|
||||
|
||||
telefono encriptado
Tengo actualizado el mi10 a miui 14.0.2.0 ( xiaomi.eu_multi_mi10_v14.0.2.0.tjbcnxm)
Tengo encriptado el telefono y no puedo acceder a los archivos via recovery. Antes ( cuando instalaba las weekly)recuerdo quitaba pin al telefono antes de reiniciar a recovery y lo veia. Pero ahora no va Mi version de twrp es 3.7.0_12-mi10_v7.5_a13 ¿Alguien que siga trasteando mucho en el telefono me echa una mano?, Poniendome a trastear me podria quedar sin telefono un largo tiempo y lo necesito, ya que tendria que volver a aprender formatear todo e instalar todo desde el principio. Muchas gracias de antemano, y espero solucionarlo sin formatear y restablecer el telefono |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Actualiza el TWRP
|
|
||||
|
||||
Acabo de comprobar y tengo la ultima version
|
|
Última edición por lordefa Día 28/07/23 a las 10:45:59 |
|
||||
|
||||
voy a buscarla en twrp no la vi. Y espero que no tenga que formatear el movil, ya que devo instalarlo por bootloader ya que por twrp no puedo actualizar al estar encriptado
|
|
No tienes que formatear, si estás usando algún tipo de bloqueo, desactiva antes de instalar el TWRP, usa una memoria externa para flashear desde ahí
|
|
||||
|
||||
así es como me ha funcionado siempre pero ahora no me deja.
Yo ahora quito la contraseña del telefono (ose ael pin y patrones ) y sigue encriptado He buscado esa twrp y no esta esa version , el unico sitio es pagina en chino que no me deja descargar |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:00:48 (GMT +2)