Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/23, 10:48:55
Array

[xs_avatar]
RodrigoVila RodrigoVila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Que tal es el Gorrilla Glass Victus contra arañazos?

¡Hola a todos! Estoy casi decidido a comprar el Pixel 7 Pro y me gustaría saber qué tal es su cristal Gorilla Glass Victus en cuanto a resistencia a los arañazos.

Mi teléfono actual es un Samsung Galaxy S10+ y nunca le he puesto un protector de pantalla. Después de 3 años, la pantalla está como nueva, gracias al Gorilla Glass 6 que tiene.

Sé que puede ser complicado encontrar un protector de pantalla curvado que sea compatible con las numerosas fundas disponibles en el mercado.

¿Cómo es el estado de vuestra pantalla para aquellos que no utilizan un protector?

¡Saludos a todos!
Responder Con Cita

Viejo 22/05/23, 11:27:37
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Yo tengo Gorilla Glass 5 en mi Oppo Reno 6 5g y está perfecto. Dicen que el Gorilla Glass Victus es muy resistente a caídas pero no tanto a ralladuras así que no sé qué pensar. Yo diría que es resistente a todo salvo salvajadas. Si pillara un Pixel 7 lo llevaría como todos mis móviles al pelo.

Esperemos opiniones de los poseedores a ver qué tal les va.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/23, 12:02:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Justamente esto que he visto en Internet es que es muy resistente a las caídas, pero no tanto a los arañazos. Pero quería saber como es su resistencia en el día a día.

Eres valiente por llevarlo al pelo, sobre todo considerando los precios actuales de los teléfonos.

Yo, en cambio, no he utilizado protector de pantalla en mis últimos teléfonos, pero siempre les coloco una funda por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/23, 13:17:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es que así de esta manera se disfruta muchísimo más del terminal sea cual sea. Con miedo no se disfruta de nada. Al tacto un terminal sin nada con buenos materiales es lo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/23, 13:21:37
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RodrigoVila Ver Mensaje
Justamente esto que he visto en Internet es que es muy resistente a las caídas, pero no tanto a los arañazos. Pero quería saber como es su resistencia en el día a día.

Eres valiente por llevarlo al pelo, sobre todo considerando los precios actuales de los teléfonos.

Yo, en cambio, no he utilizado protector de pantalla en mis últimos teléfonos, pero siempre les coloco una funda por si acaso.
Echa un ojo al video de Jerry. Ahí tienes una referencia de o residencia a los arañazos de la pantalla del 7 pro.

Viejo 22/05/23, 15:28:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la sugerencia, pero ya había visto antes. Lo que me gustaría saber es la experiencia real de alguien que tiene el teléfono.

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Echa un ojo al video de Jerry. Ahí tienes una referencia de o residencia a los arañazos de la pantalla del 7 pro.

Responder Con Cita
Viejo 22/05/23, 15:39:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias por la sugerencia, pero ya había visto antes. Lo que me gustaría saber es la experiencia real de alguien que tiene el teléfono.
Yo es que lo llevo con hidrogel. En el oppo, que tiene gorilla glass 5 lo llevo sin nada y está impecable. No veo razón para que el pixel 7 pro no sea igual o mejor.
Por contarte una experiencia propia de una caída. Fue sobre asfalto irregular y el plástico se perforó con alguna piedra en punta, el plástico se reventó en ese punto, la pantalla perfecta. Crees que si no rompió ni se picó, va a rayarse fácil? No lo creo.
Pero le volví a poner otro porque me gusta ir sin cuidado o descuidada, como prefieras.
Viejo 22/05/23, 16:27:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Humm interesante tu experiencia...

Por cierto, cual es la marca y modelo del hidrogel qué llevas? LK 5?

Y que funda?

Yo es que lo llevo con hidrogel. En el oppo, que tiene gorilla glass 5 lo llevo sin nada y está impecable. No veo razón para que el pixel 7 pro no sea igual o mejor.
Por contarte una experiencia propia de una caída. Fue sobre asfalto irregular y el plástico se perforó con alguna piedra en punta, el plástico se reventó en ese punto, la pantalla perfecta. Crees que si no rompió ni se picó, va a rayarse fácil? No lo creo.
Pero le volví a poner otro porque me gusta ir sin cuidado o descuidada, como prefieras.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/23, 16:30:29
Array

[xs_avatar]
javiarachi javiarachi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2019

Yo lo llevo sin protector de pantalla,solo con funda y de momento no tiene micro arañazos.
Mi anterior OnePlus 9 pro, a la semana ya tenía.
Son esos micro arañazos que con la pantalla encendida no se ven ,pero cuando está apagado se ven.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/23, 17:00:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Humm interesante tu experiencia...

Por cierto, cual es la marca y modelo del hidrogel qué llevas? LK 5?

Y que funda?
Correcto, esos son los protectores que llevo, estoy muy satisfecha con ellos.
Funda llevo uno de silicona rosa, pero hay más colores y está saliendo muy buena te voy a decir por qué. Siendo de un rosa muy claro, llevo semanas con ella y, mientras con otras en un par de semanas es una pena los dedos marcados en la funda, en esta no hay ni señal.
Te voy a dejar el enlace por si te interesa. Además han estado más caras, ahora aceptable.

PULEN para Funda Google Pixel 7 Pro, Carcasa de Silicona Líquida Suave Antichoque Case - Rosa https://amzn.eu/d/aNEjPgc
Viejo 27/05/23, 21:54:02
Array

[xs_avatar]
Xelxer Xelxer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Amena
Lo llevo sin protector de pantalla desde día 1. Parece que la pantalla esté perfecta, digo parece porque mirando a contraluz ahora no parece haberlas.

