![]() |
|
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Apple en Europa deberá incorporar sideloading obligatoriamente con la beta de iOS 17 ![]() Apple ha confirmado que acatará las normas de la Unión Europea e implementará el "sideloading" en iOS 17, permitiendo a los usuarios descargar aplicaciones desde fuentes externas. Esta obligación, sin embargo, solo será aplicable en Europa. El sideloading ha sido un tema de debate frecuente, con muchos preguntándose sobre la gestión de licencias, los métodos de pago y la validación de las aplicaciones por parte de Apple. A pesar de las inquietudes, se ha confirmado que la opción llegará, aunque la forma en que se implementará aún está en proceso. La decisión viene obligada por la Ley de Mercados Digitales de la UE que busca poner fin a las prácticas desleales de las empresas que dominan las plataformas en línea, y que requiere que Apple abra el ecosistema móvil de iOS para seguir operando en Europa. El Vicepresidente de Ingeniería de Software de Apple, Craig Federighi, ha afirmado que se está trabajando activamente para introducir el sideloading en iOS 17, posiblemente en la versión pública que se lanzará en septiembre o en una actualización posterior. fuente |
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dioxido su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Let's goooo
Cuanto más se acerque un iPhone actual a un iPhone con jailbreak todos ganamos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Revdit su comentario: | ||
|
Tienen hasta 2024 para darle a la UE
Por mi parte no descargare nada de fuera. Con Apple a muerte! ![]() |
|
||||
|
||||
Veremos como lo implementan....
Pero vamos, instalar cosas de fuera ? na... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En serio, la EuroLobby es una broma de mal gusto. Que se preocupen de nosotros de verdad con medidas políticas de verdad, que España es una p... broma en cuanto a sueldos y oportunidades, que se están yendo todos los jóvenes fuera de aquí si quieren ser algo en la vida.
Y dejen quitarles el dinero a las tecnológicas, y les dejen ofrecer y vender sus productos tranquilamente, que el consumidor decidirá. Vaya banda. |
|
||||
|
||||
Va a ser curioso ver como se puede descargar la misma app pagando en la Apple Store o haciendo maravillas para instalarla desde la web del desarrollador al mismo precio.
|
|
||||
|
||||
Y de aquí a unos meses veremos a unos cuantos usuarios quejándose de que les han hackeado el móvil por qué iban a poner el furbol por un tutorial de YouTube
|
|
||||
|
||||
esto va a demostrar lo seguro que es iOS donde aplicaciones externas te van a hackear el teléfono al completo con los megatutoriales de youtube para niños rata... Veremos cuantas aplicaciones salen para ganar moneditas para el fornite jajaja
|
|
Que mal, con tiendas de terceros hacen que Apple pueda ganar menos dinero y eso está mal.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gioruano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tal y como está la cosa con tanto malware malicioso, yo no descargo nada de fuera de la tienda oficial ni en IOS ni en Android. Hay que tener mucho cuidado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y qué sentido tiene que en Europa se pueda hacer y en los EEUU no? qué pensarán los usuarios de allí?
|
|
||||
|
||||
Así que al fin los chicos de la manzanita han decidido dejarse de chiquilladas y acatar las normas de la Unión Europea, ¿eh? ¡Esto es como la Navidad para los amantes de la tecnología! iOS abierto para todos, casi puedo oler la libertad. Bueno, al menos la de los europeos.
El "sideloading"... Que término más elegante para decir "oye, que si quieres descargar una app de otro sitio que no sea nuestra tienda, pues vale". Me pregunto cuántas noches ha perdido el pobre Craig Federighi dándole vueltas a esto. No me extrañaría que le salgan canas nuevas con cada actualización. Eso sí, ya me imagino a Apple implementándolo de tal forma que parezca que lo hacen por voluntad propia, y no porque les han dicho "o lo haces o te quedas sin un buen pedazo de mercado". Pero bueno, sea como sea, los usuarios europeos de iOS van a tener una nueva opción y eso siempre es bueno. ¡Salud y chips para todos! Ah, y recuerden: siempre hay vida más allá de la App Store. |
|
||||
|
||||
Apple en Europa deberá incorporar sideloading obligatoriamente con la beta de iOS 17
Cita:
Me imagino que implementarán algo que tenga que comprobar la firma de Apple pero pueda instalarse desde la web del desarrollador sin pasar por la pasarela de pagos de Apple. Pero que sentido tiene que cualquiera pueda desarrollar una app, usar el kit de Apple, … y que puedas instalarla sin ningún control? En cualquier centro comercial o tienda hay seguridad, como vamos a tener un dispositivo sin pasar por ninguna seguridad. Aunque ya veo a todos instalando apps de torrents para bajar de todo y llenar la capacidad. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:53:03 (GMT +2)