Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 06/07/23, 11:30:29
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia Crecen los hackeos a canales de YouTube: turno para el canal de DjMariio

Crecen los hackeos a canales de YouTube: turno para el canal de DjMariio

Los ciberdelincuentes han encontrado un nuevo blanco en los populares canales de YouTube de creadores de contenido. Hace unas semanas, el canal del reconocido streamer Ibai fue comprometido para emitir un directo protagonizado por Elon Musk. Ahora, DjMariio es la nueva víctima. Los hackers accedieron a su canal, pusieron todos sus vídeos en privado, y cambiaron el nombre a "Tesla". Además, su imagen de perfil y portada fueron reemplazadas por imágenes de Tesla. Los atacantes han emitido tres directos con Elon Musk como figura principal. En estos, invitan a los usuarios a hacer clic en un enlace del chat que lleva a una supuesta compra de criptomonedas, fomentada por Musk, que predice un alza de Bitcoin hasta los 70.000 dólares. Sin embargo, la verdadera intención de estos enlaces es robar información personal de los usuarios. Aún no se conoce cómo se realizó el acceso no autorizado al canal de DjMariio, pero las sospechas apuntan a la descarga de un archivo malicioso por parte del creador o sus editores. Este hecho resalta la creciente ola de ciberataques a canales de YouTube de alto perfil que se están produciendo con éxito.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 06/07/23, 11:30:29
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 4 comentarios
https://www.genbeta.com/actualidad/h...-criptomonedas
Ir al link original: https://www.genbeta.com/actualidad/hackean-canal-djmariio-youtube-solo-se-pueden-ver-directos-elon-musk-hablando-criptomonedas

Responder Con Cita
Viejo 06/07/23, 11:37:51
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Versión de ROM: MiOs14
Tu operador: Simyo
Mencionado: 17 comentarios
A ver lo que tarda alguien en salir a decir que les pinta, que se pongan a trabajar, etc etc, porque ultimamente con cada noticia de este tipo solo salen comentarios de abuelo cebolleta
Yo creo que este tipo de noticias no deberian ponerse en htcmania pero esa es mi opinion aunque esta me encajaria mas siempre y cuando se hable del problema de las cookies que tiene google
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/23, 12:24:36
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Mencionado: 112 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
A ver lo que tarda alguien en salir a decir que les pinta, que se pongan a trabajar, etc etc, porque ultimamente con cada noticia de este tipo solo salen comentarios de abuelo cebolleta
Yo creo que este tipo de noticias no deberian ponerse en htcmania pero esa es mi opinion aunque esta me encajaria mas siempre y cuando se hable del problema de las cookies que tiene google
Pues yo soy uno de esos, pero con comillas

No estoy de acuerdo para nada en darles voz a este tipo de individuos, sin formación, y con unas opiniones bastante peculiares sobre cualquier tema. Hoy en día cualquier fantoche se compra un micro y dice chorradas en streaming, y si se le cruzan las estrellas puede llegar a millones de seguidores. Esto es un problema se mire por donde se mire.

Que sí, que realmente ellos ofrecen un servicio, y ya es la sociedad la que se lo compra o no, así que más bien sería problema de la educación de la gente el servirles el negocio a estas personas.

Luego nos quejamos de que los niños piensan como piensan, y pasa lo que pasa en el mundo con ciertos temas...

Mejor nos haría trabajar y tirar hacia delante, progresar, en lugar de sentarnos a oír a hablar a un cuñado de bar en streaming. No veo progreso ni trabajo por ningún lado por mucho que cueste estar todos los días hablando, y por mucho que cueste el servicio en tiempo. No veo que aporte absolutamente nada a la sociedad.

Es mi opinión y he tratado de darla con toda la educación posible.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/07/23, 12:36:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Pues yo soy uno de esos, pero con comillas

No estoy de acuerdo para nada en darles voz a este tipo de individuos, sin formación, y con unas opiniones bastante peculiares sobre cualquier tema. Hoy en día cualquier fantoche se compra un micro y dice chorradas en streaming, y si se le cruzan las estrellas puede llegar a millones de seguidores. Esto es un problema se mire por donde se mire.

