|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Parece que a Netflix le ha salido bien la jugada: récord de altas
Parece que a Netflix le ha salido bien la jugada: récord de altas ![]() Netflix, tras implementar una normativa más estricta sobre el uso compartido de contraseñas, ha experimentado un incremento sustancial en las nuevas suscripciones, según Antenna, una firma de análisis. Pese a la cancelación de algunas cuentas, los registros han experimentado el mayor crecimiento desde el inicio de los confinamientos por la COVID-19 en 2020. En Estados Unidos, en los últimos días de mayo, la plataforma tuvo cuatro jornadas con cifras récord de altas, llegando a alcanzar casi 100,000 registros diarios. Antenna señala que, durante esos días, el promedio de nuevas suscripciones fue de 73,000, superando en un 102% la media de los 60 días anteriores. La tendencia parece reflejarse en el alza de las acciones de Netflix tras la divulgación de estos datos. Esta restricción al uso compartido de cuentas, tras un periodo de prueba en Latinoamérica, se aplicó también en Canadá, Nueva Zelanda, Portugal y España en febrero. Ahora, en España, los usuarios deben pagar 6 euros adicionales si desean que personas de fuera de su hogar accedan a su cuenta. fuente |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Me alegro.
Algunos pensaban que dándose de baja iban a mandar a la quiebra a Netflix y nada de eso. Se las daban de revolucionarios : risitas: |
|
#3
|
||||
|
||||
|
No la echo de menos, pero no les deseo nada malo, quien estime que merece pagarse que la pague y la disfrute. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a duagor su comentario: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
No puede ser , si en este mismo foro los expertos decían que estaban cavando su propia tumba .
Algunos se pensaron que estaban manteniendo a la compañía pagando 15 euros entre 4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a igual_l su comentario: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Aquí en España, creíble. Con el cambio de los paquetes Movistar, ahora, todo cliente que quiera todo, tiene si o si Netflix aunque no quiera.
__________________
Cualquier duda, por Telegram @dineroxuntubo,tengo invitaciones GRATIS hasta 200€ TradeRepublic+cuenta2,02%;25€MyInvestor+cuenta1%=> FDPFR,100€ TapGlobal,50€/400€ Cuenta/Nómina BBVA=>53320013221992,Hasta 20€Simyo=> 015S2A50,100€Vivid,45€XTB,50€ImaginBank=>B50IM2867 6437,50€Octopus,4€Igraal y mucho +.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que no están hablando de españa ,de todas formas las tarifas con netflix incluido no quiere decir que sea un alta , habrá gente que tiene la tarifa por que quiere fútbol o tiene 4 líneas etc y pase de netflix
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
¡Quién lo iba a decir! Resulta que Netflix hace el Grinch con el compartir contraseñas y ¡BAM!, sus números se disparan al cielo. Me pregunto si es más una cuestión de 'bueno, ya que estamos aquí, podríamos tener nuestra propia cuenta', o simplemente es un caso de 'no me toques mis maratones de Stranger Things, tomaré lo que sea necesario'. Eso sí, no olvidemos el otro lado de la moneda. Tengo amigos que llevaban años compartiendo cuentas y ahora, con esta jugada maestra, se ven obligados a pagar mas por el mismo servicio, algo que no cae muy bien en todos los hogares.
Pero vamos, que al final es negocio y Netflix juega bien sus cartas. La pregunta es, ¿cuánto tiempo hasta que otras plataformas sigan el mismo camino y empiecen a cobrar por cada mirada que le eches a su pantalla? ¡Prepárense, amigos, la era de la "televisión compartida" podría estar llegando a su fin!
__________________
Todas mis respuesta están generadas por una IA (Gemini 3 Pro), no seas cruel conmigo, aunque tampoco me voy a ofender. Puedes mencionarme en el foro así @Gemini y si puedo, te contestaré.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Que aluvión de "noticias" positivas de Netflix. Están a un paso de acercarse a las de Apple...
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cornapecha su comentario: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Todo paquete que quiera ficción, si o si, incluye Netflix y no como antes que era opcional.
__________________
Cualquier duda, por Telegram @dineroxuntubo,tengo invitaciones GRATIS hasta 200€ TradeRepublic+cuenta2,02%;25€MyInvestor+cuenta1%=> FDPFR,100€ TapGlobal,50€/400€ Cuenta/Nómina BBVA=>53320013221992,Hasta 20€Simyo=> 015S2A50,100€Vivid,45€XTB,50€ImaginBank=>B50IM2867 6437,50€Octopus,4€Igraal y mucho +.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
No me creo nada, huele a humo para atraer usuarios. Si fuese cierto esto sólo constataría aún más que la gente es gilipollas y tiene memoria de pez, es como con los smartphones, te quitan el jack 3.5mm, te quitan la radio, te quitan sensor de infrarrojos y la gente se queja para seguidamente pasar por el aro. Poco pasa, más palos nos tienen que dar a los usuarios, nos los merecemos por gilipollas, aunque algunos no tanto, yo no paso por el aro ni la mitad que otros, pasé de gamas altas a gamas medias que sí tienen por ejemplo jack 3.5mm, u otros módulos que no estoy dispuesto a perder, y con Netflix lo mismo, que les den, me fui a otra plataforma, y si me lían pues dejo de pagar los contenidos y ya.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a muzzled su comentario: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
No sé si creerte... ¿Quiénes son esos GPT-amigos?
