|
||
|
||||
|
||||
Poco x3 pro muerto
Buenos días, tal como dice el tituo, mi movil no enciende.
Esta mañana encendió y después de un momento se puso la pantalla en blaco y se apagó, a partir de ahí ya no enciende, pone las letras POCO queda la pantalla en blanco y vuelve hacer lo mismo, sólo una vez puso las letras MIUI. El móvil tien MIUI13 desde hace unos días y en pricipio estaba bien, me había hecho un reinicio dos o tres veces estas semanas atrás, pero nada mas. Alguien me puede guiar. Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenos días, tal como dice el tituo, mi movil no enciende.
Esta mañana encendió y después de un momento se puso la pantalla en blaco y se apagó, a partir de ahí ya no enciende, pone las letras POCO queda la pantalla en blanco y vuelve hacer lo mismo, sólo una vez puso las letras MIUI. El móvil tien MIUI13 desde hace unos días y en pricipio estaba bien, me había hecho un reinicio dos o tres veces estas semanas atrás, pero nada mas. Alguien me puede guiar. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
No, estoy esperando por si revive solito sin tocar nada, eso lo tengo en mente como ultimo recurso.
Ya intenté varias veces encenderlo y sigue igual, entra como en un bucle dos veces reiniciando y una vez mas aparecieron las letras MIUI y una vez me apareció "System destroyer", lo tengo cargando a ver si así. |
|
||||
|
||||
No, estoy esperando por si revive solito sin tocar nada, eso lo tengo en mente como ultimo recurso.
Ya intenté varias veces encenderlo y sigue igual, entra como en un bucle dos veces reiniciando y una vez mas aparecieron las letras MIUI y una vez me apareció "System destroyer", lo tengo cargando a ver si así. ![]() Macho, jajaja, hazle un boca a boca. Anda y restauralo con recovery menú
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues al final se va al SAT, no hay vuelta atrás, ni recoveri.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No, ni com el subir ni con el bajar, ya me puse en contacto con ellos y estoy a la espera de instrucciones para mandarlo.
Hoy empezó a cargar y lo hizo hasta el tope, le pulsé el botón de encendido, me puso POCO y de nuevo pantalla en blanco y sin responder. |
|
||||
|
||||
Bueno, acaba de llegar del SAT y ya veis lo que me cambiaron me lo sube al revés
Última edición por PEPEDIZ Día 09/04/22 a las 12:50:01. |
|
||||
|
||||
De momento va cómo un tiro y encima tenia ROM EU y ahora me vino con GLOBAL y cambios de IMEI, con lo cual placa también
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buf, después de una semana, se cierran APPS y no me escuchan cuando hablo, tendrá que volver al SAT
|
|
||||
|
||||
Y ya viste lo que le hicieron, hasta mediodía funcionó y por la noche, nada, veremos a lo largo del día lo que pasa después de estar apagado, sino de momento restablecer de fábrica y esperar que se arregle así, sino el lunes otra vez llamar al SAT
|
|
||||
|
||||
SAT sin duda y recordarles que no se les pase conectar todo antes de enviarlo "arreglado"
|
||||
|
||||
|