Que sí, que realmente ellos ofrecen un servicio, y ya es la sociedad la que se lo compra o no, así que más bien sería problema de la educación de la gente el servirles el negocio a estas personas.

Luego nos quejamos de que los niños piensan como piensan, y pasa lo que pasa en el mundo con ciertos temas...

Mejor nos haría trabajar y tirar hacia delante, progresar, en lugar de sentarnos a oír a hablar a un cuñado de bar en streaming. No veo progreso ni trabajo por ningún lado por mucho que cueste estar todos los días hablando, y por mucho que cueste el servicio en tiempo. No veo que aporte absolutamente nada a la sociedad.

Es mi opinión y he tratado de darla con toda la educación posible.
Exacto, eso no es culpa del que hace el streaming es de la gente que no tiene criterio propio y se deja influenciar por lo que ve y oye en internet
Pero de todas formas estan en la industria mas grande del mundo que es el entretenimiento, pero hay mucha gente que no entiende que estan en el mismo saco que un actor, cantante o futbolista que puede salir en la tele o internet y decir lo que quieran pero a ellos se le tacha de que opinan de cualquier cosa pero ya te digo eso lo puede hacer cualquier personaje publico pero el problema de todo esto es el fanatismo que algunos tienen y todo lo que dicen su idolo es lo perfecto e ideal. Pero repito el problema es de la gente que lo consume no de quien realiza su trabajo
Responder Con Cita
Viejo 06/07/23, 12:39:15
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini 128Gb
Versión de ROM: IOS 18.X.X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cojo palomitas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Huesancos su comentario:
Viejo 06/07/23, 12:50:33
Usuario muy activo

Cita:
Exacto, eso no es culpa del que hace el streaming es de la gente que no tiene criterio propio y se deja influenciar por lo que ve y oye en internet
Pero de todas formas estan en la industria mas grande del mundo que es el entretenimiento, pero hay mucha gente que no entiende que estan en el mismo saco que un actor, cantante o futbolista que puede salir en la tele o internet y decir lo que quieran pero a ellos se le tacha de que opinan de cualquier cosa pero ya te digo eso lo puede hacer cualquier personaje publico pero el problema de todo esto es el fanatismo que algunos tienen y todo lo que dicen su idolo es lo perfecto e ideal. Pero repito el problema es de la gente que lo consume no de quien realiza su trabajo
exacto compañero. Estoy de acuerdo en que pertenecen a la industria del entretenimiento y deben ser considerados por igual con el resto del gremio en ciertos aspectos. En ciertos, porque tb te digo, que un actor para que sea actor reconocido mundialmente debe pasar lo suyo, pero un chaval con un micro ya puede llegar a todo el mundo de forma sencilla y fácil, que ojo, no estoy diciendo que sea fácil ser conocido, digo que realmente cualquiera puede publicar un video en youtube, cualquiera, y ese medio llega a todo el mundo. Otra cosa es que te hagas mundialmente conocido o no, pero llegar, puedes llegar a donde sea.
Yo tengo vídeos publicados en youtube, y me sorprendí cuando vi que el más chorra, hablando sobre un producto de la empresa, había sido visto en indonesia en un pueblito pequeño... Es un buen ejemplo sobre el alcance de youtube.

como ves, siempre desde el respeto se puede dialogar y debatir sin fanatismos.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/23, 13:13:10
Usuario muy activo

Cita:
exacto compañero. Estoy de acuerdo en que pertenecen a la industria del entretenimiento y deben ser considerados por igual con el resto del gremio en ciertos aspectos. En ciertos, porque tb te digo, que un actor para que sea actor reconocido mundialmente debe pasar lo suyo, pero un chaval con un micro ya puede llegar a todo el mundo de forma sencilla y fácil, que ojo, no estoy diciendo que sea fácil ser conocido, digo que realmente cualquiera puede publicar un video en youtube, cualquiera, y ese medio llega a todo el mundo. Otra cosa es que te hagas mundialmente conocido o no, pero llegar, puedes llegar a donde sea.
Yo tengo vídeos publicados en youtube, y me sorprendí cuando vi que el más chorra, hablando sobre un producto de la empresa, había sido visto en indonesia en un pueblito pequeño... Es un buen ejemplo sobre el alcance de youtube.

como ves, siempre desde el respeto se puede dialogar y debatir sin fanatismos.
En eso no estoy de acuerdo, para hacerte medio conocido en internet cuesta muchisimo. Puedes tener un video medio viral pero si no tienes una masa detras que te apoye a la larga ese video pasara desapercibido pasada una semana
El otro dia vi que los canales con placa de plata de youtube es de 300k de canales que eso no es nada, y tener 100000 sub no te hace para nada conocido, si en un nicho pero no para tener relevancia. Y en twitch menos de 1% de los creadores viven de ello, por tanto si no vienes de ello no tienes suficiente impacto en la sociedad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/23, 13:15:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Mal educado??

