Ticwatch Ticwatch

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/23, 12:35:54
Array

[xs_avatar]
cargarpe cargarpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Vodafone
Bucle reinicio

Buenas tardes

Ayer el reloj empezó, tras salir de la piscina, en bucle infinito. Si pulso los dos botones y entra enodo recovery no me deja desplazarme ni salir del modo, lo único que puedo hacer es dejar que se agote la batería. Una vez vuelvo a cargarlo otra vez inicia el bucle de reinicio. En principio esta en garantía y lo mandaré al SAT, pero quería saber sí a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/07/23, 17:08:05
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cargarpe Ver Mensaje
Buenas tardes

Ayer el reloj empezó, tras salir de la piscina, en bucle infinito. Si pulso los dos botones y entra enodo recovery no me deja desplazarme ni salir del modo, lo único que puedo hacer es dejar que se agote la batería. Una vez vuelvo a cargarlo otra vez inicia el bucle de reinicio. En principio esta en garantía y lo mandaré al SAT, pero quería saber sí a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar.

Gracias
Si te ha entrado agua dentro, no creo que la garantía se hagan cargo del problema
Responder Con Cita
Viejo 16/07/23, 17:51:52
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes

Gracias
Opino igual que el compañero, no creo que te lo cubra la garantía si le ha entrado agua. Prueba a meterlo en arroz dentro de una bolsa sellada durante 24 o 48 horas para ver si consigues revivirlo. De todos modos, en cuanto lo mandes al servicio técnico saldrás de dudas. Por curiosidad, ¿qué modelo de Ticwatch es?

¡Suerte!

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/23, 17:52:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
Si te ha entrado agua dentro, no creo que la garantía se hagan cargo del problema
En teoría es sumergible, entiendo que si ha entrado agua es defecto de la estanqueidad... No obstante, si ellos no se hacen cargo será Amazon.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/23, 17:54:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Opino igual que el compañero, no creo que te lo cubra la garantía si le ha entrado agua. Prueba a meterlo en arroz dentro de una bolsa sellada durante 24 o 48 horas para ver si consigues revivirlo. De todos modos, en cuanto lo mandes al servicio técnico saldrás de dudas. Por curiosidad, ¿qué modelo de Ticwatch es?

¡Suerte!

Saludos.
Es el pro 3 ultra 4g. Un reloj con tan poco tiempo y que se haya fastidiado por un baño en la piscina... Decepcionante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/23, 21:53:33
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Cuéntanos que te dicen
Responder Con Cita
Viejo 16/07/23, 21:55:44
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Entiendo perfectamente tu decepción pero por desgracia suelen darse algunos casos en algunos modelos. Se suponía que el Ultra tenía resueltos los problemas de estanqueidad pero parece que te ha tocado la china. A ver si tienes suerte con el SAT y te lo reparan o lo cambian. De todos modos, no pierdes nada en intentar secarlo con arroz, tal y como te comentaba más arriba.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/23, 22:57:59
Array

[xs_avatar]
Maiksession Maiksession no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPPO Reno 5 lite
Me pasó lo mismo con el 3 ultra con 11 meses de uso. Olvídate del SAT, ponte en contacto con mobvoi, ellos se harán los locos y te remitirán a Amazon y ellos te devolverán íntegro el importe pasado un mes mao o menos desde que lo mandes, así me pasó a mí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/23, 10:24:41
Array

[xs_avatar]
bailonguito bailonguito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas tardes

Gracias
Si lo compraste por Amazon (vendedor Amazon), contacta con ellos. Te dirán que te pongas en contacto con mobvoi y si en unos tres días no te dan respuesta, Amazon se hace cargo. A mí, en un pro 3 ultra, se me quedo la pantalla secundaria en gris (tras salir de la piscina) y Amazon me devolvió el dinero. Mobvoi, como el vendedor era Amazon, se quitó de en medio
Responder Con Cita
Viejo 18/07/23, 19:29:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bailonguito Ver Mensaje
Si lo compraste por Amazon (vendedor Amazon), contacta con ellos. Te dirán que te pongas en contacto con mobvoi y si en unos tres días no te dan respuesta, Amazon se hace cargo. A mí, en un pro 3 ultra, se me quedo la pantalla secundaria en gris (tras salir de la piscina) y Amazon me devolvió el dinero. Mobvoi, como el vendedor era Amazon, se quitó de en medio
Buenas

Así ha sido, contacto con mobvoi y estos dicen que es cosa de Amazon. Me hacen la devolución.
No se si he tenido mala suerte o realmente no es una marca de calidad, anteriormente tuve un huawei y aun sigue funcionando y fluido... En fin, no se si probar otra marca o darle una oportunidad, eso sí, comprado siempre por Amazon jejeje
Gracias a todos por las respuestas
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch

Hora actual: 19:36:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /