras que tenía Oxygen OS y te haces un poco esclavo de una marca. Lo que pasa que yo ya bastante me rebajado perdiendo el Jack de 3.5 y asumiendo que oxygen os ya no es lo que era. Para saltar a un ladrillo de 16 centímetros casi 17 con un pantallón de 6,8" y más de 200gr y superar los 1000€ por un móvil en este caso me refiero a los nuevos op 12 12R o 13
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+

Hora actual: 14:58:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /