|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cambiar note 20 ultra por s23 ultra aprovechando la promo de la tele?
Buenas, merece la pena cambiar un note 20 ultra por el s23 ultra aprovechando la teley el 15% de oferta del corte que acaba hoy?
|
|
|
||||
|
||||
Solo por batería, cámaras y procesador ganas enormemente. Aunque prácticamente ganas en todo pero en estas 3 es donde más ganas. La oferta no la conocía, la acabo de ver y tela... Pedazo oferta me parece. Te sale el móvil por menos de 900€ quitando el precio de la tele. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pillariais el de 1 tera o con el de 512 se va sobrado? 1200 el de 512 y 1400 el de 1 tera
Última edición por darkover73 Día 12/06/23 a las 19:33:00. |
|
||||
|
||||
La principal y más importante diferencia entre el Note 20 ultra y el S23 ultra es la batería, en lo demás no esperes mucho avance, a pelo el Note 20 a pesar de ser más grande es más cómodo en mano, eso sí, mucho más resbaladizo si tienes el negro cómo yo, ganas en brillo de pantalla, sonido de más calidad aunque más bajito en el S23, el Zoom también es una pasada aunque las cámaras del Note 20 ultra siguen cumpliendo Yo estoy contento con el S23 ultra pero mi Note 20 ultra seguirá conmigo hasta que deje de funcionar
|
||||
|
||||
Yo pillaría el de 512
La principal y más importante diferencia entre el Note 20 ultra y el S23 ultra es la batería, en lo demás no esperes mucho avance, a pelo el Note 20 a pesar de ser más grande es más cómodo en mano, eso sí, mucho más resbaladizo si tienes el negro cómo yo, ganas en brillo de pantalla, sonido de más calidad aunque más bajito en el S23, el Zoom también es una pasada aunque las cámaras del Note 20 ultra siguen cumpliendo Yo estoy contento con el S23 ultra pero mi Note 20 ultra seguirá conmigo hasta que deje de funcionar ![]() |
|
||||
|
||||
Yo hice el salto desde un note 20 ultra, y el cambio fue enorme, se nota el avance, sobre todo en la batería, el móvil gestiona muy bien el apartado energético. La cámara es un pulir y mejorar detalles, pero el zoom es genial. El sonido lo encuentro más nítido, y el brillo de la pantalla es mejor.
|
|
||||
|
||||
Yo pillaría el de 512
La principal y más importante diferencia entre el Note 20 ultra y el S23 ultra es la batería, en lo demás no esperes mucho avance, a pelo el Note 20 a pesar de ser más grande es más cómodo en mano, eso sí, mucho más resbaladizo si tienes el negro cómo yo, ganas en brillo de pantalla, sonido de más calidad aunque más bajito en el S23, el Zoom también es una pasada aunque las cámaras del Note 20 ultra siguen cumpliendo Yo estoy contento con el S23 ultra pero mi Note 20 ultra seguirá conmigo hasta que deje de funcionar ![]() Las cámaras aun están algo verdes diría en el S23 ,pues con el Note 20 sacaba fotos en movimiento mucho mejores, será solo cuestión de que las actualicen ,pero el cambio es mas que recomendable pues el Note 20 ultra se quedara sin actualizaciones de versión de momento solo parches mensuales lo que queda de año, lo cual en unos meses será un movil obsoleto(aunque funcional) En mi caso lo tenia y le quedaba garantía hasta Noviembre y lo he vendido ahora que me daban 400€ por el, en unos meses lo pagaran a la baja. Me quedo de repuesto de mi S23 Ultra mi Note10 Lite que apenas se puede vender y que valga la pena. |
|
||||
|
||||
Pues si te sirve de algo, yo despues de meses planteándomelo, y casi comprarlo en diciembre con la otra oferta de los códigos que hubo (se me quedaba en 970€) Lo acabo de coger.
En mi caso vengo del Note 10+, por lo que he leido y he visto es un buen salto, pero si que es verdad que el Note sigue funcionando perfecto y jamás he tenido problemas de lentitud ni de pantalla, fotos... nada, ha sido el mejor móvil que he tenido y con mucho. Lo cambio ya por batería, en el Note está a un 70% de salud, y ya hace unos meses le tuve que cambiar el boton de encendido y la tapa de atrás y no me apetecía meter mas dinero en él. Además, asi le dejo para hacer de GPS en la moto y como móvil de repuesto, por si acaso. Me debería llegar el lunes, así que ya nos veremos por el foro! |
![]() |
![]() |
||||||
|