Si te he respondido con tus palabras...

La envidia de España es mala y no pasa nada por reconocerlo hombre

Pero bueno, mejor no me meto en este debate porque ver a cuñados de verdad como tú comentando estas cosas es mejor estar detrás leyendo echándose unas risas
Yo dije que cualquier fantoche puede publicar cualquier cosa en youtube. No estoy llamando fantoche a ningún usuario de este foro, ni a ningún youtuber en concreto. Ves la diferencia con tu mensaje donde me llamabas fantoche a mi además de una forma de expresarte muy "cordial"?

"La envidia de España es mala y no pasa nada por reconocerlo hombre"

Sí, reconozco que la envidia es muy mala, por eso yo no tengo envidia. Gracias a mi trabajo tengo muchísimo más de orgullo que esta gente que necesita vender su vida a los cuatro vientos. No necesito estar permanentemente conectado ni permanentemente haciendo un show por internet.

ah espera, que a lo mejor te referías a que yo tenía envidia hacia ellos no? bueno, pues no, no la tengo. Tienes tu envidia de los perros que lo único que hacen es "comer, dormir, cagar" y así toda su vida? supongo que no. Por qué yo debería tener envidia de los youtubers?

Luego tb me has dicho "cuñados de verdad como tú", ves, otro insulto directo hacia mi persona, y ya van unos cuantos. No aprendes compañero...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/23, 13:19:38
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 19 comentarios
Hasta el dia de hoy no habia escuchado el nombre de este tio, ni me interesa el contenido de sus streaming, lo que si me parece grave es que un tio con 8 millones de seguidores no sea capaz de blindar su canal de la forma que sea.
Hay que responsabilizarse, potencialmente pone en riesgo a toda la gente que le sigue.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/23, 13:20:33
Usuario muy activo

Cita:
En eso no estoy de acuerdo, para hacerte medio conocido en internet cuesta muchisimo. Puedes tener un video medio viral pero si no tienes una masa detras que te apoye a la larga ese video pasara desapercibido pasada una semana
El otro dia vi que los canales con placa de plata de youtube es de 300k de canales que eso no es nada, y tener 100000 sub no te hace para nada conocido, si en un nicho pero no para tener relevancia. Y en twitch menos de 1% de los creadores viven de ello, por tanto si no vienes de ello no tienes suficiente impacto en la sociedad
creo que hemos dicho lo mismo compañero

dije que hacerse conocido no es para nada fácil, ni llegar a millones de seguidores. Por supuesto que no es fácil, aunque muchas veces estos éxitos se deban a un golpe de suerte... Te acuerdas de cómo empezó ElRubios? hizo un vídeo del skyrim haciendo el gamberro con el cuerno de mamut, que te lo meto por el cu..., y eso hizo gracia y de ahí para arriba.

Otros youtubers se lo han currado una barbaridad sí, pero hay algunos que fue por golpe de suerte, un video viral, o cualquier cosilla. Hay de todo.

Lo que yo digo es que es super fácil grabar un video de youtube, eso lo puede hacer cualquiera, y que gracias a la extensión de youtube que ese video pueda llegar a los rincones más insólitos del mundo es super fácil. Con un solo click básicamente. No digo que sea fácil llegar a millones de seguidores. Antes de la existencia de internet grabar un video y que llegara a todo el planeta era casi imposible. Ahora grabas un vídeo en youtube y automáticamente ese vídeo puede ser visto en cualquier parte del mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/23, 13:30:46
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 217 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Hasta el dia de hoy no habia escuchado el nombre de este tio, ni me interesa el contenido de sus streaming, lo que si me parece grave es que un tio con 8 millones de seguidores no sea capaz de blindar su canal de la forma que sea.
Hay que responsabilizarse, potencialmente pone en riesgo a toda la gente que le sigue.
Encima creo que este tío tiene contrato directamente con YouTube...

