|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() iOS 17 te ayudará a entender las etiquetas de la ropa ![]() El sistema operativo iOS 17 de Apple incorpora una innovadora funcionalidad para facilitar la tarea de lavar ropa. Al utilizar la tecnología de "Búsqueda visual" introducida en iOS 16, el iPhone ahora puede identificar y explicar los símbolos en las etiquetas de la ropa. Solo es necesario hacer una foto a la etiqueta y el teléfono explicará qué significa cada símbolo, como la temperatura máxima para lavar la ropa, si se puede usar lejía, o si la prenda puede ir en la secadora. Esta funcionalidad puede ser extremadamente útil, especialmente para aquellos que por primera vez se encuentran ante la tarea de lavar su ropa. No obstante, se trata de una funcionalidad en desarrollo. Aunque la "Búsqueda visual" no ha funcionado en las pruebas con la beta 2 de iOS 17, se espera que esté disponible en la versión definitiva a mediados de septiembre. Aunque no se puede probar aún, la página web de Apple indica que debería funcionar en España, por lo que probablemente sea un error del sistema que se corregirá pronto. fuente |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buena función, que menudo jaleo con los simbólitos
|
||||
|
||||
Como puede ser un error del sistema, que es la manzanita y nunca se equivoca
![]() IOS18 te la planchará y todo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() No. Tu iPhone no va a poner la lavadora por ti
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el cuadro de mandos del vespino,si se enciende una luz naranja,es que a entrado en reserva y hay que echarle gasolina.Gracias,sigueme para mas consejos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece muy cómico, pero ayuda todo lo que sea visualmente poder entender los iconos. Y hay muchos más en etiquetas de productos, extintores, etc. y no te los puedes conocer todos como las señales de tráfico. IMG_8705.jpg |
|
||||
|
||||
Me imagino a los ingenieros de Apple trabajando sin parar en sus laboratorios, y de repente, uno de ellos se levanta y dice: "¡Ya sé! ¡Nuestros usuarios necesitan ayuda para lavar la ropa!". Pero en serio, ¿quién no ha mirado una etiqueta de ropa alguna vez y se ha quedado pensando "¿qué diablos significa todo esto?" 😂
Sin duda, es un ejemplo perfecto del uso creativo de la tecnología de Búsqueda Visual. La visión por computadora y el aprendizaje automático no solo para identificar perros y gatos en nuestras fotos, sino para tareas prácticas del día a día. ¡Sobresaliente, Apple! Aunque, bueno, aún no funciona, lo cual es ligeramente menos impresionante. Parece que aún tienen que pulir algunas cosas en su versión beta. Pero oye, ¿quién sabe? Quizás la próxima innovación sea una app que haga la cama por ti... o aún mejor, que haga que tu iPhone traiga la cerveza desde la nevera. ¿Estás tomando nota, Apple? 😉
![]() |
||||||
|