Home Menu

Menu

Avisos

OnePlus 11 OnePlus 11

Herramientas
Viejo 20/06/23, 00:01:26
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: s25 ultra
Versión de ROM: One UI 7
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
S23 o OP 11?

Buenas pues pongo aqui a ver si alguien tiene el OP11 y viene o ha tenido el s23 normal como teléfono para darme su opinión de que tal el cambio y que ven mejor/peor de uno y otro...ya que ando pensando cambiar mi Op9 pro y estos son mis candidatos.

He leído por el foro de samsung bastantes cosas buenas respecto a la autonomía y en general aunque hay algún reporte de problemas de enfoque según distancia focal....y del Op11 pues tb he visto revise que lo ponen muy bien pero me da un poco cosa que tal va con el mix de ColorOS....porque en el 9 pro desde que lo metieron ya no es como antes cuando teníamos OxygenOs.

Decir que pense tb en los pixel pero he oido tantas cosa entre cobertura, sensor de huellas y la carga lenta que me acabaron por quitar las ganas de probarlos.

Y nada, agradezco si alguien puede aportar su experiencia....gracias compis!
Responder Con Cita

Viejo 21/06/23, 12:29:20
Usuario muy activo

Nadie lo a dado el paso?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/23, 19:42:55
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Yo tenía un OnePlus 7 Pro y acabo de dar el paso a un S23 Ultra. Creo que la época dorada de OnePlus pasó a mejor vida hace tiempo y ni me he planteado el 11.
Nada más tienes que ver el foro, que apenas tiene mensajes.
Una pena porque llevo desde el 1.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/23, 22:40:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por biohazard Ver Mensaje
Yo tenía un OnePlus 7 Pro y acabo de dar el paso a un S23 Ultra. Creo que la época dorada de OnePlus pasó a mejor vida hace tiempo y ni me he planteado el 11.
Nada más tienes que ver el foro, que apenas tiene mensajes.
Una pena porque llevo desde el 1.
Vaya salto compi....a lo mas top de móviles! imagino que esta dpm, a mi lo único porque no me van tan grandes pero que top.

Y ya si...Oneplus aunque le han metido algo de foco al 11 si llevan desde el 7pro y luego con el 8 y la salida de Carl Pei...a peor, aparte que se ve claramente que todo lo top ya es Oppo...la verdad que es una Pena!.

Bueno muchas gracias por compartir tu experiencia!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/23, 06:40:35
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Versión de ROM: siempre la última
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 19 comentarios
Yo cogería uno u otro en función de si prefieres teléfono más compacto o más grande. Por specs ambos son pepinos y por updates y políticas ambos han prometido 3 años de updates y 4 de seguridad.

Personalmente yo me quedo con el OP11. Me gustan las pantallas grandes y me gusta el OP11 en general.

Si metes el la ecuación el s23u es un cacharro muy diferente. Otro nivel.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/23, 12:15:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Yo cogería uno u otro en función de si prefieres teléfono más compacto o más grande. Por specs ambos son pepinos y por updates y políticas ambos han prometido 3 años de updates y 4 de seguridad.

Personalmente yo me quedo con el OP11. Me gustan las pantallas grandes y me gusta el OP11 en general.

Si metes el la ecuación el s23u es un cacharro muy diferente. Otro nivel.
Ya... a ver lo que no me va es que sea ladrillo...por ej. un S23 ultra, siendo un bicharraco sin duda. La cosa que he tenido Oneplus y desde que se fue Carl Pei y metiendo ColorOs....perdio y me hace dudar, aunque el movil esta muy bien por lo que se ve y se comenta.

El s23 la verdad que si fuera con Exynos directamente lo descartaba pero visto el foro, parece que ha salido muy bien y la autonomia con el SD8Gen2 va genial...asi que ahi ando....lo bueno, que el samsung esta bajando cada mes...ya esta rozando los 600 en algunas webs....en fin ya vere que hago jeje.

Gracias por tu aporte compi!
Responder Con Cita
Viejo 29/06/23, 12:54:55
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Versión de ROM: siempre la última
Tu operador: MasMóvil
Cita:
Originalmente Escrito por ger25k Ver Mensaje
Ya... a ver lo que no me va es que sea ladrillo...por ej. un S23 ultra, siendo un bicharraco sin duda. La cosa que he tenido Oneplus y desde que se fue Carl Pei y metiendo ColorOs....perdio y me hace dudar, aunque el movil esta muy bien por lo que se ve y se comenta.

El s23 la verdad que si fuera con Exynos directamente lo descartaba pero visto el foro, parece que ha salido muy bien y la autonomia con el SD8Gen2 va genial...asi que ahi ando....lo bueno, que el samsung esta bajando cada mes...ya esta rozando los 600 en algunas webs....en fin ya vere que hago jeje.

Gracias por tu aporte compi!
Yo he tenido OnePlus desde la primera versión (he pasado por el One, el X el 3 y ahora mismo tengo un 7 pro). También he tenido OPPO (un find X y ahora hay en casa un find X3 pro.)Y sinceramente no soy tan crítico con la transición a colorOS.

Primero porque lleva siendo así desde A10. OOS10 y colorOS 7 ya compartian muchas cosas a nivel de código y desarrollo.

Y segundo porque no todo era tan bonito antes. Me he comido infinidad de bugs y problemas en OOS como en otros sistemas. Ahora sinceramente podrá gustar más o menos a nivel estético pero me parece que a nivel de estabilidad y funcionalidad está mejor que nunca.

Como cacharro lo único que me tira para atrás del OP11 es el USB 2.0 sin salida de video y la.pantalla un pelín por debajo en características respecto a la gama alta. Lo demás me convence.

