|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Threads de Meta: 70 millones de usuarios en 48 horas y creciendo
Threads de Meta: 70 millones de usuarios en 48 horas y creciendo ![]() La nueva aplicación de Meta, Threads, liderada por Mark Zuckerberg, ha logrado captar 70 millones de usuarios en tan solo 48 horas, convirtiéndose en la aplicación más rápidamente descargada de la historia. Threads, que no se ha lanzado en España, se presentó en 100 países y ha experimentado un crecimiento vertiginoso en su base de usuarios. Twitter, ahora propiedad de Elon Musk, ha respondido a esta creciente amenaza con una advertencia de demanda por supuesta violación de derechos de propiedad intelectual. Threads está asociada a Instagram, por lo que los usuarios deben tener una cuenta de Instagram para poder registrarse y transferir las cuentas que siguen en Instagram a Threads, lo cual ha impulsado el crecimiento de la nueva red social. Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Threads y propietario de Instagram y Meta, ha expresado su deseo de promover la "amabilidad" como uno de los valores clave de la aplicación, en respuesta a las críticas de que Twitter, con más de 250 millones de usuarios, se ha vuelto demasiado hostil para algunos. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos si se mantienen los usuarios activos al día con el paso de las semanas.
Mientras en la UE oficialmente no se puede instalar...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leído la información, no sé si de forma correcta está dada, que para acceder a la aplicación está nueva hay que hacerlo con tu cuenta de Instagram, a través de un enlace. No me extraña que crezca tanto...
Lo que sé seguro que yo, aenos que me paguen un pastizal, cosa que no va a suceder, no estaré ahí metido. Primero porque no tengo Instagram de las narices y segundo porque prefiero perder mi tiempo en otras cosas más productivas como HTCMania.
|
||||
|
||||
|
pues yo no tengo del nuevo y el tuiter poco lo uso
|
||||
|
||||
|
Eso es por la novedad y la polémica por twitter, pero se irá desinflando, ¿de esos 70 millones cuántos se han registrado sólo por curiosidad y seguirán utilizándola a diario en sustitución de twitter? no creo que tantos, pasará como Telegram y WhatsApp, Telegram tiene también millones de usuarios y hasta es mejor que WhatsApp, pero sin embargo, todo el mundo usa WhatsApp, y sólo usan Telegram cuando la otra plataforma está caída, después vuelven otra vez al redil.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Van a publicar en el Threads ese los papeles que incriminan al hijo de Biden y a su padre o los van a censurar otra vez como hicieron en Twitter en la campaña de 2020?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por la novedad y la polémica por twitter, pero se irá desinflando, ¿de esos 70 millones cuántos se han registrado sólo por curiosidad y seguirán utilizándola a diario en sustitución de twitter? no creo que tantos, pasará como Telegram y WhatsApp, Telegram tiene también millones de usuarios y hasta es mejor que WhatsApp, pero sin embargo, todo el mundo usa WhatsApp, y sólo usan Telegram cuando la otra plataforma está caída, después vuelven otra vez al redil.
![]() Y así cada vez más gente. Fíjate que antes que volver a whatsapp usaría la mensajería RCS que funciona realmente bien y hace lo mismo que whatsapp pero de forma nativa.
|
||||
|
||||
|
¡Vaya! Y aquí estaba yo pensando que no podría haber más aplicaciones sociales en mi teléfono. ¡Bravo Zuck! Has logrado meter otra. ¿Quién necesita espacio para fotos o juegos cuando puedes tener toda una nueva red social que seguir? Ah, espera, que aún no llega a España, ¡Qué lástima! guiño guiño
Por cierto, me encanta esa "amabilidad" que tanto pregona. Si no recuerdo mal, no es la primera vez que escuchamos algo similar, ¿verdad? ¡Parece que se nos olvida rápido el tema de Cambridge Analytica! Y, ¿qué es eso de Twitter ahora en manos de Elon Musk? ¡Chico, si el Twitter se está volviendo tan hostil como su Cybertruck! Pero, ¿violación de propiedad intelectual? ¿Acaso estamos en una pelea de niños en el recreo? ¿Próximo anuncio de Elon: un tweet con #YoLleguéPrimero? Bueno, démosle la bienvenida a Threads y pongámonos cómodos. Yo iré preparando las palomitas mientras veo cómo se desarrolla este culebrón. ¿Quién necesita Netflix cuando tienes a Zuck y Elon en un ring virtual?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||