|
||
|
||||
|
||||
Configuración maxima duración de batería
Ya sabemos que es el que mejor batería tiene, pero quería saber cuáles son vuestros máximos consumo y la configuración (ahorro bateria, solo 4g, sin marcar batería inteligente, pantalla dinámica, etc.)
Yo he estado 60 horas sin cargar con 9 horas de pantalla (youtube, emails, WhatsApp, internet, NO JUEGOS). |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya sabemos que es el que mejor batería tiene, pero quería saber cuáles son vuestros máximos consumo y la configuración (ahorro bateria, solo 4g, sin marcar batería inteligente, pantalla dinámica, etc.)
Yo he estado 60 horas sin cargar con 9 horas de pantalla (youtube, emails, WhatsApp, internet, NO JUEGOS). ![]() Salu2
|
||||
|
||||
Rara vez bajo de dos días.
Resolución y frecuencia de actualización dinámica. 4G, gps siempre activo (por tener ubicación de fotos). De 22h a 7h en modo ahorro y modo lectura. Un uso de sobre 3-4 de pantalla cada uno de los dos días. La autonomía/carga del terminal es uno de sus puntales, sin duda. |
|
||||
|
||||
En ese aspecto me tiene impresionado este Honor... en breve os pondré mi ultima captura de duración, Con versión 168 ,pero actualmente tengo 42h de uso con 7:15 de pantalla y un 32% restante... La anterior 43h con 9h de pantalla...(con versión 151) Llevo 5G, Resolución media, frecuencia auto y limpie o deshabilite todo lo que no uso, también tengo todas las apps basura tipo, tiktok, face, insta, etc... Yo creía que estas duraciones de batería solo lo podían dar los móviles estos rugerizados de 10000mah...jaja NO puedo estar mas contento en ese aspecto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|