Más grave aún
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/23, 13:56:01
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Mencionado: 201 comentarios
Cita:
Lo que yo digo es que es super fácil grabar un video de youtube, eso lo puede hacer cualquiera, y que gracias a la extensión de youtube que ese video pueda llegar a los rincones más insólitos del mundo es super fácil.

hay gente que no tiene ni idea y suelta éstas prendas debido al desconocimiento..

como decir que como hay millones de jugadores de fútbol y llegan tantos a nivel profesional, es súper fácil..

amigo.. ser "creador de contenido" es mucho más difícil de lo que crees...

hay muchas cosas que podría explicarte pero hay una muy importante.. retención de audencia, como no la tengas.. debido a que no es tan facil como dices.. pues tu video no llega a todo el mundo como dices jaja , no llega ni al vecino del 5o.. youtube hoy en dia no funciona como antes , cada vez hay mas creadores y que youtube muestre tu video a la gente es complicadisimo, tienes que aportar algo a esa gente y cada dia está mas dificil.

pero desde la barra del bar siempre se ve todo muy fácil..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
Viejo 06/07/23, 14:01:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje

hay gente que no tiene ni idea y suelta éstas prendas debido al desconocimiento..

como decir que como hay millones de jugadores de fútbol y llegan tantos a nivel profesional, es súper fácil..

hay muchas cosas que podría explicarte pero hay una muy importante.. retención de audencia, como no la tengas.. debido a que no es tan facil como dices.. pues tu video no llega a todo el mundo como dices jaja , no llega ni al vecino del 5o.. youtube hoy en dia no funciona como antes , cada vez hay mas creadores y que youtube muestre tu video a la gente es complicadisimo, tienes que aportar algo a esa gente y cada dia está mas dificil.

te pido por favor que vuelvas a leer el mensaje. Porque no has entendido nada.

Y será por las veces que he dicho "tener millones de seguidores o llegar a millones para nada es facil"

subir un vídeo a youtube es fácil, o es que ahora se pide una ingeniería y tener 10millones de seguidores para que youtube te permita subirlo? a que no? tú te creas un cuenta y subes el vídeo, y ese vídeo se puede ver por un masai en áfrica, a que sí? dónde está la mentira? youtube se puede ver en casi todo el mundo, por tanto tú vídeo de tu gatito se puede ver en todo el mundo, y llegar a cualquier persona.

¿Ves la diferencia de las dos cosas que dije?
- publicar un video FACIL
- llegar a millones como estos chavales DIFICIL
(quizás así a lo barrio sésamo lo entiendas)

pero nada, es más fácil insultar y llamar cuñado a todo el mundo, cuando a lo mejor has quedado tu retratado.

Última edición por Metzen83 Día 06/07/23 a las 14:04:48
Responder Con Cita
Viejo 06/07/23, 14:02:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
JAJAJA el problema no es suyo es de google y sus cookies que se lo digan a S4vitar que hace hackin etico que tiene conocimientos de sobra y tambien le paso
Señor infámese antes de hablar si no no hable
Responder Con Cita
Viejo 06/07/23, 14:12:08
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 217 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje

Algunos se creen que por subir vídeos o hacer directos ya vas a ganar muchísimos seguidores y 10k al mes...

Cuando los que han triunfado de verdad se pueden contar con los dedos de las manos...
Gente como el de este hilo que creo que lleva como 9 o 10 años...

La gran mayoría que quiere vivir de esto las pasan canutas y tú lo debes de saber bien...

