HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/11, 22:14:17
Array

[xs_avatar]
jangelbd jangelbd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S.G.Note 4 - Samsung ATIV Tab 3
Tu operador: Tuenti Movil
Se me evapora la batería

Desde hace algún tiempo la batería -literalmente- se me "evapora" y he comprobado que no es problema de la batería.
En un día -sin hacer absolutamente nada con el móvil- a las 8 de la tarde está al 5%.
Esa misma batería en otro touch-HD con el mismo uso, llega con un 93% de carga.
La configuración de los 2 teléfonos es exactamente la misma y la conexión a datos está capada, ni wifi, ni bluetooth, etc.

He llegado a la conclusión de que el terminal está mal... a no ser que alguien me descubra algo que se me pasa.

SALUDOS Y GRACIAS.

Viejo 24/01/11, 23:28:12
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Pues por lo que comentas, puede ser algún programa que está intentando conectarse, y, aunque lo tengas capado, sigue intentándolo. Mira a ver entre los programas de la tuya que no están en la otra, a ver si van por ahí los tiros. Suerte y salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 20:32:47
Array

[xs_avatar]
jangelbd jangelbd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S.G.Note 4 - Samsung ATIV Tab 3
Tu operador: Tuenti Movil
Hola de nuevo.
De repente se ha solucionado. Depués de unos 6 meses de un comportamiento anormal ha vuelto a la normalidad. Ahora ya me dura lo normal la batería. Lo único remarcable que veo y que quizás puediera tener algo que ver, es que en un fin de semana el terminal ha estado expuesto a temperatura cercanas a 0 grados, despues de eso el lunes empezé a observarle un comportamiento normal en la duración de la batería.
Si me vuelve suceder lo meteré castigado un fin de semana en la nevera.
Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 13:08:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /