Google Pixel 7a Google Pixel 7a

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/23, 12:53:25
Array

[xs_avatar]
polux m polux m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: note3 y S4
Tu operador: Vodafone
Dudas comprar pixel???

Hola,
Me estoy planteando comprar un pixel 7A o el 6a.
Pero no me gusta que solo exista con version de 128 g ya que yo le doy mucho uso a la cámara tanto en fotos como videos y creo que que quedaré sin memoria en poco tiempo.
Me podéis decir por favor cuanta memoria se queda libre ? De los 128g o cuánta memoria utiliza el sistema??
Sabéis si tienen la opción de leer memoria externa para pasar las fotos y vídeos directamente.
En la actualidad tenso un Samsung S10 plus y le puedo conectar directamente a una memoria externa y le paso los vídeo y fotos.
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/08/23, 13:06:32
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por polux m Ver Mensaje
Hola,

Me estoy planteando comprar un pixel 7A o el 6a.

Pero no me gusta que solo exista con version de 128 g ya que yo le doy mucho uso a la cámara tanto en fotos como videos y creo que que quedaré sin memoria en poco tiempo.

Me podéis decir por favor cuanta memoria se queda libre ? De los 128g o cuánta memoria utiliza el sistema??

Sabéis si tienen la opción de leer memoria externa para pasar las fotos y vídeos directamente.

En la actualidad tenso un Samsung S10 plus y le puedo conectar directamente a una memoria externa y le paso los vídeo y fotos.

Muchas gracias
Hola!
El sistema ocupa unos 13 GB. La verdad es que si vas pasando las fotos a una memoria externa, te sobra con 128.
Yo ahora mismo tengo ocupados unos 58 GB, incluyendo el sistema, tengo un GB de fotos y dos de música en la memoria interna y más de 100 apps. Algunas son juegos que me van guardando partidas y también ocupan bastante.
Usar memoria externa pues sí. El pixel viene con un adaptador usb c al que conectar un peindrive. Se pasan muy fácil. Cuando restablecí, hace poco, traspasé al móvil, desde el peindrive, 2 GB de música.
Viejo 20/08/23, 13:55:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Hola!
El sistema ocupa unos 13 GB. La verdad es que si vas pasando las fotos a una memoria externa, te sobra con 128.
Yo ahora mismo tengo ocupados unos 58 GB, incluyendo el sistema, tengo un GB de fotos y dos de música en la memoria interna y más de 100 apps. Algunas son juegos que me van guardando partidas y también ocupan bastante.
Usar memoria externa pues sí. El pixel viene con un adaptador usb c al que conectar un peindrive. Se pasan muy fácil. Cuando restablecí, hace poco, traspasé al móvil, desde el peindrive, 2 GB de música.
Muchas gracias por tu respuesta.
Me sabrías decir cuánto es el tope que admite de memoria externa??
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/08/23, 14:20:32
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

Aparte de memoria externa, puedes conectar directamente un ordenador por usb, y ahí copias lo que necesites a tu disco o discos. O a un pendrive usb, o cualquier otra cosa.

No hay nada más fácil que conectar un android al ordenador y transferir archivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/23, 14:32:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Muchas gracias por tu respuesta.

Me sabrías decir cuánto es el tope que admite de memoria externa??

Gracias
El tope será el que tenga la memoria externa. No es como las micro SD, ahí sí había un tope según modelo de teléfono.
Como dice el compañero, también puedes pasarlo al disco duro del ordenador si tienes un disco amplio.
Viejo 20/08/23, 15:00:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola!
 Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Aparte de memoria externa, puedes conectar directamente un ordenador por usb, y ahí copias lo que necesites a tu disco o discos. O a un pendrive usb, o cualquier otra cosa.

No hay nada más fácil que conectar un android al ordenador y transferir archivos.
Ok, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/08/23, 15:00:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tope será el que tenga la memoria externa. No es como las micro SD, ahí sí había un tope según modelo de teléfono.
Como dice el compañero, también puedes pasarlo al disco duro del ordenador si tienes un disco amplio.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/08/23, 15:32:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias
De nada! Faltaría más..
Viejo 10/11/23, 13:34:27
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
Saludos.

Pues mi Píxel 4a está pidiendo pista. La batería ha pegado un importante descenso de vida útil de la batería, me dura no más de 2 horas y media al día de pantalla encendida y creo que ha llegado la hora de ir mirando nuevas opciones.

