|
||||
|
||||
Honor MAgic 5 pro a 750
Hola, descartado el MAte 50 pro, estoy mirando este teléfono que se me queda en 750 en la pagina de honor. Que opiniones tenéis a 29 de octubre sobre el mismo?
Cámara y estabilidad del sistema es lo que me interesa. Mi teléfono actual es un s21 ultra |
|
|
||||
|
||||
Muy recomendable el cambio, batería, cámara, pantalla, potencia, de lo más equilibrado del momento y a ese precio más que correcto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Comprado en 737 €.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os daré mis primeras impresiones en cuanto lo trastee unos dias
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abel.corcho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
tema batería? experiencia en el día a día con la pantalla curva? este punto me interesa el que más gracias |
|
||||
|
||||
Yo lo pillé hace semana y media o así a 716€ con cupón que encontré en chollometro.
Por ahora contentísimo viniendo de un p20 pro con 5 años. El So, es igual, vaya. La batería una pasada. Lo que más mejora respecto al p20 es el vídeo y zoom. Desde hace años el nivel está más o menos estancado. Este hace mejores fotos, obviamente, pero el nivel del Huawei seguía top hoy en dia. De tamaño me lo esperaba más grandote, por otra parte pesa bastante jejejej. Pero como digo, contentísimo y que dure otros 5 años |
|
||||
|
||||
La pantalla curva me mola. También es la primera que tengo y lo mismo es la novedad, pero de problemas, ninguno
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|