|
||
|
||||
|
||||
Bug swipe down to access shelf
Hola a todos:
¿A alguno de vosotros le sucede lo siguiente? Cuando deslizo la barra de notificaciones hacia abajo, en su parte derecha, me aparece el siguiente mensaje (ver captura) y desafortunadamente no me puedo desacer de él. Es decir, que aunque deslice no sucede nada. He mirado en la configuración, he seleccionado la shellf o la notification drawer y el problema persiste. Ya he restaurado el teléfono/ ajustes y nada de nada. ¿Alguien tiene alguna idea? Un saludo, David |
|
|
||||
|
||||
Probaste a entrar en los ajustes del launcher y ver si tienes el shelf seleccionado?? Si no, prueba a poner que al deslizar habra las notificaciones, lo pruebas y luego vuelve poner que se abra el shelf...
|
|
||||
|
||||
Hola:
Lo que me comentas ya lo había probado. No obstante, acabo de hacer un double/triple check y no funciona. Sigo teniendo el bug. ¿Ideas? Un saludo, David |
|
||||
|
||||
Deshabilitarla no he podido, pero si desinstalarla sí, y ha funcionado. Ya no aparece el bug. ¿Cómo la deshabilitaste tú? De todos modos, me parece raro que el resto de usuarios del OP8T no tenga el problema comentado. En la Google Play sale como una versión beta, no sé si tiene algo que ver. Un saludo, David Última edición por Davidalme Día 21/06/23 a las 20:06:15. |
|
||||
|
||||
Te lo miro a la noche. Creo que lo que te sale solo es "una pista" de como activar el shelf. Una vez entras en el, no te lo dice más . Luego dentro de él , creo que las primeras opciones ya se podía quitar. No lo recuerdo bien.
|
![]() |
![]() |
||||||
|