He visto la oferta del 7a de Simyo (lo veo a buen precio), pero tengo muchas dudas sobre el móvil. Veo en Amazon multitud de problemas de sobre calentamiento, mi duda es saber si es algo que ocurre solamente la primera semana hasta que se “asienta” o luego es algo común. No le voy a dar un uso intensivo, redes sociales (Twitter, telegram, WhatsApp), no tengo ningún juego en el móvil y uso de cámara moderado (me gusta hacer buenas fotos, eso sí). Por cierto, la versión que envían de Simyo, ¿es la global, no es la típica versión de AliExpress que puede venir japonesa? ¿Tema garantía?

Y también busco una buena autonomía. Con el 4a he estado encantado, no me gustan los móviles grandes, no puedo con ellos, así que me he topado con este 7a. Xiaomi lo tuve en su día y le cogí un poco de manía por la de fallitos de software que presentaba. Samsung le tengo manía a la marca. Tampoco busco muchas florituras en el software m mientras más sencillo mejor. Sé lo que es la experiencia Píxel, y me ha gustado. No me importa repetir marca, pero un que os parezca raro, también podría lanzarme a por un iPhone 13 por 619€. Sé que el precio es casi el doble, pero también tuve iPhone 4s y 5s y me parecieron unos telefonazos, y son móviles que sabes que van a funcionar bien durante varios años.

Se que estoy en el foro de Píxel, y lo normal es que me lo recomendéis, pero quisiera opiniones sinceras.
Gracias

Última edición por fbetes Día 10/11/23 a las 14:02:18.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/23, 14:47:01
Array

[xs_avatar]
davbur davbur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: -

Está todo prácticamente respondido pero aporto mi experiencia.

16GB de sistema y 24GB con pocas apps.

Personalmente con 128GB sobra porque para eso está respaldar en Cloud o en discos externos.

Si eres de hacer muchos vídeos, pues se queda corto rápido pero para eso sí por ejemplo sales de viaje, pilla un disco SSD externo y con el adaptador vas descargando.

Desde que actualice ayer a A14 se calienta bastante menos y ya no tengo esos bloqueos que me pasaban con Chrome. De pantalla hago entre 4 y 6h, básicamente leyendo, viendo vídeos y música con cascos bluetooth.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/23, 15:21:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por fbetes Ver Mensaje
Saludos.

Pues mi Píxel 4a está pidiendo pista. La batería ha pegado un importante descenso de vida útil de la batería, me dura no más de 2 horas y media al día de pantalla encendida y creo que ha llegado la hora de ir mirando nuevas opciones.

He visto la oferta del 7a de Simyo (lo veo a buen precio), pero tengo muchas dudas sobre el móvil. Veo en Amazon multitud de problemas de sobre calentamiento, mi duda es saber si es algo que ocurre solamente la primera semana hasta que se “asienta” o luego es algo común. No le voy a dar un uso intensivo, redes sociales (Twitter, telegram, WhatsApp), no tengo ningún juego en el móvil y uso de cámara moderado (me gusta hacer buenas fotos, eso sí). Por cierto, la versión que envían de Simyo, ¿es la global, no es la típica versión de AliExpress que puede venir japonesa? ¿Tema garantía?

Y también busco una buena autonomía. Con el 4a he estado encantado, no me gustan los móviles grandes, no puedo con ellos, así que me he topado con este 7a. Xiaomi lo tuve en su día y le cogí un poco de manía por la de fallitos de software que presentaba. Samsung le tengo manía a la marca. Tampoco busco muchas florituras en el software m mientras más sencillo mejor. Sé lo que es la experiencia Píxel, y me ha gustado. No me importa repetir marca, pero un que os parezca raro, también podría lanzarme a por un iPhone 13 por 619€. Sé que el precio es casi el doble, pero también tuve iPhone 4s y 5s y me parecieron unos telefonazos, y son móviles que sabes que van a funcionar bien durante varios años.

