|
||
|
||||
|
||||
Butaca para mi tambien.
|
|
||||
|
||||
Me apunto por aquí que ya mismo empezaré a ponerlo a prueba
|
|
||||
|
||||
Usáis la app que trae para la cámara, o cogéis otra tipo la app AGC?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estuve en Segovia y probé desde el gran angular a saco hasta selfie y vídeo... impresionante. Tengo un 6a y está para mí 1 escaloncito por encima. A ver si tengo tiempo y añado alguna fotografía.
|
|
||||
|
||||
Última edición por FCZanatos Día 18/05/23 a las 21:30:06. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FCZanatos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, llevo 2 dias con el movil, todavia estoy de practicas y noto que las fotografias salen un poco oscuras, no se si es mi apreciación o es asi la camara y si existe alguna configuración que se pueda añadir mas exposición para que salgan algo mas claras. Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, llevo 2 dias con el movil, todavia estoy de practicas y noto que las fotografias salen un poco oscuras, no se si es mi apreciación o es asi la camara y si existe alguna configuración que se pueda añadir mas exposición para que salgan algo mas claras. Gracias
![]() Tiene una barrita deslizadora para la exposición creo recordar, y el modo noche.. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
De todas maneras, si las fotos normales (de día) las ve "oscuras", una de dos, o tiene muy poco brillo puesto en la pantalla (solo ha probado en el móvil, no en un ordenador o TV), o no le gustan las fotos que saca "por defecto" el pixel. Y si es esto segundo, da igual que tenga controles manuales (si quedaran memorizados, todavía...)
Igual la idea sería que las publicase por aquí, y así lo ve él, y lo vemos todos. |
|
||||
|
||||
De todas maneras, si las fotos normales (de día) las ve "oscuras", una de dos, o tiene muy poco brillo puesto en la pantalla (solo ha probado en el móvil, no en un ordenador o TV), o no le gustan las fotos que saca "por defecto" el pixel. Y si es esto segundo, da igual que tenga controles manuales (si quedaran memorizados, todavía...)
![]() A mi, normalmente, me salen con buena luz pero, si es día esta medio nublado, puede ser que alguna vez haya subido un poco el ajuste de luz, muy poco para que no quede con exceso. Para eso están. |
|
|
||||
|
||||
Lo de tener el brillo bajo solo sería posible si lo tiene manual. En exteriores, si el sensor funciona como debe y tiene el brillo en automático, estará al máximo.
A mi, normalmente, me salen con buena luz pero, si es día esta medio nublado, puede ser que alguna vez haya subido un poco el ajuste de luz, muy poco para que no quede con exceso. Para eso están. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|