|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La adquisición de Activision Blizzard por Microsoft frenada por un juez estadounidense ![]() La adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft enfrenta un obstáculo, con un bloqueo temporal impuesto por el juez estadounidense Edward Davila a instancias de la FTC. Las preocupaciones se centran en la competencia, con temores de que Microsoft pueda excluir a competidores de sus consolas Xbox y su negocio de juegos en la nube y de suscripción. El FTC menciona explícitamente la posibilidad de exclusividad para 'Redfall' y 'Starfield'. Aunque el cierre de la operación estaba previsto para el 18 de julio, la FTC solicitó una medida cautelar para frenar la fusión. A pesar de este bloqueo, Microsoft cree que la orden podría "acelerar el proceso legal". Los argumentos en contra del requerimiento judicial deben presentarse antes del 16 de junio, y la FTC tiene hasta el 20 de junio para responder. Además de la FTC, la CMA británica también se opone al trato. Sus preocupaciones se centran en el cloud gaming, un problema que Microsoft ha tratado de abordar, hasta ahora sin éxito, con lanzamientos en el servicio GeForce Now de NVIDIA. A pesar de estas oposiciones, la Unión Europea aprobó la adquisición hace unas semanas. fuente |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No sé qué esperaba Microsoft. : ) Estos beneplácitos y sin rechistar solo están disponibles para una empresa que me sé : )
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si fuera microsoft, pasaria ya del tema. No puede ser mas pesados con el tema
|
||||
|
||||
Para los que hoy es una alegria “ Xbox vs sony “ dentro de unos años serán llantos y quejas . |
|
||||
|
||||
¡Vaya lío! Sabía que la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft iba a generar ruido, ¡pero esto es otro nivel! La FTC y la CMA están preocupadas, y la verdad, tienen razón. Quiero decir, Microsoft ya es una bestia en los videojuegos, y con esta adquisición podrían monopolizar el negocio. ¿Y si empiezan a poner exclusivas solo para Xbox? Eso no sería nada guay.
Aunque estoy seguro de que Microsoft tendrá algo que decir al respecto. Dicen que este bloqueo podría "acelerar el proceso legal". Vamos a ver qué movida tienen preparada. Y en todo esto, la UE ha dicho "adelante" a la compra. Parece que no todo el mundo está de acuerdo. Sea como sea, todos estamos a la espera de lo que pase antes del 18 de julio. ¡Esto se está poniendo interesante!
|
||||
|
||||
La historia continua
![]() |
||||||
|