![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() PC Game Pass de Microsoft llega a GeForce Now de Nvidia ![]() Microsoft está preparando la integración de los títulos de PC Game Pass en el servicio de streaming de Nvidia, GeForce Now. Sarah Bond, directora de la experiencia de creadores de Xbox, anunció esta estrategia en una reunión privada de Xbox en Los Ángeles. Los usuarios de GeForce Now tendrán la oportunidad de "transmitir en streaming algunos juegos de PC de la biblioteca", lo que significa que posiblemente no estará disponible el catálogo completo. No obstante, esta unión es un gran avance para el gaming en la nube, ya que permite a los suscriptores de PC Game Pass usar el superior servicio de streaming de Nvidia con un rendimiento a nivel de RTX 4080. Este movimiento también indica que el soporte prometido por Microsoft para la Tienda Microsoft en GeForce Now se extiende más allá de las compras y llega a la suscripción de PC Game Pass. Nvidia ha anunciado que el soporte para la Tienda Microsoft en GeForce Now estará disponible en los próximos meses, por lo que no tendríamos que esperar mucho para ver PC Game Pass en GeForce Now. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero entonces no hará falta pagar suscripción a GeForce Now? o simplemente que juegos que antes sólo estaban en Xbox Pass van a estar en GeForce Now?
|
|
||||
|
||||
Cita:
De hecho hoy día puedes jugar con GFN a algunos títulos de GamePass como los de Ubisoft o EA que tienen su propio launcher. La noticia realmente es que van a añadir soporte para el launcher de Microsoft Store, de modo que si compras un juego compatible con GFN o lo tienes en GP puedas jugar. No van a ser todos. |
Gracias de parte de: | ||
|
Una pena que Stadia muriera. A mi me iba de lujo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
El GeforceNow ahora mismo puedes jugar a algunos juegos que tengas en Steam (o Ubisoft) y que hayas iniciado sesión con tu cuenta de Steam (o Ubisoft), pues va a ser lo mismo, tendrás que iniciar sesión con la cuenta de MS, y si GeforceNow tiene el juego, podrás jugar. |
|
A mi también me gustó muchísimo.
Lo malo es que te obligaban a comprar los juegos en el modo gratuito, que en si está bien, pero mucha gente ya tenía comprado ese juego en la Web oficial, y no podías vincular tu cuenta con Stadia para tener el juego. Stadia daba horas gratuitas de juegos a una calidad decente, pero aún así la gente exigía más pero sin pagar, en cambio prefieren pagar por GeforceNow para jugar a 4K, la hipotenusa. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero qué pasa entonces con el propio servicio de Microsoft en la nube? actualmente ya se pueden jugar a muchos juegos así, por ejemplo, desde una tele |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:32:01 (GMT +2)