Eso sí en comparación a un s23 es grande. Se parece más en tamaño a un s23+ o ultra.

Cojas el cojas no te equivocas. El factor precio también es un factor a valorar. Encontrarás seguramente mejores ofertas del OP11.

También te digo que yo tengo un OnePlus 7 pro con el que estoy encantado. Y mi siguiente móvil será un s23u. Lo han bordado este año.

Última edición por infernoMP Día 29/06/23 a las 12:59:48
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/06/23, 17:38:25
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Yo he tenido OnePlus desde la primera versión (he pasado por el One, el X el 3 y ahora mismo tengo un 7 pro). También he tenido OPPO (un find X y ahora hay en casa un find X3 pro.)Y sinceramente no soy tan crítico con la transición a colorOS.

Primero porque lleva siendo así desde A10. OOS10 y colorOS 7 ya compartian muchas cosas a nivel de código y desarrollo.

Y segundo porque no todo era tan bonito antes. Me he comido infinidad de bugs y problemas en OOS como en otros sistemas. Ahora sinceramente podrá gustar más o menos a nivel estético pero me parece que a nivel de estabilidad y funcionalidad está mejor que nunca.

Como cacharro lo único que me tira para atrás del OP11 es el USB 2.0 sin salida de video y la.pantalla un pelín por debajo en características respecto a la gama alta. Lo demás me convence.

Eso sí en comparación a un s23 es grande. Se parece más en tamaño a un s23+ o ultra.

Cojas el cojas no te equivocas. El factor precio también es un factor a valorar. Encontrarás seguramente mejores ofertas del OP11.

También te digo que yo tengo un OnePlus 7 pro con el que estoy encantado. Y mi siguiente móvil será un s23u. Lo han bordado este año.
Estamos igual compi. Como he explicado arriba vengo de OnePlus 7 Pro que me ha dado una pena tremenda dejar y he pasado a un S23 Ultra. Aunque el OnePlus sea (hablo en presente porque lo sigue siendo pese a tener 4 años) una auténtica bestia, es que el Samsung es simplemente el mejor móvil del mercado.
Estoy alucinando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/23, 21:45:08
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Pepephone
Cita:
Estamos igual compi. Como he explicado arriba vengo de OnePlus 7 Pro que me ha dado una pena tremenda dejar y he pasado a un S23 Ultra. Aunque el OnePlus sea (hablo en presente porque lo sigue siendo pese a tener 4 años) una auténtica bestia, es que el Samsung es simplemente el mejor móvil del mercado.
Estoy alucinando.
Yo tuve el s23 plus pero lo devolví por la sencilla razón de que no se encendia el móvil mostrando el contenido cada vez que llegaba una notificación, como es en el caso de Oxygen, Miui, Emui, color .
Parece una bobada pero yo lo uso mogollon, está el móvil encima de la mesa, me llega un WhatsApp la pantalla se enciende veo el mensaje y listo. En Samsung no es posible.
Por lo demás ambos son muy buenos moviles
Responder Con Cita
Viejo 01/07/23, 13:13:20
Usuario muy activo

Cita:

Pues de diseño evidentemente creo que si me van mas los OP...son algo mas diferentes, samsung como apple suele ser continuista. Veo que bastantes OP y Oppo han pasado por tus manos ejje, yo probe 8pro, 8t (era top), 9 , nord2 y ahora 9 pro. En mi caso todos siempre fueron bien y fluidos, el 9 pro lleva meses que sin ser un drama me empieza a hacer cosas rara/bugs y me como dije perdi un poco esa sensacion de que todo iba fino fino pero el movil en si va bien.

LA verdad que en cierto nivel, si uno es sincero consigo mismo....al 80-90% nos valdria la mayoria de telefonos pero bueno ya vere que hago. La verdad que tu cuando cambies al ultra sera pepino, yo si hubiera una version mas pequeña como tiene apple...seria perfecto, lo que vi de la camara flipe bastante.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/23, 13:14:39
Usuario muy activo

Cita:
Estoy alucinando.
tremendo salto hacia delante has dado....siendo en general los OP todos terminales muy top, siendo mejor/peor segun el año....es que saltar al ultra es para mi el escalon mas alto de moviles....disfruta tremendo cacharro ejje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/23, 13:16:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por keanu29 Ver Mensaje
Yo tuve el s23 plus pero lo devolví por la sencilla razón de que no se encendia el móvil mostrando el contenido cada vez que llegaba una notificación, como es en el caso de Oxygen, Miui, Emui, color .
Parece una bobada pero yo lo uso mogollon, está el móvil encima de la mesa, me llega un WhatsApp la pantalla se enciende veo el mensaje y listo. En Samsung no es posible.
Por lo demás ambos son muy buenos moviles
Interesante punto, yo ese punto no me supone un drama, casi me jode mas lo que comparte el compi arriba de que el OP11 no pase video por tener un downgrade del usb a 2.0... .

Quitando detalles, buenos terminales ambos.

gracias por aportar a la consulta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/23, 20:55:55
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Pepephone
En su día, en el Galaxy s22 plus que tuve me descargue la aplicación Glimpse que permitía que la pantalla se encendiese al llegar una notificación, me la instalé en el 23 plus pero nunca conseguí que funcionara..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/23, 10:55:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por keanu29 Ver Mensaje
En su día, en el Galaxy s22 plus que tuve me descargue la aplicación Glimpse que permitía que la pantalla se encendiese al llegar una notificación, me la instalé en el 23 plus pero nunca conseguí que funcionara..
BUeno saberlo! gracias por compartir compi!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > OnePlus 11

Reglas de Mensajes