|
||
|
||||
|
||||
cable carga y datos
vaya chasco, hace falta un cable de carga exclusivo para el teléfono?
un cable micro usb, le pongo un adaptador a usb c y funciona, pero si cojo un cable de carga y datos usb c, no funciona, necesitaré uno exclusivo psra el coche? y si voy a casa de un amigo o cualquier sitio y no tengo carga? Eso es así? |
|
|
||||
|
||||
Exclusividades Google.
|
|
||||
|
||||
¿No usa el estándar USB C? Me extraña que no sirva cualquier cable que cumpla dicho estándar 🤷🏻
|
|
||||
|
||||
ninguno de los que tengo sirve y mira que tengo bastantes, y si cojo los más malos que existen de los antiguos micro USB y le pongo adaptador entonces si carga, veo que es como una seguridad que han puesto, que en verdad ni es seguridad porque me la salto con un mísero adaptador, pero fastidia porque a ver qué cable por ejemplo le puedo comprar para el Android auto, ya que los viejos no valen.
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo cargo con cualquier cable tipo c que tengo por casa y sin problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ninguno de los que tengo sirve y mira que tengo bastantes, y si cojo los más malos que existen de los antiguos micro USB y le pongo adaptador entonces si carga, veo que es como una seguridad que han puesto, que en verdad ni es seguridad porque me la salto con un mísero adaptador, pero fastidia porque a ver qué cable por ejemplo le puedo comprar para el Android auto, ya que los viejos no valen.
![]()
|
||||
|
||||
Si son antiguos seguro que es eso. Los cables compatibles PD serán cada vez más frecuentes. Hay ya miles de cargadores con el protocolo.
|
|
||||
|
||||
Te funciona con el adaptador porque lleva ese protocolo. Pero supongo que será muy lenta la carga.
|
||||
|
||||
Yo no es por nada pero creo que algunos exageran, un cable normal de carrefour, mediamarkt deberia de funcionar sin problemas, ahora bien uno muy viejo o un chino de donde a saber ha salido puede ser un problema.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
¿Pero por qué el cargador oficial es de 30 W cuando el Pixel supuestamente sólo soporta 18 W (Pixel 7a) ó 20 W (Pixel 7) de carga máxima?
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado recientemente el de Amazon Basics y me funciona bien y lo puedo conectar al portátil.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||