|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es el segundo terminal que me encuentro con el mismo problema, nose porqué se le va la pinza al mobil con la wifi. Al intentar conectar con una wifi dice todo el rato "desconectado" / "explorando"
Esto me paso con uno ya pero nose como se arreglo (nose si reiniciando o olvidando la red y volviendo a conectar). A alguien más le ha pasado? o sabe como arreglarlo? PD: sólo me ha pasado con la 2.2.1 Gracias por la respuesta (he utilizado el buscador pero no he encontrado el problema con la 2.2.1) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete en ajustes _ wifi _ y le das al boton de opciones (el de la izquierda) alli metete en configuracion y en la primera pestaña que aparece lo pones en nunca (te hablo de memoria). Prueba y me dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como si entrara en un bucle el telefono se queda pinzado diciendo Explorando desconectando explorando desconectando. No me se el psw de las otras wifis y no puedo probar. Ayer actualize a 2.2.1 con este mobil y la wifi de casa iba perfecto pero la del trabajo me da estos problemas (ya me paso con otro terminal SGS 2.2.1). |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le ha pasado?
Tengo 221 con vodoo nose si tiene algo que ver :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quizas no sea un problema del movil, has comprobado que el canal que utilizas no este muy lleno???. Puedes probar a bajarte el WiFi Analyzer y que te diga que canales estan menos llenos. Elige otro canal en la configuracion de tu router que no este tan saturado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi tmbien me pasa lo mismo. Tengo version de firmware 2.1 update 1 y cuando activo la wifi m pone un mensaje abajo diciendome que no se pueden buscar redes y se desconecta solo. El caso es q devolvi uno la semana pasada por ese problema y me an dao otro y tengo el mismo problema y no se q acer. Tambien e estao buscando cosas pro no encuentro na y la solucion esa de ponerlo como nunca viene de serie por lo que ese no es el problema. Haber si alguien puede ayudar xq yo stoy desesperado.
Última edición por josilvago Día 23/01/11 a las 16:40:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quizas no sea un problema del movil, has comprobado que el canal que utilizas no este muy lleno???. Puedes probar a bajarte el WiFi Analyzer y que te diga que canales estan menos llenos. Elige otro canal en la configuracion de tu router que no este tan saturado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se me a olvidado decir q con el primer d galaxy que me dieron le reestableci los valores inicialea y tampoco me funciono la wifi y con este segundo terminal tampoco me busca las redes. Alomejor no es ese el problema, pero cuando miro en los detalles del telefono donde t da la informacion sobre la version, bateria...hay un apartado donde t pone tu MAC, pero en el mio pone no disponible. Alomejor ese es el problema de que no pueda buscar las redes ya que habria ahi un problema.
|
|
|
|
Buenas +1 ami tambien me pasa nose por que por que a sido de buena a primera antes se me conectaba bien al router de telefonita y e cambiado a jazztel y no ay cojones de conectarlo nose si es por ke la coneccion es wap en ve de wep no entiendo muxo de esto pero bueno aver quien da la solucion.
que ya e flasheado reiniciado borrado formaeado ya no se ke ado me falta jaja
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo...pero curiosamente antes no se me conectaba a la red de casa y si a la del trabajo, y ayer, por casualidad, se conecto a la de casa, pero ha sido llegar al trabajo hoy, y aqui no se conecta...
no se q leches será... |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a vuestro problema. a mi también me pasa, al actualizar a la versión 2.2.1 ya no se me conecta, le doy a activar wifi y empieza a buscar y al poco sale debajo error y no se conecta ni encuentra ninguna señal ni nada. y lo bueno es que ya llevo un mes con el móvil y me ha funcionado perfectamente hasta ahora sin ningún problema, solo a partir de ayer que fue cuando lo actualice que ya no funciona...
alguien sabe que puedo hacer?? alguna solución?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||