|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Análisis del Xiaomi 13 Ultra a fondo y opinión ![]() Leemos en teknofilo.com "A mediados de abril, Xiaomi anunció su nuevo buque insignia Xiaomi 13 Ultra en China y, a pesar de que su antecesor, Xiaomi 12S Ultra, no pisó nuestro país, esta vez, el modelo Ultra sí que ha llegado a España. El Xiaomi 13 Ultra cuenta con una pantalla AMOLED de 6.7″ hasta 120 Hz, procesador Snapdragon 8 Gen 2, 12 GB de RAM LPDDR5x, 512 GB de almacenamiento UFS 4.0, cámaras traseras gran angular (50MP, f/1.9) + ultra gran angular (50MP, f/1.8) + teleobjetivo 3.2x (50MP, f1.8) + teleobjetivo 5x (50MP, f/3.0), cámara frontal (32MP f/2.0) y batería de 5.000 mAh con carga rápida a 90 W y carga inalámbrica a 50 W. El Xiaomi 13 Ultra está a la venta en España con 12GB / 512GB a un precio de 🛒 1.499€ (ver ofertas en Amazon | ), por lo que compite directamente con los mejores smartphones del momento en precio. He tenido oportunidad de probar el Xiaomi 13 Ultra durante unos días antes de su llegada a España, lo que me ha permitido conocer a fondo el dispositivo. A continuación, os cuento mis impresiones." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¡Qué currada de @Teknofilo! Para que luego lleguen los gandules como yo que solo he leído lo mejor y lo peor.
![]()
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12
|
|
||||
|
||||
"
-Lo mejor: Càmara frontal con buena nitidez -Lo peor: Cámara frontal con nitidez mejorable" Aquí hay un error, ¿No? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets ![]() Última edición por Teknofilo Día 15/06/23 a las 11:15:39. |
|
||||
|
||||
¡Qué currada de @Teknofilo! Para que luego lleguen los gandules como yo que solo he leído lo mejor y lo peor.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
La publicidad de sus aplicaciones nativas debe ir a 200fps por lo menos
|
|
||||
|
||||
Es un pepino de teléfono que solo flaquea en la cámara frontal y el precio. Con una buena oferta es una muy buena opción a tener en cuenta que no tiene nada que envidiar a los de su nivel.
|
|
||||
|
||||
Al igual que con honor, no puedes ofrecer 4 años de soporte (3 saltos de versiones y 1 adicional de parches de seguridad) y pedir 1500€.
|
|
||||
|
||||
Pues soy de los pocos que piensa que desde el Mi10 pro que tengo por casa a este no veo tanta diferencia... Si, procesador hay bastante, pero luego ya detalles...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso pasa con todas las marcas, en este caso si comparamos el Mi10 PRO con este sí es salto grande en varias cosas (detalles que marcan la diferencia en el escalón donde se sitúa cada terminal), otra cosa es que sean detalles cada persona necesite o no.
|
|
||||
|
||||
Veo los gama alta del 2020 muy en forma y sin grandes avances quitando la carga rápida y poco mas. |
|
||||
|
||||
Vaya pepino!
|
|
||||
|
||||
Me recuerda a un lumia, he visto smartphones con "cuero" bastante mas bonitos y para mi la mayor cagada son los sensores de desbloqueos, bastante deficiente y algo primordial que no puede pasar desapercibido. He de decir que prefiero que tenga cuero a cristal.
El muestreo táctil, yo creo que ya va siendo hora que le metan de 900 para arriba y no los típicos 240 aprox, que se ven algunos por mitad de precio que superan ampliamente esos 240. Lo que desconozco si gasta tanta bateria como tenerlo a 120 frames, porque los 120 gastan que dá gusto, lo tengo ya siempre en 60 los días de diario, eso sí la resolución no noto que baje tantísimo de bateria tenerlo en 1080 o 1440. (me refiero si el muestreo tactil afecta tanto a la bateria como los frames)¿ Es un buen bicharraco, pero para mí es un next. Muy buen análisis, como siempre de teknofilo. Por lo menos hay alguien que comenta los pwm como dios manda. Última edición por J_stackhouse Día 15/06/23 a las 20:58:26. |
|
||||
|
||||
Lo del software ya va a gustos, MIUI 14 ha mejorado mucho, le costara quitarse los fantasmas del paso...cierto que lo de las app pre-instaladas y la publicidad en app no se entiende en un teléfono de más de 1000€ pero mientas sigan dando la opción de eliminar y desactivar...
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|