|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bucle reinicio
Buenas tardes
Ayer el reloj empezó, tras salir de la piscina, en bucle infinito. Si pulso los dos botones y entra enodo recovery no me deja desplazarme ni salir del modo, lo único que puedo hacer es dejar que se agote la batería. Una vez vuelvo a cargarlo otra vez inicia el bucle de reinicio. En principio esta en garantía y lo mandaré al SAT, pero quería saber sí a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Ayer el reloj empezó, tras salir de la piscina, en bucle infinito. Si pulso los dos botones y entra enodo recovery no me deja desplazarme ni salir del modo, lo único que puedo hacer es dejar que se agote la batería. Una vez vuelvo a cargarlo otra vez inicia el bucle de reinicio. En principio esta en garantía y lo mandaré al SAT, pero quería saber sí a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Ayer el reloj empezó, tras salir de la piscina, en bucle infinito. Si pulso los dos botones y entra enodo recovery no me deja desplazarme ni salir del modo, lo único que puedo hacer es dejar que se agote la batería. Una vez vuelvo a cargarlo otra vez inicia el bucle de reinicio. En principio esta en garantía y lo mandaré al SAT, pero quería saber sí a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar. Gracias ![]() ¡Suerte! Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual que el compañero, no creo que te lo cubra la garantía si le ha entrado agua. Prueba a meterlo en arroz dentro de una bolsa sellada durante 24 o 48 horas para ver si consigues revivirlo. De todos modos, en cuanto lo mandes al servicio técnico saldrás de dudas. Por curiosidad, ¿qué modelo de Ticwatch es?
¡Suerte! Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo perfectamente tu decepción pero por desgracia suelen darse algunos casos en algunos modelos. Se suponía que el Ultra tenía resueltos los problemas de estanqueidad pero parece que te ha tocado la china. A ver si tienes suerte con el SAT y te lo reparan o lo cambian. De todos modos, no pierdes nada en intentar secarlo con arroz, tal y como te comentaba más arriba.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo con el 3 ultra con 11 meses de uso. Olvídate del SAT, ponte en contacto con mobvoi, ellos se harán los locos y te remitirán a Amazon y ellos te devolverán íntegro el importe pasado un mes mao o menos desde que lo mandes, así me pasó a mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Ayer el reloj empezó, tras salir de la piscina, en bucle infinito. Si pulso los dos botones y entra enodo recovery no me deja desplazarme ni salir del modo, lo único que puedo hacer es dejar que se agote la batería. Una vez vuelvo a cargarlo otra vez inicia el bucle de reinicio. En principio esta en garantía y lo mandaré al SAT, pero quería saber sí a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compraste por Amazon (vendedor Amazon), contacta con ellos. Te dirán que te pongas en contacto con mobvoi y si en unos tres días no te dan respuesta, Amazon se hace cargo. A mí, en un pro 3 ultra, se me quedo la pantalla secundaria en gris (tras salir de la piscina) y Amazon me devolvió el dinero. Mobvoi, como el vendedor era Amazon, se quitó de en medio
![]() Así ha sido, contacto con mobvoi y estos dicen que es cosa de Amazon. Me hacen la devolución. No se si he tenido mala suerte o realmente no es una marca de calidad, anteriormente tuve un huawei y aun sigue funcionando y fluido... En fin, no se si probar otra marca o darle una oportunidad, eso sí, comprado siempre por Amazon jejeje Gracias a todos por las respuestas Saludos! |