|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contactos...
Sin hacer NADA, me acaban de desaparecer todos los contactos del móvil, menos mal que tenía activada la función de PAPELERA y he podido restaurarlos.
¿Le ha pasado a alguno más? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lógicamente no
Los llevo todos guardados en la cuenta de Google y Samsung además de tenerlos incluidos en sus correspondientes copias de seguridad Qué cosas más raras te pasan!
|
|
||||
|
||||
|
Si una persona tiene desactivada la sincronización (Ajustes / Google / Ajustes de Aplicaciones de Google / Sincronizar Contactos de Google - contacts.google.com), se eliminarán los contactos del dispositivo y sólo se mantendrán aquellos almacenados en el propio móvil, sin respaldo en la nube o con respaldo en una nube que no sea la de Google. https://www.eldebate.com/tecnologia/...ns_118412.html Para contrarrestar esto hay que ir a la ruta mencionada más arriba dentro de los ajustes del móvil y asegurarse de lo que pone en "estado de sincronización" o acceder a contacts.google.com, pulsa en el engranaje de arriba a la derecha y seleccionar "deshacer cambios". |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ídem, eso es lo que me mosquea.
Me he dado cuenta al entrar al WhatsApp y ver que sólo aparecían numeros, y al mirar los contactos desde el dialer habían desaparecido. Siempre tengo la sincronización activada. Es la primera vez que me pasa esto desde que tengo Android, y el susto de perder "temporalmente" los contactos (hasta donde sé, luego a través de Google Contacts puedo revertir a un dia anterior.... porque ME SUENA que ya lo he hecho otras veces). EDITADO: OLVIDADOS... me acabo de acordar... era recuperar ficheros Dropbox... que tenia historial de edición. Menos mal que pude recuperarlos por la papelera. Última edición por ketekojo Día 15/06/23 a las 16:51:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...
https://www.xatakandroid.com/tutoria...e-solucion/amp En mi caso, directamente estaban BORRADOS, pero como tenía activa la opción de Papelera en la App de Contactos de Samsung pude rehacerlo. Última edición por ketekojo Día 16/06/23 a las 10:12:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Si,me paso ayer,pero mire en la papelera y estaban todos ahi,los restaure y ya esta...pero que cabr........
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado también, igual que a varios compañeros y también lo he visto en Reddit muchos casos. Restaurando de la papelera se soluciona, parece que la han liado en el extremo de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Al restaurar de la papelera los contactos, si ahora voy a la cuenta de Google, ahora aparecen todos duplicados
![]() En cambio en el teléfono siguen sin duplicar. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirarlo y si... si aparecen duplicados. Mientras me salgan bien en el móvil, que es donde los uso... me vale. De todas maneras, creo que desde Google Contacts se pueden agrupar los contactos duplicados.
|