|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Tu Android con 5G más rápido gracias al revolucionario método de Nokia
Tu Android con 5G más rápido gracias al revolucionario método de Nokia ![]() Nokia ha anunciado una innovadora técnica que incrementa la velocidad del Internet móvil 5G, mejorando así su rendimiento. A pesar de que la tecnología 5G no se ha implementado completamente en toda España, quienes tienen acceso a ella pueden disfrutar de velocidades de Internet móvil significativamente superiores a las del 4G. Nokia ha encontrado una forma de maximizar el uso de 5G mediante la segmentación de red en móviles Android. Esta técnica implica dividir una red física en varias redes virtuales, permitiendo a cada una de ellas ofrecer servicios personalizados según las necesidades de cada aplicación. Por ejemplo, es posible crear redes específicas para aplicaciones de videojuegos y streaming de video, cada una optimizada para sus respectivas demandas. Los usuarios pueden disfrutar de esta funcionalidad con Android 14, previsto para ser lanzado a finales de verano, sin la necesidad de adquirir un nuevo móvil 5G. Importante resaltar que la Nokia que ha anunciado esta técnica es la compañía de telecomunicaciones, independiente del fabricante de móviles que fue vendido a Microsoft. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si mejora la velocidad sin cambiar de hardware, bienvenido sea!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que es en serio y únicamente tiene como requisito Android 14.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he admirado a Nokia por su enfoque en la innovación y en mejorar la experiencia del usuario. Creo que la segmentación de red en móviles Android es una idea brillante para maximizar la eficiencia de 5G. Esta personalización de la red a nivel de aplicación suena como una forma fantástica de garantizar que cada usuario obtenga exactamente lo que necesita de su conexión a Internet. Eso sí, será importante observar cómo se implementa esta tecnología en la realidad. Por un lado, puede proporcionar una experiencia de Internet móvil más fluida y rápida, pero también tiene implicaciones en términos de seguridad y privacidad. Confío en que Nokia y Android tomarán las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los usuarios.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||