Se que estoy en el foro de Píxel, y lo normal es que me lo recomendéis, pero quisiera opiniones sinceras.
Gracias
Hola!
Partiendo de que iOS te gusta, es obvio que el iPhone 13 , a nivel de potencia y hardware, es mejor. En tema de cámaras no, ahí el pixel 7a hace un trabajo un poco mejor, pero depende de lo que a ti te interese el tema foto y vídeo.
Yo soy usuaria de los pixel desde hace años y, aunque me encantan y no quiero otras marcas, que sí que he intentado cambiar a alguna otra, reconozco que los pixel no son para todo el mundo. Tienes que estar abierto a tener una experiencia de uso que, probablemente, no tenga nada que ver con la de otros usuarios y no hablamos de una percepción subjetiva, sino de funcionamiento completamente diferente a nivel objetivo.
Todo influye, operador, zona en la que te mueves, tipo de sim, aplicaciones que utilices...
Ahora bien, que el pixel 7a es un teléfono muy recomendable a nivel calidad, precio y las prestaciones que ofrece, absolutamente. Que es un teléfono que te va a permitir vivir la experiencia de los pixel de ahora, que yo también tuve un píxel 3xl, pero reconozco que a nivel de software y de inteligencia artificial estos teléfonos han avanzado bastante, también absolutamente.
Así que ya en función de si buscas potencia y buena construcción, te decantarás por el iPhone y si buscas buena cámara , funciones de inteligencia artificial, un funcionamiento muy fluido del software, acceso a las betas del siguiente Android, o el programa de betas de las nuevas funciones, trimestrales, etc....pues tendría que ser el píxel.
Viejo 10/11/23, 17:56:04
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Cita: Originalmente Escrito por fbetes Ver Mensaje
Saludos.

Gracias
Como bien comenta los compañeros, el pixel 7a es un telefono redondo, yo lo tengo y encantado de la vida, en cuanto a los problemas de calentamiento que tienen otros compañeros yo no los he tenido, si te interesa, el compañero @tony42 vende uno por 360€ y es un gran precio ya lo es los 380€ de simyo, yo si te soy sincero antes que pillar el iphone pillariael pixel, es un ahorro considerable de dinero y vas a tener una gran experiencia.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/23, 18:02:11
Array

[xs_avatar]
Jasmalaga Jasmalaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2019
Tu operador: Movistar

Tal vez te pueda ayudar, yo me he pasado a Simyo por el 7a, está mañana a las 6 lo encendí, ya le metí la sim anoche, y empecé con la instalación limpia de cero, sólo WhatsApp y contactos.
Que decir, va como un tiro y se ha calentado como otro móvil cuando instalas tod, yo no he apreciado ningún tipo de calentamiento después de eso. Lo llevo en 90 Hz comprobando el gasto. La cámara superlativa. Sigo en android 13, con dos parches de seguridad que se han descargado. En fin muy contento en estas pocas horas, como dice la compañera arriba android de Google es otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/23, 18:10:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Jasmalaga Ver Mensaje
Tal vez te pueda ayudar, yo me he pasado a Simyo por el 7a, está mañana a las 6 lo encendí, ya le metí la sim anoche, y empecé con la instalación limpia de cero, sólo WhatsApp y contactos.

Que decir, va como un tiro y se ha calentado como otro móvil cuando instalas tod, yo no he apreciado ningún tipo de calentamiento después de eso. Lo llevo en 90 Hz comprobando el gasto. La cámara superlativa. Sigo en android 13, con dos parches de seguridad que se han descargado. En fin muy contento en estas pocas horas, como dice la compañera arriba android de Google es otra cosa.
Efectivamente, es que a los pixel o los amas o los odias. Y que conste que a lo mejor no hay una base muy sólida para amarlos tanto, pero esa fluidez del software, esas funciones que solo tienen los pixel y el conjunto si tienes además los auriculares y el reloj, funcionan las tres cosas tan bién sincronizadas, que entiendo que es eso mismo lo que sienten los usuarios de Apple.
Me alegro un montón de que lo estés disfrutando tanto y en cuanto descargues las actualizaciones que tienes ahí pendientes ,que te pasarán a Android 14 y el parche de seguridad de noviembre , notarás que el rendimiento de batería es mejor y el calentamiento, si es que lo hubiera ,desaparece.
Viejo 11/11/23, 19:04:26
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
Si ya os digo que vengo de un 4a y lo he disfrutado bastante, aunque la batería nunca fue su punto fuerte y es que a día de hoy como dije el otro día no me da más de 2h y media…

Nada, finalmente me he comprado un iPhone 13 por 619€. Sé que el incremento de precio es importante, pero bueno, así cambio. Nunca me he centrado en un SO, llevo cambiando toda mi vida, y ahora me toca un poco de iOS.

Al final el factor de la batería, y los cortes de las llamadas (yo también soy de O2 y las llamadas las necesito sí o sí por trabajo), unido a que he encontrado un “buen precio” del iPhone 13, me ha hecho inclinarme por este último.

Una pena, porque con este modelo le tenía echado el ojo de hace tiempo. Si la batería hubiese dado unas 7 horas estables de pantalla al día no me lo hubiese ni pensado, pero veo muchas fluctuaciones.

Gracias a todos por los consejos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7a

Hora actual: 05:16:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /