|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que tal es el Gorrilla Glass Victus contra arañazos?
¡Hola a todos! Estoy casi decidido a comprar el Pixel 7 Pro y me gustaría saber qué tal es su cristal Gorilla Glass Victus en cuanto a resistencia a los arañazos.
Mi teléfono actual es un Samsung Galaxy S10+ y nunca le he puesto un protector de pantalla. Después de 3 años, la pantalla está como nueva, gracias al Gorilla Glass 6 que tiene. Sé que puede ser complicado encontrar un protector de pantalla curvado que sea compatible con las numerosas fundas disponibles en el mercado. ¿Cómo es el estado de vuestra pantalla para aquellos que no utilizan un protector? ¡Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo Gorilla Glass 5 en mi Oppo Reno 6 5g y está perfecto. Dicen que el Gorilla Glass Victus es muy resistente a caídas pero no tanto a ralladuras así que no sé qué pensar. Yo diría que es resistente a todo salvo salvajadas. Si pillara un Pixel 7 lo llevaría como todos mis móviles al pelo.
Esperemos opiniones de los poseedores a ver qué tal les va. |
|
||||
|
||||
Justamente esto que he visto en Internet es que es muy resistente a las caídas, pero no tanto a los arañazos. Pero quería saber como es su resistencia en el día a día.
Eres valiente por llevarlo al pelo, sobre todo considerando los precios actuales de los teléfonos. Yo, en cambio, no he utilizado protector de pantalla en mis últimos teléfonos, pero siempre les coloco una funda por si acaso. |
|
||||
|
||||
Yo es que así de esta manera se disfruta muchísimo más del terminal sea cual sea. Con miedo no se disfruta de nada. Al tacto un terminal sin nada con buenos materiales es lo mejor.
|
|
||||
|
||||
Justamente esto que he visto en Internet es que es muy resistente a las caídas, pero no tanto a los arañazos. Pero quería saber como es su resistencia en el día a día.
Eres valiente por llevarlo al pelo, sobre todo considerando los precios actuales de los teléfonos. Yo, en cambio, no he utilizado protector de pantalla en mis últimos teléfonos, pero siempre les coloco una funda por si acaso. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por contarte una experiencia propia de una caída. Fue sobre asfalto irregular y el plástico se perforó con alguna piedra en punta, el plástico se reventó en ese punto, la pantalla perfecta. Crees que si no rompió ni se picó, va a rayarse fácil? No lo creo. Pero le volví a poner otro porque me gusta ir sin cuidado o descuidada, como prefieras.
|
||||
|
||||
Humm interesante tu experiencia...
Por cierto, cual es la marca y modelo del hidrogel qué llevas? LK 5? Y que funda? Yo es que lo llevo con hidrogel. En el oppo, que tiene gorilla glass 5 lo llevo sin nada y está impecable. No veo razón para que el pixel 7 pro no sea igual o mejor.
Por contarte una experiencia propia de una caída. Fue sobre asfalto irregular y el plástico se perforó con alguna piedra en punta, el plástico se reventó en ese punto, la pantalla perfecta. Crees que si no rompió ni se picó, va a rayarse fácil? No lo creo. Pero le volví a poner otro porque me gusta ir sin cuidado o descuidada, como prefieras. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo llevo sin protector de pantalla,solo con funda y de momento no tiene micro arañazos.
Mi anterior OnePlus 9 pro, a la semana ya tenía. Son esos micro arañazos que con la pantalla encendida no se ven ,pero cuando está apagado se ven. |
|
||||
|
||||
Funda llevo uno de silicona rosa, pero hay más colores y está saliendo muy buena te voy a decir por qué. Siendo de un rosa muy claro, llevo semanas con ella y, mientras con otras en un par de semanas es una pena los dedos marcados en la funda, en esta no hay ni señal. Te voy a dejar el enlace por si te interesa. Además han estado más caras, ahora aceptable. PULEN para Funda Google Pixel 7 Pro, Carcasa de Silicona Líquida Suave Antichoque Case - Rosa https://amzn.eu/d/aNEjPgc
|
||||
|
||||
Lo llevo sin protector de pantalla desde día 1. Parece que la pantalla esté perfecta, digo parece porque mirando a contraluz ahora no parece haberlas.
Sin funda desde día uno y... El módulo de cámara (la parte metálica, no la lente) da PENA. Tuvo una caída y sí se quedó el golpe por la parte de atrás. Le pillé la funda de google y lo llevo así y sin protector de pantalla |
|
||||
|
||||
Primero, no afines mirando la pantalla. Si la ves bien así de normal, pasa. Porque le encontrarías seguro algo y mejor no verlo jajajaja.
Y segundo, si he visto por ahí que la parte trasera del módulo de cámaras del modelo pro es muy sensible. Aunque es normal con una caída que se estropee claro. Una pena. El módulo trasero de la cámara del Pixel 7 dicen que es más resistente en lo que en el día a día se refiere. |
|
||||
|
||||
Correcto, esos son los protectores que llevo, estoy muy satisfecha con ellos.
Funda llevo uno de silicona rosa, pero hay más colores y está saliendo muy buena te voy a decir por qué. Siendo de un rosa muy claro, llevo semanas con ella y, mientras con otras en un par de semanas es una pena los dedos marcados en la funda, en esta no hay ni señal. Te voy a dejar el enlace por si te interesa. Además han estado más caras, ahora aceptable. PULEN para Funda Google Pixel 7 Pro, Carcasa de Silicona Líquida Suave Antichoque Case - Rosa https://amzn.eu/d/aNEjPgc ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En cuanto al protector de pantalla yo he puesto el modelo de Ringke y de momento muy contento, ya veremos cómo aguanta el paso del tiempo: Ringke Dual Easy Film Compatible con Protector de Pantalla Google Pixel 7 Pro 5G, Fácil de Instalar, Protector Pantalla Cobertura Total - 2 Pack https://amzn.eu/d/f3HCjiH |
|
||||
|
||||
Pues genial, en la descripción ponía que no se deterioraba tanto como otras que pierden el color.
En cuanto al protector de pantalla yo he puesto el modelo de Ringke y de momento muy contento, ya veremos cómo aguanta el paso del tiempo: Ringke Dual Easy Film Compatible con Protector de Pantalla Google Pixel 7 Pro 5G, Fácil de Instalar, Protector Pantalla Cobertura Total - 2 Pack https://amzn.eu/d/f3HCjiH ![]()
|
||||
|
||||
Pues genial, en la descripción ponía que no se deterioraba tanto como otras que pierden el color.
En cuanto al protector de pantalla yo he puesto el modelo de Ringke y de momento muy contento, ya veremos cómo aguanta el paso del tiempo: Ringke Dual Easy Film Compatible con Protector de Pantalla Google Pixel 7 Pro 5G, Fácil de Instalar, Protector Pantalla Cobertura Total - 2 Pack https://amzn.eu/d/f3HCjiH ![]() |
|
||||
|
||||
El hidrógel se lo puse yo a un móvil anterior que tuve y lo bueno es que se adapta perfectamente a cualquier pantalla y es bastante resistente y encima prácticamente no se nota ni añade grosor al terminal.
Lo malo es el tacto "gomoso" que a mi tampoco me gusta. Me gustó tan poco que al día siguiente, al día siguiente ehh, se lo quité. Con Gorilla Glass Victus no deberías tener grandes problemas. |
|
||||
|
||||
El hidrógel se lo puse yo a un móvil anterior que tuve y lo bueno es que se adapta perfectamente a cualquier pantalla y es bastante resistente y encima prácticamente no se nota ni añade grosor al terminal.
Lo malo es el tacto "gomoso" que a mi tampoco me gusta. Me gustó tan poco que al día siguiente, al día siguiente ehh, se lo quité. Con Gorilla Glass Victus no deberías tener grandes problemas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo puse al Redmi que tuve hidrogel en un centro comercial,no se si es lo mismo que eso,no me gusta mucho como quedan esas pegatinas y tampoco mucho el hidrogel que aunque lo cubre muy bien,pero queda un tacto que no agrada,ademas coge polvo mas facilmente,no se si hay algo que visualmente sea acosejable,pero con la espectacular pantalla de este Pixel,y ademas lleva Gorilla Victus de momento no he puesto nada y creo que no lo voy hacer,me arriesgare pero es que es un gustazo esta pantalla...jijijij.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|