|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué hago mal? (instalación tema)
Muy buenas estoy intentando instalar mi primer tema en mi SGS. Tengo instalado el CWM i descargo el zip del tema (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=878130) y lo dejo en la sdcard. Desde el recovery del CWM doy a la opcion instalar desde SD, busco el zip, y le doy a instalar. Luego cuando esta instalado y da los mensajes de que ha ido bien, reinicio el tlf y todo sigue igual...
Que me he saltado o que no he hecho correctamente? La rom actual es la JPY pelada. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
En la JPY base no se pueden instalar temas. Solo en ROMS "cocinadas" y adaptadas para tal.
![]()
|
||||
|
||||
Carais! ya decia yo que algo no iba como tenia que ir...jajajaja.Entonces para instalar este tema tengo que instalar alguna rom cocinada? No entiendo que diga que es valido para JPY :"Tested on Doc's JPU/JPX V5/V6 /JPY and Darky's ROM JPU/JPX/JPY V6/V7/V7.5/V7.6".
|
|
||||
|
||||
Las roms AOSP o "base" no puedes cambiar el framework asi como asi. No se bien la razon ya que no soy un entendido pero me paso lo mismo que a ti.
En cambio en las cocinadas, si se puede aunque lleven base JPU/JPX/JPY etc...
|
||||
|
||||
Gracias DavidGL por las rapidas respuestas. Probare a ver si hay alguna rom que pueda instalar deswde el recovery y que me convença. La question es ir toqueteando, con un poco de cuidado pero ir entrando en el tema.
Gracias! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|