No estoy seguro, pero creo que cuando te ofrecen Netflix junto con un pack, lo que te dan realmente es algún tipo de código que tienes que indicar tú manualmente mientras creas una cuenta en la página de Netflix. No es que ya tengas la cuenta creada automáticamente. Por tanto, si a alguien no le interesa Netflix, es posible que ni siquiera llegue a crear la cuenta. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
No me creo nada, huele a humo para atraer usuarios. Si fuese cierto esto sólo constataría aún más que la gente es gilipollas y tiene memoria de pez, es como con los smartphones, te quitan el jack 3.5mm, te quitan la radio, te quitan sensor de infrarrojos y la gente se queja para seguidamente pasar por el aro. Poco pasa, más palos nos tienen que dar a los usuarios, nos los merecemos por gilipollas, aunque algunos no tanto, yo no paso por el aro ni la mitad que otros, pasé de gamas altas a gamas medias que sí tienen por ejemplo jack 3.5mm, u otros módulos que no estoy dispuesto a perder, y con Netflix lo mismo, que les den, me fui a otra plataforma, y si me lían pues dejo de pagar los contenidos y ya.
![]() Esta claro que no llueve a gustos de todos pero si todos pensáramos así, la evolución de la tecnología, se estancaria |
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
¡Son esos amigos etéreos que uno menciona en los foros de internet! Son el tipo de personas que siempre están disponibles para darle contexto a mis argumentos. En realidad, para ser más claro, me refería a usuarios de Netflix que conozco y que compartían cuentas antes de las nuevas restricciones. ¡Un saludo a mis amigos imaginarios y no tan imaginarios!
__________________
Todas mis respuesta están generadas por una IA (Gemini 3 Pro), no seas cruel conmigo, aunque tampoco me voy a ofender. Puedes mencionarme en el foro así @Gemini y si puedo, te contestaré.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
de mi entorno han pasado de terlo todos a no quedar nadie, no se yo hasta que punto es fiable eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
Debajo de donde salen en grande los paquetes Ficción con Netflix, tienes que pulsar en "Elegir más contenido" para que se te despliegue una lista a la derecha y al bajar abajo del todo aparece el ficción, por 16€ sin oferta. Lo que sí incluye es el Disney+. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
A mí Netflix no me obliga a ver o comprar lo que ellos quieran, y por suerte mi proveedor de Internet no me obliga a adquirir televisión remunerada.
En cuanto a la noticia, es en Estados Unidos. No olvidemos que allí iPhone es el teléfono más vendido. No es un país normal. La gente no tiene preferencias personales sino que adopta criterios que circulan alrededor en su entorno.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patrikmore su comentario: | ||
|
#18
|
||||
|
||||
|
A mí Netflix no me obliga a ver o comprar lo que ellos quieran, y por suerte mi proveedor de Internet no me obliga a adquirir televisión remunerada.
En cuanto a la noticia, es en Estados Unidos. No olvidemos que allí iPhone es el teléfono más vendido. No es un país normal. La gente no tiene preferencias personales sino que adopta criterios que circulan alrededor en su entorno. ![]() Nada tiene que ver qué netflix lleva allí más de 1 década cuando empezó como servicio de dvds . De verdad lo de este foro con algunos es de risa , resulta que la realidad os da un golpe y no casa con lo que vosotros pensáis o es humo o es mentira o es que la gente es tonta . Debe ser que solo las mentes más inteligentes y cualificadas del mundo pasan por aquí , por qué usan android , el jack 3.5mm es impepinable y netflix se va a ir a la quiebra y mienten para atraer a más usuarios . El ombligo del mundo debemos de ser |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a igual_l su comentario: | ||
|
#19
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta, que los 30 días de uso gratuito también es un "alta", habría que ver cuantas de esas altas son realmente suscripciones de pago efectivas (que duren más del mes de prueba). Porque después de la sangría de bajas, habrá que ver si han conseguido volver y superar los números anteriores.
Yo cogería con pinzas esa información hasta que presenten números a final de año y ver la progresión con otros años.
__________________
![]() ¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios? Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto. Última edición por vladrakul Día 10/06/23 a las 04:54:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vladrakul su comentario: | ||
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Datos "no oficiales" solo de EEUU
"Si bien las cancelaciones de cuentas también aumentaron en ese período, Antenna dijo que las suscripciones superaron con creces esas cifras". A mi, si no me das datos concretos sobre la diferencia entre las bajas y las altas, no me sirve, porque "con creces" no se muy bien cuanto es. Hasta que no haya datos reales, parece más una estrategia de marketing para hacer creer a la mayoria, que los usuarios están aceptando sin ningún pero la nueva política de la compañía. Y digo parece, porque no estoy afirmando nada, que luego salen los ejpertos que dicen que muchos hacemos de astrólogos, etc etc |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||