![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desde Galicia, un saludo
hola, mi nick es behbeh, llevo registrada hace mas de un año qie pillé una HTC touch que tenía mi marido parada por casa (¡estos que se pasan a la blackberry!) e intenté hacerme algo con ella, pero me rendí, solo la usé para un viaje a NY como sistema de conexión por wifi, sin tarjeta de tf, y el servicio lo dió muy bien. (Algunos me estarias mirando con cara asesina..¡usar la HTC solo para eso!, pero el tiempo de preparación para el viaje no me dió para más).
A la vuelta no dispuse de mucho tiempo para pelear con ella y por ahí quedó. Ahora, papa noel ha sustitudo mi viejo Nokia de para llamar y nada más por un cacharro LG Gm750 que me está volviendo loca, pero podré con él!!!. De momento ya le he instalado alguna cosilla, aprendí desde lo básico a saber que tipo de archivos lleva y como se instalan, y ahora rebusco programillas (urgente el nodata) y conseguir que alguno instalado hasta funcione ![]() ![]() No sé si escribiré mucho en este foro ,bueno, ya veis que lo de escribir en foros se me da ![]() ![]() Saluditos, lo mismo tengo por aquí conocidos y yo sin saberlo ![]() ![]() |
|
|
Bienvenida al foro paisana.
|
|
||||
|
||||
¡gracias por saludarme, y desoe por tu bien que no me entere que vives cerca de mi cas...¡me está volviendo loca el aparato!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|