|
||
|
||||
|
||||
voLTE en Jazztel
Buenas compañeros, llevo varios dias en Jazztel, y por lo que compruebo el Poco X3 Pro no debe ser compatible con voLTE en esta compañía, de forma que no puedo navegar mientras hago una llamada.
En el servicio técnico de Jazztel me dicen que pruebe con el código *#*#86583#*#* desde el dial de llamadas, pero no hace nada, no se activa. ¿Sabéis si nuestro terminal es compatible, y si hay alguna forma de activar el voLTE en Jazztel? |
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, llevo varios dias en Jazztel, y por lo que compruebo el Poco X3 Pro no debe ser compatible con voLTE en esta compañía, de forma que no puedo navegar mientras hago una llamada.
En el servicio técnico de Jazztel me dicen que pruebe con el código *#*#86583#*#* desde el dial de llamadas, pero no hace nada, no se activa. ¿Sabéis si nuestro terminal es compatible, y si hay alguna forma de activar el voLTE en Jazztel? ![]() Tengo un Poco en casa pero ahora mismo no lo tengo a mano para poder comprobar si funciona dicho codigo. Es de O2 y por lo que leo en foros parece que si funciona, pero ahora mismo no te lo puedo comprobar de primera mano. Por lo que estoy leyendo, tu operadora si es compatible con dicho servicio. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con ese código y si tu operador soporta voLTE se debería habilitar en ajustes la opción de activar las llamadas voLTE.
Tengo un Poco en casa pero ahora mismo no lo tengo a mano para poder comprobar si funciona dicho codigo. Es de O2 y por lo que leo en foros parece que si funciona, pero ahora mismo no te lo puedo comprobar de primera mano. Por lo que estoy leyendo, tu operadora si es compatible con dicho servicio. ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo conocidos que están en Jazztel pero no tiene el Poco, ni tan siquiera un móvil del ecosistema Xiaomi para poder hacer la prueba. Siento no poder ayudarte más. |
Gracias de parte de: | ||