Gente con una calidad y un talento mucho mejor que mucha gente top y llevan años y años por desgracia estancados...
Tiene que ser muy frustrante eso

Pero bueno, como bien dices criticar y decir que son trabajos que no aportan nada y que lo único que hacen es estar sentados diciendo tonterías es fácil...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/23, 14:15:51
Usuario muy activo

de nuevo clase de barrio sésamo

publicar vídeos en youtube FAAAAAAAAAAAAAAAACIL
llegar a millones y tener millones de seguidores DIIIIIIIIIIIIIFICILLLLLLLLLL

Luego dicen de reconocer errores cuando llevan 2 horas sin entender un simple post, como para entender la situación mundial...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/23, 14:37:18
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 PRO
Versión de ROM: iOS 18.3
Mencionado: 134 comentarios
Google debería de mejorar la seguridad
Responder Con Cita
Viejo 06/07/23, 14:46:00
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Mencionado: 201 comentarios
Cita:
te pido por favor que vuelvas a leer el mensaje. Porque no has entendido nada.

Y será por las veces que he dicho "tener millones de seguidores o llegar a millones para nada es facil"

subir un vídeo a youtube es fácil, o es que ahora se pide una ingeniería y tener 10millones de seguidores para que youtube te permita subirlo? a que no? tú te creas un cuenta y subes el vídeo, y ese vídeo se puede ver por un masai en áfrica, a que sí? dónde está la mentira? youtube se puede ver en casi todo el mundo, por tanto tú vídeo de tu gatito se puede ver en todo el mundo, y llegar a cualquier persona.

¿Ves la diferencia de las dos cosas que dije?
- publicar un video FACIL
- llegar a millones como estos chavales DIFICIL
(quizás así a lo barrio sésamo lo entiendas)

pero nada, es más fácil insultar y llamar cuñado a todo el mundo, cuando a lo mejor has quedado tu retratado.
el que está quedando retratado eres tú..

porque precisamente tengo un canal de youtrube con 37k subs y me ha costado horrores.. y ahora mucho más que de 2 años a ahora ha cambiado la película mucho..

faltaría más que subir un vídeo a una plataforma sea difícil, quie chorrada es esa.. que pretendes que se necesite una carrera de programación para subir un vídeo o que?

vídeos hay millones.. el contenido detrás de cada vídeo es diferente y el trabajo detrás puede ser brutal

planificación del vídeo, guión, contenido, material, equipo de grabación, saber comunicar, edición.. hay muchas cosas que la gente no ve, abre youtube y ve el vídeo, pero yo me puedo tirar editando, solo editando un video, 2/3 horas.

eso sin contar el tiempo que he gastado haciendolo.

para que luego tenga 8k visitas y no llegue a 5€ ese vídeo, así, años.

pero claro, es fácil..

no lo dejo porque sigo creciendo y sigo recibiendo muchos productos y tengo otro trabajo.. pero no es tan fácil como quieres hacer ver al resto, es un trabajo más, lo que pasa que a muchos les gusta desmerecer el trabajo de creador de contenido que hoy en día está tan de moda y que no deja de ser un trabajo más..

ya cada uno luego elije el tipo de contenido que quiera, y ojo, hay gente MUY preparada y con muchos estudios detrás de canales de youtube, qeu da la sensación de que das a entender de que todos son catetos haciendo vídeos.. claro, como es tan fácil..
Responder Con Cita

Viejo 06/07/23, 14:48:30
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (74)

Modelo de smartphone: Nexus 6
Versión de ROM: 6.0 Marshmallow
Tu operador: Jazztel
Yo no defiendo ni a unos ni a otros, y eso que no consumo el streaming, porque me da pereza básicamente. Prefiero estar ese tiempo viendo una serie, que sigue siendo otro entretenimiento... Y con los vídeos de YouTube, a veces los veo, a veces no. Pero... No entiendo como la gente es capaz de decir "no hace nada para esta sociedad". Cuando es todo lo contrario... La "sociedad" lo que necesita es que se mueva el dinero, punto pelota. Si no se mueve dinero, se va a la mierda. Y eso hacen estos YouTubers, mueven dinero. Incluso si yo estuviese en casa, tocándome los cojones (perdonar la expresión) pero con un sueldo mensual y no se enteran que me toco los cojones, sería un problema para mi empresa, pero para la sociedad, funcionaría como cualquier otro número... No se si sabéis por donde voy... Otra cosa es que cada uno piense que lo que ganan o dejan de ganar, sea merecido o no, pero de ahí a tachar que no valen para nada... Para nada vale el que esta en paro sin buscar trabajo (que no es lo mismo el que lo busca y no encuentra) el que recibe ayudas innecesarias, etc etc...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes