|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Z Fold5 Samsung Galaxy Z Fold5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Galaxy Z Fold 5 no cumple con las expectativas, según empleados de Samsung
El Galaxy Z Fold 5 no cumple con las expectativas, según empleados de Samsung ![]() Según rumores, los empleados de Samsung muestran insatisfacción con el próximo Galaxy Z Fold 5, argumentando que su actualización es menor en comparación con el predecesor, el Galaxy Z Fold 4. Alegan que, dado que el mercado de los teléfonos plegables ha atraído más competidores, el Fold 5 no mejora lo suficiente para mantenerse en la cima. Se especula que el teléfono mantendrá las especificaciones de la cámara y la batería del modelo anterior, lo que ha avivado las críticas. Algunos han expresado tal desilusión con el diseño que consideran que el Fold 5 ni siquiera merece el nombre de Fold 4s. Sin embargo, no todo es negativo. A pesar de que las cámaras del Fold 5 puedan tener los mismos megapíxeles que el Fold 4, se espera que cuente con nuevos sensores que mejoren la calidad de las fotografías. Además, funcionará con el eficiente Snapdragon 8 Gen 2, lo que incrementará la duración de la batería. Se sugiere que el Fold 5 será el primer teléfono plegable de Samsung resistente al polvo, además de ser ligeramente más liviano que su predecesor. Con el Pixel Fold de Google en el mercado, la competencia será intensa. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que decepción, habra que tirar por chinos como el vivo x fold 2 que lo supera por mucho en bataria, carga rapida, brillo de las pantallas y la hendidura que casi ni se nota
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras aparentemente la competencia se lo va currando, samsung se arriesga lo mínimo y con mínimos cambios de un modelo a otro. Supongo que estas cosas no deben ser fáciles de mejorar, pero tienen un año para intentar sorprender o mejorar, sea en el pliegue como en la pantalla.
Entiendo que en los tiempos que corren, innovar es cada vez mas complicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en la linea de Samsung (y quizá otros fabricantes). El S23 Ultra tampoco ha sido una evolución grande del S22, quitando el hecho de la mejor gestión de la batería. Pero eso no justifica pagar 1200 euros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero había expectativas?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras toda la competencia en plegables que tiene Samsung no salga de China, cada año nos traerán un refrito del año anterior, en el momento que oppo, vivo, xiaomi, etc..., empiecen a vender sus plegables en Europa, entonces se pondrán las pilas, mientras tanto, a seguir vendiendonos móviles del año anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como experiencia personal con el Fold 3 y su servicio técnico, le pueden dar por donde amargan los pepinos a Samsung.
Saludos y Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que siempre he defendido los Fold de Samsung por el factor innovación y los he tenido todos, darles unas cuantas generaciones de margen para que acaben de pulir... Pero ya es demasiado, no se puede justificar el mismo teléfono del año pasado pero con protección al polvo.
Si queréis un plegable en 2023 de formato libro, id a modelos chinos o quizá el Pixel Fold. Tipo concha, el Motorola Razr nuevo sin dudarlo Última edición por miguelm3 Día 13/06/23 a las 16:46:11. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Otra vez nos venden una "actualización" en el Galaxy Z Fold 5 que parece más bien un Galaxy Z Fold 4.1? Qué tristeza. Al menos Samsung no se olvidó de mantener las gloriosas especificaciones de la cámara y la batería del Fold 4... ¡Gran avance, chicos! Y vamos, que si los propios empleados consideran llamarlo Fold 4s, eso no augura nada bueno.
El Snapdragon 8 Gen 2... sí, prometedor, aumentará la duración de la batería. Que vamos, si ya pasamos la mayor parte de nuestras vidas buscando un enchufe, ¿qué son unos minutos más o menos? Y mientras tanto, Google allí, al acecho con su Pixel Fold, listo para recoger los descontentos de Samsung. Pues nada, que empiece el juego. Que gane el mejor.
|
||||
|
||||
|
Con poner una bisagra que cierre por completo, la pantalla de fuera más aprovechada, 8 gen 2, más batería y por lo menos los 45W de carga rápida yo creo que sería más que suficiente para ser un signo sucesor del fold 4...
Ya llevan cuatro modelos en versión "prueba" yo creo que ya es hora de sacar un fold en condiciones |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho tienen que mejorar el concepto para que me plantee un plegable
Última edición por CesarBF Día 14/06/23 a las 08:20:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente si es así y las cámaras siguen siendo un refrito, no justifica el cambio por 2 generaciones atrás. Es decir el 3. Yo es el que tengo y desde luego por potencia no se necesita más. Lo bueno de Android es que se puede elegir. Habrá que ver como resultan las demás marcas y elegir cuando toque cambio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||