Sin funda desde día uno y... El módulo de cámara (la parte metálica, no la lente) da PENA. Tuvo una caída y sí se quedó el golpe por la parte de atrás. Le pillé la funda de google y lo llevo así y sin protector de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 27/05/23, 23:57:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primero, no afines mirando la pantalla. Si la ves bien así de normal, pasa. Porque le encontrarías seguro algo y mejor no verlo jajajaja.

Y segundo, si he visto por ahí que la parte trasera del módulo de cámaras del modelo pro es muy sensible. Aunque es normal con una caída que se estropee claro. Una pena.

El módulo trasero de la cámara del Pixel 7 dicen que es más resistente en lo que en el día a día se refiere.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/23, 07:36:41
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Correcto, esos son los protectores que llevo, estoy muy satisfecha con ellos.
Funda llevo uno de silicona rosa, pero hay más colores y está saliendo muy buena te voy a decir por qué. Siendo de un rosa muy claro, llevo semanas con ella y, mientras con otras en un par de semanas es una pena los dedos marcados en la funda, en esta no hay ni señal.
Te voy a dejar el enlace por si te interesa. Además han estado más caras, ahora aceptable.

PULEN para Funda Google Pixel 7 Pro, Carcasa de Silicona Líquida Suave Antichoque Case - Rosa https://amzn.eu/d/aNEjPgc
He comprado ese modelo de funda ,en mi caso en verde, y corroboro que tiene muy buena pinta. Probé otros modelos y es la que más me gustó.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/23, 08:32:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sepidt Ver Mensaje
He comprado ese modelo de funda ,en mi caso en verde, y corroboro que tiene muy buena pinta. Probé otros modelos y es la que más me gustó.
Y después de casi dos meses, sigo igual de contenta porque está impecable!
Viejo 29/05/23, 10:17:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y después de casi dos meses, sigo igual de contenta porque está impecable!
Pues genial, en la descripción ponía que no se deterioraba tanto como otras que pierden el color.
En cuanto al protector de pantalla yo he puesto el modelo de Ringke y de momento muy contento, ya veremos cómo aguanta el paso del tiempo:

Ringke Dual Easy Film Compatible con Protector de Pantalla Google Pixel 7 Pro 5G, Fácil de Instalar, Protector Pantalla Cobertura Total - 2 Pack https://amzn.eu/d/f3HCjiH
Responder Con Cita
Viejo 29/05/23, 10:18:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues genial, en la descripción ponía que no se deterioraba tanto como otras que pierden el color.
En cuanto al protector de pantalla yo he puesto el modelo de Ringke y de momento muy contento, ya veremos cómo aguanta el paso del tiempo:

Ringke Dual Easy Film Compatible con Protector de Pantalla Google Pixel 7 Pro 5G, Fácil de Instalar, Protector Pantalla Cobertura Total - 2 Pack https://amzn.eu/d/f3HCjiH
Gracias! Le echaré un ojo.
Viejo 29/05/23, 10:30:14
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil

Yo puse al Redmi que tuve hidrogel en un centro comercial,no se si es lo mismo que eso,no me gusta mucho como quedan esas pegatinas y tampoco mucho el hidrogel que aunque lo cubre muy bien,pero queda un tacto que no agrada,ademas coge polvo mas facilmente,no se si hay algo que visualmente sea acosejable,pero con la espectacular pantalla de este Pixel,y ademas lleva Gorilla Victus de momento no he puesto nada y creo que no lo voy hacer,me arriesgare pero es que es un gustazo esta pantalla...jijijij.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/23, 10:59:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El hidrógel se lo puse yo a un móvil anterior que tuve y lo bueno es que se adapta perfectamente a cualquier pantalla y es bastante resistente y encima prácticamente no se nota ni añade grosor al terminal.

Lo malo es el tacto "gomoso" que a mi tampoco me gusta. Me gustó tan poco que al día siguiente, al día siguiente ehh, se lo quité. Con Gorilla Glass Victus no deberías tener grandes problemas.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/23, 12:41:23
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
El hidrógel se lo puse yo a un móvil anterior que tuve y lo bueno es que se adapta perfectamente a cualquier pantalla y es bastante resistente y encima prácticamente no se nota ni añade grosor al terminal.

Lo malo es el tacto "gomoso" que a mi tampoco me gusta. Me gustó tan poco que al día siguiente, al día siguiente ehh, se lo quité. Con Gorilla Glass Victus no deberías tener grandes problemas.
Lo mismo me paso a mi,coincido en todo,yo lo dejo tal como esta porque es una pantalla impresionante y hay que aprovecharla.

Responder Con Cita

Viejo 29/05/23, 13:08:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
Yo puse al Redmi que tuve hidrogel en un centro comercial,no se si es lo mismo que eso,no me gusta mucho como quedan esas pegatinas y tampoco mucho el hidrogel que aunque lo cubre muy bien,pero queda un tacto que no agrada,ademas coge polvo mas facilmente,no se si hay algo que visualmente sea acosejable,pero con la espectacular pantalla de este Pixel,y ademas lleva Gorilla Victus de momento no he puesto nada y creo que no lo voy hacer,me arriesgare pero es que es un gustazo esta pantalla...jijijij.
El protector de Ringke tiene un tacto menos gomoso que otros, se parece más al tacto original de la pantalla y particularmente me gusta algo más porque porque resbala menos el dedo al tener más grip
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Hora actual: 15:44:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /