iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/23, 15:33:59
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Respuesta táctil en los bordes de la pantalla

Buenas tengo el 14 Pro y he notado que los bordes de la pantalla no reaccionan a los toques.

No uso protector de pantalla.
No me refiero a los bordes negros del marco, si no a unos milimetros de la pantalla. Por ejemplo, al escribir, si pulsas la tecla A desde el su mitad hacia el exterior, es como si no la pulsaras. He estado haciendo pruebas en la aplicación Notas, haciendo garabatos y el panel táctil funciona perfectamente al deslizar, pero no al hacer pulsaciones.

Pensé que era problema de mi unidad, por lo que me puse en contacto con Apple y me propuso enviar el dispositivo para su revisión, pero les pedí que me dieran un tiempo antes. Me fui al Corte Inglés a la zona Apple y me puse a probar el 14 Pro, el 14 Pro Max y el 13 en su versión básica y mi sorpresa fue que en en los tres ocurre exactamente lo mismo.

He notado que a menudo cuando escribo, por ejemplo, "patata", lo que escribo es "ptat" y se come algunas A si no la pulsas desde el centro hacia su interior. Se hace más significativo cuando utilizas la vibración al escribir porque directamente sientes como pulsas y no vibra por no detectar la pulsación.

He leído por Reddit y parece que hay muchísima gente quejándose de esto y parece que llevan desde hace ya bastante tiempo con el problema. Algunos lo han reportado en modelos pasados.

Ayer probé el iPhone 12 de un compañero del trabajo y no noté que fuera tan agresivo. Es que de verdad es como si al hacer pulsaciones, la pantalla fuera 4mm más reducida.

¿Lo habéis notado?

Dejo un vídeo >>

Última edición por alexsacob Día 10/08/23 a las 16:29:50.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/23, 20:37:47
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Buenas tardes. Pues esto que comentas no lo he notado al escribir texto, pero sí es cierto que, desde el principio de tenerlo, en alguna que otra aplicación notaba que para pulsar la "crucecita" que cierra alguna ventana, no conseguía hacerlo.
Creo que se parece a lo que tú dices.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 14 Pro / 14 Pro Max



Hora actual: 00:03:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /